Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 733

Battlefield Hardline lanzará su nueva expansión, Traición, el próximo marzo

[b]Battlefield Hardline lanzará su nueva expansión, Traición, el próximo marzo[/b]
El juego de Visceral se ampliará con nuevos vehículos, armas y cuatro mapas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159624/battlefield-hardline-lanzar-su-nueva-expansi-n-traici-n-el/]Leer la noticia: "Battlefield Hardline lanzará su nueva expansión, Traición, en marzo"[/url]
Battlefield Hardline y DLC
Jloureiro552041Hace 8 años1
Este juego nunca me gusto la verdad, battlefield y polis y cacos para mi no casan mucho.
1 VOTO
AhriTheFox53Hace 8 años2
No puedes llamar "Campo de Batalla" a un juego de polis y ladrones -.-
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años3
Todavía juega gente a este juego ?  
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años4
@AhriTheFox
Mostrar cita
No puedes llamar "Campo de Batalla" a un juego de polis y ladrones -.-
Solo queda esperar un Bad Company 3 y ver si así remonta la saga.
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@AhriTheFox
Mostrar cita
No puedes llamar "Campo de Batalla" a un juego de polis y ladrones -.-
Pero si puedes llamarlo [i]Battlefield[/i] y esperar a que vaya engordando el arca con las ventas aunque sean pocas; es lo que tiene el reciclaje y el llevar un nombre, que sale rentable aunque se venda o tenga menor éxito.
2 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años6
A mi la beta me gustó, no era un mal juego de disparos, pero fue un error sacarlo con el nombre de Battlefield
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años7
@SoLicenciao
Mostrar cita
Todavía juega gente a este juego ?
4 pelagatos
Casol1234844Hace 8 años8
@SoLicenciao
Mostrar cita
Todavía juega gente a este juego ?
en PS4 queda bastante gente y en PC que tambien juego ahi, si eres de Europa no tienes problemas para encontrar servers con gente, pero no tiene ningún punto de comparación con BF4. En hardline en ps4 juegan de media al día 14,784 mientras que en PC 3,134. Por otra parte en BF4 en ps4 juegan al día 49,868 y en pc 38,845
EDITADO EL 15-02-2016 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años9
@Casol1234
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Todavía juega gente a este juego ?
en PS4 queda bastante gente y en PC que tambien juego hay si eres de Europa no tienes problemas para encontrar servers con gente, pero no tiene ningún punto de comparación con BF4. En hardline en ps4 juegan de media al día 14,784 mientras que en PC 3,134. Por otra parte en BF4 en ps4 juegan al día 49,868 y en pc 38,845
Y mas ahora que en psn esta de rebaja por 15 euros y con el premium 40.
EmeTreees3693Hace 8 años10
@AhriTheFox
Mostrar cita
No puedes llamar "Campo de Batalla" a un juego de polis y ladrones -.-
no todo es el nombre, tu juegas Hardline y se ve a la legua que es un battlefield, obviamente no se esperaba de este BF un BF al uso, pues ni DICE lo hizo... aun asi, para jugador de infanteria que soy, la ambientacion me parece mucho mejor que la de BF4 que estoy de guerra moderna y encima falsa hasta la coronilla. Segundo si eres jugador de infanteria no es mal juego, pero tiene un par de cagadas enormes que lo hacen que no lo juegue ni piter, por asi decirlo. Uno es que no tiene el equilibrio de armas que tiene san BF4 y otra es no tener un dominio o tct 20 personas... que se le va a hacer, los mapas de los dlc me parecen cojonudos pero no voy a comprarlos para que a la semana no los juegue nadie
3 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 8 años11
Visceral Games, haber si EA te pone a trabajar en Dead Space 4 y te dejan hacer un buen juego, anda que no habrá estudios para hacer Battlefields.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años12
Para cuando un Dead Space EA.
1 VOTO
Sergiovara13Hace 8 años13
Lo que deberian hacer es regalar el premium para resucitar este juego porque a los dlcs no juega ni los propios desarolladores
Morenu198914422Hace 8 años14
Jugar imagino que jugara gente porque como a los 3 meses ya estaba en el acces, aunque sea por gratis.
Sergiovara13Hace 8 años15
Yo lo tengo en play4 que me lo pille de oferta y vengo de battlefield4 y hay que decir que no es tan mal juego como dicen pero tengo amigos que tienen el premium ( en xbox one) y me dicen que no hay ni partidas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline lanzará su nueva expansión, Traición, el próximo marzo

Hay 28 respuestas en Battlefield Hardline lanzará su nueva expansión, Traición, el próximo marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL