Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores

LoboFHmod35146Hace 8 años80
Todavía no he terminado Rise of the Tomb Raider pero calculo que llevaré la mitad y no siendo una mala historia no le llega a la altura del tobillo a la de The Witcher 3.

Así que me parece ha que pesado algo el nacionalismo y la fama del personaje porque objetivamente Tomb Raider no supera en lo narrativo la obra de CD Projekt, punto.
Xuxe29288604Hace 8 años81
Rise of the Tomb Raider en cuanto a doblaje, jugabilida,  ambientación. ..es acojonante. A mi me dejó tan flipado al empezar la partida que rejugué la intro 3 o 4 veces sólo por los paisajes...... Lo que mas me ha sorprendido más  hasta ahora  de la next gen en consola....y es un JUEGAZO


Pero en cuanto a argumento The witcher 3 es superior sin duda!
GrowingSeed404Hace 8 años82
A ver, yo no he jugado a este nuevo tomb rider así que le doy el beneficio de la duda, claro está. Pero el desarrollo de un juego de este tipo, de una saga tan reconocida y comercial digo, se suele centrar más en lo visual y en el dinamismo de la jugabilidad no? Espectacularidad, estilo cinematográfico, tiros, explosiones y ostias, escenarios detallados... El guión siempre tiene su importancia claro está, pero suelen ser historias simples, efectivas... no se, es un juego de aventuras y acción de estas de toda la vida... no como Pillars of Eternity, que se centra exclusivamente en la historia, las subtramas de esta, los personajes y la libertad de elección.

Habrá que probar el nuevo trabajo de Cristal Dynamics para asegurarse pero... Me cuesta tomarme en serio esto, jajaja
1 VOTO
Shaun280Hace 8 años83
Y no es el dia de los inocentes
Auron-X2392
Expulsado
Hace 8 años84
@Leahd
Mostrar cita
Ami parecer bien merecido. TW3 en mi opinión no es nada de otro mundo.
Pues tienes un pésimo gusto, te podrá gustar más o menos la de The Witcher 3, pero que le da mil vueltas a la del Tomb Raider no tiene discusión.
3 VOTOS
Zero19871473Hace 8 años85
Estos flipan no?
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 8 años86
Claro que si. Venga a contarle cuentos a los niños, que vergüenza de premios.
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años87
Si es mejor no dar coba a este tipo de noticias ni premios. Ya sabemos todos de sobra que el brujo le da mil patadas a Lara en lo narrativo. Estos premios lo que consiguen así, es que su credibilidad quede a la altura del betún y que con los años se esfumen.
EDITADO EL 15-02-2016 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Heknight550Hace 8 años88
¿Como dieron el premio? ¿Con una pagina de sorteos?
2 VOTOS
LoupDS1627Hace 8 años89
Suerte sin blanca? joder  no puede ser cierto que fail mas grande, vaya que me gusta Tomb Raider y su historia pero  que venciera por encima de la obra maestra The Witcher 3 menuda panda de ignorantes.
Eldanesh1508Hace 8 años90
@DanielSerrano
Mostrar cita
Si no ganó Pillars of Eternity es que estos señores de lectura ni puta idea
Pillar of Eternity es demasiado bueno para estos premios, gremios, marketing... Es un juego destinado a un grupo selecto de jugadores, old-school al 100%. No encaja en este tipo de noticas. Una pena. Me lo estoy pasando por 3ª vez y cada vez me parece más bueno
Frerooja23502Hace 8 años91
@Aldeano Algo me dice que es eso, (hace poco hizo una entrevista diciendo que el guión lo hizo por amor a su padre...)
Bullfango3613Hace 8 años92
Tomb raider ganador? Y el maletin de cuero rulando tambien. Es un gran juego, pero superar al pillar of eternity? Que sean 2 maletines.
2 VOTOS
Exploradorvagina97
Expulsado
Hace 8 años93
Poco premio es para semejante juegazo el cual llevo disfrutandolo desde el pasado año 2015,, muchos no pueden decir eso,, ni rastro del sobrevaloradisimo y lamentable metal gear v o de bloodborne ""GRANDEEEE LARAAAAA"""
Ejeanoo13573Hace 8 años94
@DanielSerrano
Mostrar cita
Si no ganó Pillars of Eternity es que estos señores de lectura ni puta idea
IDEM.
Ejeanoo13573Hace 8 años95
@LoboFHmod
Mostrar cita
Todavía no he terminado Rise of the Tomb Raider pero calculo que llevaré la mitad y no siendo una mala historia no le llega a la altura del tobillo a la de The Witcher 3. Así que me parece ha que pesado algo el nacionalismo y la fama del personaje porque objetivamente Tomb Raider no supera en lo narrativo la obra de CD Projekt, punto.
Yo lo he terminado y esta bien, pero en una división inferior en cuanto a TW3 y Pillars of Eternity. Premio dado a dedo me parece a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores

Hay 160 respuestas en Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL