Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 5229

Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores

[b]Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores[/b]
También estaban nominados Pillars of Eternity y Assassin's Creed: Syndicate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159628/rise-of-the-tomb-raider-vence-a-the-witcher-3-en-el-premio/]Leer la noticia: "Rise of the Tomb Raider vence en el premio del Gremio de Escritores"[/url]
Rise of the Tomb Raider
DanielSerrano2840Hace 8 años1
Si no ganó Pillars of Eternity es que estos señores de lectura ni puta idea
47 VOTOS
Kriegsmarine88221
Expulsado
Hace 8 años2
Qué poderoso es don dinero.
29 VOTOS
El-serchu319Hace 8 años3
Es un gran juego, pero la historia no me parece nada del otro mundo. Creo que en ese aspecto The Witcher 3 esta por encima de Lara, y no digamos ya del juego de los sindicatos.
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años4
Es.... es broma, verdad....?  
Racsosnake7860Hace 8 años5
@DanielSerrano
Mostrar cita
Si no ganó Pillars of Eternity es que estos señores de lectura ni puta idea
"demasiado texto para ellos"
FrancisRossi2415Hace 8 años6
KostusAtrum4796Hace 8 años7
The Witcher 3 es una adaptación de un libro, sería bastante injusto que se hubiera llevado este premio, yo veo bien que se lo haya llevado este juego en su lugar.

EDITO:
Ya me han citado más abajo corrigéndome, así que no me empecéis a dar la murga.
EDITADO EL 15-02-2016 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años8
Pero qué coño...

Una de los puntos fuertes de The Witcher 3 es su narrativa adaptado a los mundos abiertos revolucionando el panorama y se lo dan a un juego de acción/aventuras en donde brillan muchas otras cosas por delante de su guión...que es más bien secundario. Pillars también está muy por encima en ese aspecto.

El whisky ruló en esa mesa como nunca.
39 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años9
Menudo chiste de gremio de guionistas. Que Rise of the Tomb Raider se imponga sobre The Witcher 3 es de coña. Que lo haga sobre Pillars of Eternity, que tiene un guión y una redacción exquisita, ya no se lo creen ni ellos.

Si el premio había que dárselo por decreto al juego más popular o cinematográfico, se dice y no pasa nada. Pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto no hay por dónde cogerlo.
14 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años10
Es una pena lo que han hecho con este juego, me imagino la barbaridad que podrían haber vendido si lo hubieran sacado a la vez en todas las plataformas y un mes antes, los millonarios sabrán mas que un simple jugon.

PD: Tampoco me creo que supere a The Witcher 3  
EDITADO EL 15-02-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bates129571180Hace 8 años11
Bueno gente...Son premios al fin al cabo... Pónganse a investigar un poco y sabrán que tanto los premios como las notas de videojuegos siempre tienen cosas ''dudosas''...
Al fin al cabo no es como que The witcher o POE 3 tuviera tan pocos premios como para crucificar totalmente a Rise of Tomb Raider solo por esto...
[b]Ademas si te fijan también tenían en cuenta a AC Syndicate[/b] y cualquiera que terminase ese juego sabe que la historia no tiene nada de magistral y la narrativa puff...En ciertas partes ni hablar ¿tengo que mencionar el horrible final del DLC?
EDITADO EL 15-02-2016 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
F-StyleS559Hace 8 años12
En serio...  
3 VOTOS
Wish741130Hace 8 años13
Estadounidenses, siempre con sus series mundiales, sus campeonatos mundiales...que solo juegan ellos. No digo que Tomb raider no pueda tener un mal guión, pero de eso a superar al mundo de Sapkowsky, aunque sea en versión diluida como en el WIII, como que no se lo traga nadie.
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 8 años14
Tomb Raider ni de coña.
EDITADO EL 15-02-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 8 años15
No me gusta pensar mal, pero espero que no se deba a que la guionista sea Rhianna Pratchett, hija del recientemente fallecido Terry Pratchett, autor de los libros de Mundodisco. No he jugado a Tomb Raider (espero hacerlo pronto) pero vamos, que dudo mucho que supere al guion de Witcher 3. Encima, que muchos usuarios decían desde que se publico que la historia de TR es bastante normalita.

@KostusAtrum
Mostrar cita
The Witcher 3 es una adaptación de un libro, sería bastante injusto que se hubiera llevado este premio, yo veo bien que se lo haya llevado este juego en su lugar.
The Witcher 3 no es ninguna adaptación, como no lo es ningún otro juego de la saga. Son una especie de continuaciones, se desarrollan después de los hechos del ultimo libro.
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores

Hay 160 respuestas en Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL