Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Wendingo725
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3230

Dying Light: Duda contenido Enhanced Edition

Bueno mi duda es esa, quisiera saber que entra exactamente en esta versión, ya que he completado el juego normal y tengo intencion de adquirir la expansion The Following.
La duda viene cuando en la tienda de steam me pone que ya lo tengo en la biblioteca (la enhanced) cuando en realidad tengo la version normal, el be the zombie y otro dlc por no que no se como ira el tema.
Tambien me gustaria saber si en el season pass viene la expansion incluida. 
Pregunto esto porque la diferencia de precio rntre la version enhanced y la expansion de the following es notable.
ElRutinario2169Hace 8 años1
La version enhanched edition es gratuita.. Para los que tenian el juego base... Por eso lo tienes, la seasson pass si ontiene la expansion.
1 VOTO
ShodawN43Hace 8 años2
Yo iría un poco más lejos... no hay enhanced edition.
El juego es el miso... todo lo que trae la enhanced edition lo tienes ya de serie en el juego "original".

Seguro que si lo hubieran llamado GOTY se entendería mejor, ya que el enhanced edition no es más que eso, el juego con todos sus DLCs.
Pero como además de eso, metieron un mega-parche con nuevas texturas, animaciones, modelos npcs, etc etc etc... no quisieron llamarlo GOTY y le dejaron ese confuso nombre ;P

PD: Eso es cierto excepto que si compras el Enhanced Edition te regalan una skin para el PJ y otra para el Buggy (las puedes ver en la página de steam).
2 VOTOS
Wendingo725Hace 8 años3
Ok pues ya me ha quedado mas ckaro, gracias a los dos. Lo que me estaba liando es que a la Enhanced Edition le añadiesen el The Following en el nombre.
Entonces teniendo ya el juego base ire a por el season pass definitivamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Duda contenido Enhanced Edition

Hay 3 respuestas en Duda contenido Enhanced Edition, del foro de Dying Light. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL