Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña del nuevo Doom durará una media de trece horas

Ejeanoo13573Hace 8 años64
@Deadpool2099
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
13 horas.. Rise of the Tomb Raider, pague 28€ pensando que duraría unas 15 horas(En el analisis decian 12-15 horas MINIMO) y el resultado fueron 9 . Pero bueno, 7 o 15 horas, que mas da, la cosa es si sera rejugable, y que tal estará el multijugador.
En serio? Tan corto es ROTTR? A mi el anterior me duro unas 20 horas
20 horas lo termine yo quedándome un 35% de juego por terminar.Que son tumbas, reliquias, grabaciones... El juego es largo y jugoso.
Morfo19837380Hace 8 años65
La duracion de un shoot em'up  subjetivo clasico no radica en las horas que dura una campaña,sino en la intensidad con que lo vives y la cantidad de veces que te invita a rejugarlo.

Imaginaros la vida de una persona vividora,que conocio a mucha gente,viajo mucho,que practico salto libre desde un puente,puso una moto a 300,que escalo montañas,probo todo tipo de bebidas en todos sus sabores y colores,se peleo con gente con la que al dia siguiente estaria tomando una caña,amo a cientos de personas y parejas,tuvo hijos,y murio relativamente joven.

Asi fue Doom en el 93,y asi vuelve en mayo de 2016.
3 VOTOS
LoupDS1627Hace 8 años66
Me alegro mucho, ya cuando se anuncio pense que lo volcarian todo al multijugador, que no es  que se malo pero pasan al olvido tras unos año, pero un juego con una buena historia se  recordaran para siempre y si ahi le metes un buen multijugador ya ni te cuento......
Alan-Payne21082Hace 8 años67
@William--Wallace
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Bueno teniendo en cuenta que las campañas de los shooters actuales rondan las 5-6 horas esta de puta madre
5-6 horas....."[i]De puta madre[/i]"....., Tengo sentimientos encontrados : - [spoiler="Siendo optimistas"][i]¡¡Guauuu!!...., ¡¡esto es lo mejorcito en comparación con otros !!.[/i][/spoiler] ó - [spoiler="Siendo muy optimista"][i]¡¡Guauuu!!...., ¡¡un shooter con campaña!!.[/i][/spoiler] ó - [spoiler="Siendo realista"][i]¡¡Guauuu!!..., ¡¡hasta dónde nos ha llevado el conformismo del consumidor !![/i][/spoiler]
Tio pues si a ti lo shooters de antes te duraban 40 horas será porque eres un tronco pero pero claramente mi mensaje es [i]Guauuu un shooter como los de antes con una duración como las de antes y no como las chustas que tenemos ahora. [/i] Si no pedir que un Fps me dure como un Elder scrolls y si como duraban antaño es conformismo pues lo será para ti. Para mi no.
2 VOTOS
Gladiadorpolla27Hace 8 años68
@Alan-Payne
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Bueno teniendo en cuenta que las campañas de los shooters actuales rondan las 5-6 horas esta de puta madre
5-6 horas....."[i]De puta madre[/i]"....., Tengo sentimientos encontrados : - [spoiler="Siendo optimistas"][i]¡¡Guauuu!!...., ¡¡esto es lo mejorcito en comparación con otros !!.[/i][/spoiler] ó - [spoiler="Siendo muy optimista"][i]¡¡Guauuu!!...., ¡¡un shooter con campaña!!.[/i][/spoiler] ó - [spoiler="Siendo realista"][i]¡¡Guauuu!!..., ¡¡hasta dónde nos ha llevado el conformismo del consumidor !![/i][/spoiler]
Tio pues si a ti lo shooters de antes te duraban 40 horas será porque eres un tronco pero pero claramente mi mensaje es [i]Guauuu un shooter como los de antes con una duración como las de antes y no como las chustas que tenemos ahora. [/i] Si no pedir que un Fps me dure como un Elder scrolls y si como duraban antaño es conformismo pues lo será para ti. Para mi no.
Es gracioso como os dejais engañar, esa campaña no llegará ni a las 10 h
2 VOTOS
Brianwelch711Hace 8 años69
Teniendo en cuenta que en la campaña vamos a estar pegando tiros a diestro y siniestro y casi sin pausas, 13 h me parece una duración perfecta,  Wolfenstein cumplió mis expectativas,  este va por el mismo camino.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años70
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
13 horas.. Rise of the Tomb Raider, pague 28€ pensando que duraría unas 15 horas(En el analisis decian 12-15 horas MINIMO) y el resultado fueron 9 . Pero bueno, 7 o 15 horas, que mas da, la cosa es si sera rejugable, y que tal estará el multijugador.
En serio? Tan corto es ROTTR? A mi el anterior me duro unas 20 horas
Este señor ha hecho un speedrun con él, yo llevo ya más horas y ni siquiera voy por la mitad. Pero claro, hay que explorar y hacer las misiones que te ponen delante, no ir patinando por las esquinas tras el icono de la misión principal.
Claro que si, me viste jugar y sabes como lo hice Durante mas de medio juego estuve haciendo tumbas, descubriendo cuevas y explorando cada centímetro de mapa. Luego ya me enganche a la trama principal y no la solté hasta terminarlo. Aun así tarde 9 horas, por lo tanto si no me quedo haciendo lo que dije durante mas de medio juego, hubiese completo el juego en máximo 6 horas. Si te lo pasas en dificultad máxima, y haces TODO, consiguiendo desafíos y demás, pues seguro que te tarda la vida, pero la trama principal en dificultad normal, es un momento..
Pues si, sé como lo jugaste porque yo lo estoy jugando ahora, llevo 16 horas y acabo de llegar al mapa de la Resistencia y encender las almenaras y no me quedo embobado mirando a las paredes para alargar la duración, así que si tu has terminado el juego en nueve horas te has saltado material a saco. Lo estoy jugando en la máxima dificultad pero eso es lo de menos, casi nunca me han matado los enemigos, solo por caídas.
Trama principal: Duración 6/7 horas. Que te quieres comer el relleno, con desafíos incluidos y en dificultad máxima, pues ahi tienes lo que quieras, pero la trama principal no es mas que esa. Hay muchos juegos que si los completos al 100% tienen un centenar de horas o mas, pero sus tramas principales, que es de lo que estoy hablando, tiene apenas 15/20 horas(Por ejemplo Batman Arkham Knight o City). Supongo que dirás algo como que no disfruto de los juegos, pero la verdad, es que Rise of the Tomb Raider se me estaba haciendo pesado con las secundarias, y le pegue fuerte a lo principal en la recta final. Ahora estoy disfrutando de XCOM 2 muy tranquilamente. Según el juego, le echo mas horas o menos(dedicándole horas a secundarias y demás, o dándole chicha a lo principal). Saludos.
Alan-Payne21082Hace 8 años71
@Gladiadorpolla
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Bueno teniendo en cuenta que las campañas de los shooters actuales rondan las 5-6 horas esta de puta madre
5-6 horas....."[i]De puta madre[/i]"....., Tengo sentimientos encontrados : - [spoiler="Siendo optimistas"][i]¡¡Guauuu!!...., ¡¡esto es lo mejorcito en comparación con otros !!.[/i][/spoiler] ó - [spoiler="Siendo muy optimista"][i]¡¡Guauuu!!...., ¡¡un shooter con campaña!!.[/i][/spoiler] ó - [spoiler="Siendo realista"][i]¡¡Guauuu!!..., ¡¡hasta dónde nos ha llevado el conformismo del consumidor !![/i][/spoiler]
Tio pues si a ti lo shooters de antes te duraban 40 horas será porque eres un tronco pero pero claramente mi mensaje es [i]Guauuu un shooter como los de antes con una duración como las de antes y no como las chustas que tenemos ahora. [/i] Si no pedir que un Fps me dure como un Elder scrolls y si como duraban antaño es conformismo pues lo será para ti. Para mi no.
Es gracioso como os dejais engañar, esa campaña no llegará ni a las 10 h
Pero ya lo has jugado o eres vidente o que? A ver si cuando lo pille en vez de durarme sobre 13-14 me dura sobre 6-7 tranquilo que seré uno de los primeros en rajar. Aunque sinceramente no creo que sea el caso.
LoboFHmod35146Hace 8 años72
@LongEddie
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
13 horas.. Rise of the Tomb Raider, pague 28€ pensando que duraría unas 15 horas(En el analisis decian 12-15 horas MINIMO) y el resultado fueron 9 . Pero bueno, 7 o 15 horas, que mas da, la cosa es si sera rejugable, y que tal estará el multijugador.
En serio? Tan corto es ROTTR? A mi el anterior me duro unas 20 horas
Este señor ha hecho un speedrun con él, yo llevo ya más horas y ni siquiera voy por la mitad. Pero claro, hay que explorar y hacer las misiones que te ponen delante, no ir patinando por las esquinas tras el icono de la misión principal.
Claro que si, me viste jugar y sabes como lo hice Durante mas de medio juego estuve haciendo tumbas, descubriendo cuevas y explorando cada centímetro de mapa. Luego ya me enganche a la trama principal y no la solté hasta terminarlo. Aun así tarde 9 horas, por lo tanto si no me quedo haciendo lo que dije durante mas de medio juego, hubiese completo el juego en máximo 6 horas. Si te lo pasas en dificultad máxima, y haces TODO, consiguiendo desafíos y demás, pues seguro que te tarda la vida, pero la trama principal en dificultad normal, es un momento..
Pues si, sé como lo jugaste porque yo lo estoy jugando ahora, llevo 16 horas y acabo de llegar al mapa de la Resistencia y encender las almenaras y no me quedo embobado mirando a las paredes para alargar la duración, así que si tu has terminado el juego en nueve horas te has saltado material a saco. Lo estoy jugando en la máxima dificultad pero eso es lo de menos, casi nunca me han matado los enemigos, solo por caídas.
Trama principal: Duración 6/7 horas. Que te quieres comer el relleno, con desafíos incluidos y en dificultad máxima, pues ahi tienes lo que quieras, pero la trama principal no es mas que esa. Hay muchos juegos que si los completos al 100% tienen un centenar de horas o mas, pero sus tramas principales, que es de lo que estoy hablando, tiene apenas 15/20 horas(Por ejemplo Batman Arkham Knight o City). Supongo que dirás algo como que no disfruto de los juegos, pero la verdad, es que Rise of the Tomb Raider se me estaba haciendo pesado con las secundarias, y le pegue fuerte a lo principal en la recta final. Ahora estoy disfrutando de XCOM 2 muy tranquilamente. Según el juego, le echo mas horas o menos(dedicándole horas a secundarias y demás, o dándole chicha a lo principal). Saludos.
Muy bien, no te gustó el juego y pasaste de exprimir su contenido y te fuiste a saco por la línea principal, nadie te obliga a amar un juego pero no desinformes a la gente que no lo ha jugado y quiere saber cuanto dura, diles que a ti nueve horas porque no te gustó y te saltaste casi todo. A ti te parecerán extras innecesarios pero a mi si me está gustando y para disfrutar el juego como se debe para mi ha sido importante explorar y encontrar todas las piezas de un arco especial o un fúsil de cerrojo, por poner dos ejemplos.
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años73
@Satsujin
Mostrar cita
Sí, está por encima de la media, pero sigue pareciéndome pocas. Le salva que no solo traerá campaña, pero 13 horas te lo pasas en dos días de vicio continuado.
De que hablas si la campaña de los shooters lineales siempre anduvo entre las 12 y 16 hs. Half Life 2 es largo y tardas unas 12 hs en terminarlo. Dead Space unas 14 hs. Etc
GTA3453415200Hace 8 años74
Teniendo en cuenta que viene con multijugador, me parece una duración de puta madre.
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años75
@Kamachazo
Mostrar cita
Pues no se como puede decir la gente que 13 horas esta bien... Son 70 eurazos para 13 horas... Me parece poco... Que menos que una campañita de 20 horas... Los cuentos de la rejugabilidad me los conozco todos... Para que gastarse 70 euros cuando con un alquiler de 10 euros por una semana me da tiempo suficiente para pasarmelo
Jajaja. Los shooters hardcore siempre duraron entre 12 y 16 hs. Que estes acostumbrado a jugae puro mundo abierto no es motivo para despreciar la duracion de un shooter lineal que tardas 13 hs o mas en terminarlo. Y otra cosa, esos "70 eurasos" le van a doler a tus papas, no a vos, no te preocupes
Morfo19837380Hace 8 años76
@Alan-Payne
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Bueno teniendo en cuenta que las campañas de los shooters actuales rondan las 5-6 horas esta de puta madre
5-6 horas....."[i]De puta madre[/i]"....., Tengo sentimientos encontrados : - [spoiler="Siendo optimistas"][i]¡¡Guauuu!!...., ¡¡esto es lo mejorcito en comparación con otros !!.[/i][/spoiler] ó - [spoiler="Siendo muy optimista"][i]¡¡Guauuu!!...., ¡¡un shooter con campaña!!.[/i][/spoiler] ó - [spoiler="Siendo realista"][i]¡¡Guauuu!!..., ¡¡hasta dónde nos ha llevado el conformismo del consumidor !![/i][/spoiler]
Tio pues si a ti lo shooters de antes te duraban 40 horas será porque eres un tronco pero pero claramente mi mensaje es [i]Guauuu un shooter como los de antes con una duración como las de antes y no como las chustas que tenemos ahora. [/i] Si no pedir que un Fps me dure como un Elder scrolls y si como duraban antaño es conformismo pues lo será para ti. Para mi no.
Y ya no solo es lo que dure,es la rejugabilidad que tenga.Al parecer hay algunos usuarios que no entienden esta palabra.Y es normal que no la entiendan,ya que el 90% de los juegos que hay en la actualidad no lo son.Una campaña de 40 horas y no lo vuelves a tocar,ya que en las ultimas horas de juego estuviste a punto de abandonarlo porque se te estaba haciendo soporifero...¿y eso es un juego?pues esto es lo que abunda ahora.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años77
@Kamachazo
Mostrar cita
Pues no se como puede decir la gente que 13 horas esta bien... Son 70 eurazos para 13 horas... Me parece poco... Que menos que una campañita de 20 horas... Los cuentos de la rejugabilidad me los conozco todos... Para que gastarse 70 euros cuando con un alquiler de 10 euros por una semana me da tiempo suficiente para pasarmelo
[b]MULTIJUGADOR[/b] Te suena?
Talo6439Hace 8 años78
@JoeWong
Mostrar cita
Si es igual de bueno que Wolfenstein New Order me doy más que satisfecho.
Joder...ya lo creo, si es la mitad de bueno que Wolfenstein New Order vamos...con una piedra en los dientes me doy, uno de los mejores FPS que he jugado nunca junto con la expansion.
Alan-Payne21082Hace 8 años79
@LongEddie

Tio no me fastidies como que te duró 6-7 horas la trama de Rise of the tomb raider si 3 son de cinematicas solamente [spoiler]
[/spoiler] me estas diciendo que en la parte de gameplay te lo fundiste en otras 3 horas? [b]Eso es imposibol[/b] Yo fui a fuego para alante sin pararme en nada y me duro 15. Entiendo que alguien mas habilidoso pueda reducir esa marca unas cuantas horas. Pero casi 10?? O sea que empiezas el juego ahora y antes de la cena ya esta terminado? :/ No quiero empezar una discusión ni nada pero sinceramente me acabo de quedar flipando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña del nuevo Doom durará una media de trece horas

Hay 114 respuestas en La campaña del nuevo Doom durará una media de trece horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL