Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores

AdriM5858Hace 8 años32
Lo de AC syndicate sería broma no?? jajaja
Rotche72555Hace 8 años33
Bastante sorprendente que no estuviera siquiera nominado SOMA que es un grandisimo ejemplo de como contar una historia en un videojuego con un lenguaje propio y sin recurrir a cinemáticas; basándose en la interacción del jugador, y con unos diálogos entre Simon y Catherine con una naturalidad y espontaneidad realmente acojonantes. De echo SOMA me parece que es difícilmente reproducible en otro medio que no sea el videojuego.
3 VOTOS
Patx882782Hace 8 años34
Como juego es muy bueno,pero como historia es genérica a mas no poder y no esta especialmente bien contada.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años35
JaxRedwood464Hace 8 años36
Menudo chiste...
Creadorderisas943877Hace 8 años37
Goty del año
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años38
"Hola, me llamo don soborno guiño guiño"
Leeilosan1588Hace 8 años39
Pues les dieron The WItcher 3 en la caja de Tomb Raider a todos los votantes.

Es la única explicación .-.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años40
@DanielSerrano
Mostrar cita
Si no ganó Pillars of Eternity es que estos señores de lectura ni puta idea
O sea que esta gente, según tu punto de vista, pese a ser escritores, no tienen ni puta idea. Eso se llama un comentario con argumentos sólidos. Me encantaría saber tus conocimientos en escritura o guiones para hablar así de gente que se dedica a eso. Que la decisión que tomaron no te guste puedo entenderla (y hasta compartirla), pero no tu descalificación gratuita.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años41
@SoLicenciao En el guión entra los diálogos y monólogos. No he jugado TW3 ni el el Rise, pero si TW3 sigue la estela de TW2, es muy fácil de superar en el guión.
Embrujocopas9242Hace 8 años42
No he jugado el ultiml tomb raider pero al menos parece que alguien concuerda con lo que yo siempre he pensado del primero y lo que me temía del segundo.

El juego en cuanto a guión, narrativa, y personajes parece que deja bastante que desear. El primero ya lo hacia y era lo único que quería que solventarán en el segundo pero no lo han conseguido (viendo opiniones eso parece). El juego jugablemente será todo lo delicioso que queráis pero podían esta muuucho mejor trabajados en ese aspecto. Lo que esta claro es que no consiguen transmitir lo que quieren.

Esperó que Lara no siga siendo "frágil" y "novatilla" como en el primero.
Moras-esp59Hace 8 años43
Premio del gremio de escritores de Estados Unidos a juego de una compañía de Estados Unidos. Ahora empiezo a entender...

Edito: Obsidian también es americana pero no tiene tanto dinero para... ya sabeis.
EDITADO EL 15-02-2016 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años44
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
No me gusta pensar mal, pero espero que no se deba a que la guionista sea Rhianna Pratchett, hija del recientemente fallecido Terry Pratchett, autor de los libros de Mundodisco. No he jugado a Tomb Raider (espero hacerlo pronto) pero vamos, que dudo mucho que supere al guion de Witcher 3. Encima, que muchos usuarios decían desde que se publico que la historia de TR es bastante normalita.
@KostusAtrum
Mostrar cita
The Witcher 3 es una adaptación de un libro, sería bastante injusto que se hubiera llevado este premio, yo veo bien que se lo haya llevado este juego en su lugar.
The Witcher 3 no es ninguna adaptación, como no lo es ningún otro juego de la saga. Son una especie de continuaciones, se desarrollan después de los hechos del ultimo libro.
Ah, pues no lo sabía, yo me imaginaba que si sería una adaptación.
Se inspira en el universo de los libros de Sapkowski y coge muchas cosas de ellos pero los juegos son las continuaciones. Es algo irónico porque diría que los libros se han dado a conocer por la merecida fama que han cogido los juegos Un saludo,
Pedrotm474Hace 8 años45
Qué? Cómo? Quieren decir que la historia de tomb raider es mejor que la de THE WITCHER 3,un juego que tiene historias secundarias (además de la principal) infinitamente mejores que la principal de tomb raider,genérica a más no poder? Jajaja si claro,éstos se han fumado algo antes de valorar
Michukratos16562Hace 8 años46
O como tirar la credibilidad de un premio por el retrete.
11 VOTOS
KetobaK406Hace 8 años47
Me gustaba The Witcher pero teniendo en cuenta que son adaptaciones de libros con una base previa pensé que se quedaría con el premio Pillars of Eternity, de todas maneras felicitaciones a Tomb Raider, esto me deja con más ganas de jugarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores

Hay 160 respuestas en Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL