Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Killerliuva2763
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 962

Destiny: Encuesta para los que están desde año 1

Cual a sido el jefe mas difícil del juego

Oryx
8%  (3)
Crota
3%  (1)
Atheon
63%  (24)
Skolas
24%  (9)
El templario
3%  (1)
Ir Yut
0%
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola yo soy de los nuevos jugadores pero siempre me a interesado saber como era el juego antes y que reto significaban antes las raids ya que cuando empeze Oryx en hard era un reto pero ya con un buen grupo se pasa fácil y me interesa saber cual de los jefes es el mas dificl por que algunos dicen que Atheon, otros que Oryx y así por lo que les pregunto a los más veteranos para ellos cual a sido el jefe mas difícil en su momento.
Max0O1747Hace 8 años1
Atheon, la sincronizacin de escuadra que hacia falta era de las mejores, sumado a que fue el primero creo que era el mas dificil.
DaFreakoid23727
Hace 8 años2
Atheon siempre ha sido el más difícil. En su día descubrieron varias trampas que lo hacían más fácil, pero se corrigieron rápido. Recuerdo cuando salió el juego y todo el mundo se metía como loco en la Cámara de Cristal sólo para ver cómo se desanimaban a las pocas horas. Hoy día con tanto nivel ya no es lo mismo por desgracia.
HunterDestiny1123Hace 8 años3
Todo siempre va a depender de con quienes vayas, si vas con una panda de mancos subnormales te puedes tirar todo el día q no va a caer, o gente desesperada muerta de hambre con armas de mierda y poco nivel, yo para Atheon iba siempre con los mismos y lo tirabamos sin problemas, cambiabas 2 de la escuadra y todo se iba al carajo, pero como raid la cámara de cristal les pasa el trapo a todas, segunda Oryx y después Crota q la hace uno solo...
Anline136515Hace 8 años4
El que pega primero, pega dos veces.

sinceramente, atheon fue sin duda un gran rival, y si alguno de los nuevos no lo cree, que vea la mecanica y con otros 5 guardians, entre en nvl 26-28 y intente tumbarlo (en modo normal en dificil, en nvl 29-30 eras mucho mas dificil debido a la no reanimacion)

orix, si la escuadra conoce la mecanica es casi cuestion de suerte, y skolas, entre solo 3, si conocias la mecanica y los modificadores te ayudaban un poco, tampoco era muy dificil. crota es un caso aparte, con solo ver la cantidad de jugadores que se la hacen en solitario basta.
1 VOTO
Roniker1585Hace 8 años5
Al final lo importante ,a parte de tener buen equipo y buen grupo, son conocer bien las mecanicas,,, a mi personalmente el jefe que mas me costo tirar fue skolas... cuando lo tire me dije,,una y no mas,,, hace poquito lo volvi a tirar porke un amigo no lo hizo en su dia y ahora mismo es de risa,, pero en su momento fueron horas y horas, intentos e intenos hasta que cayo,, y encima sin gjallarhorn..
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años6
@Anline13
Mostrar cita
El que pega primero, pega dos veces. sinceramente, atheon fue sin duda un gran rival, y si alguno de los nuevos no lo cree, que vea la mecanica y con otros 5 guardians, entre en nvl 26-28 y intente tumbarlo (en modo normal en dificil, en nvl 29-30 eras mucho mas dificil debido a la no reanimacion) orix, si la escuadra conoce la mecanica es casi cuestion de suerte, y skolas, entre solo 3, si conocias la mecanica y los modificadores te ayudaban un poco, tampoco era muy dificil. crota es un caso aparte, con solo ver la cantidad de jugadores que se la hacen en solitario basta.
A que te refieres con que es casi cuestión de suerte? Por que en Oryx si todos se saben la mecánica es un paseo, hace 3 semana me pase 3 desafíos de Oryx al hilo, 2 a la primera y en uno solo fallamos por que se bugeo saliendo del eco. Y de hecho a mi la mecánica de Atheon me encanta aunque solo lo e pasado un par de veces por que requiere una gran cooperación con el equipo y que al menos 3 o 4 jugadores sepan usar la reliquia.
Anline136515Hace 8 años7
@Killerliuva
lo de suerte, tu solo has respondido, ya que cuando no es un ogro que se teletransporta, es el eco que se pone loco o un caballero inmortal o yo que se.

ay tantas.

con otros como crota, tambien los habia, pero eran mas raros.
Killerliuva2763Hace 8 años8
@Anline13 es que pensé que decías suerte de que era difícil y que solo lo completabas por suerte.

Pero Oryx es bien bien fácil si todos sabes lo que hay que hacer y con 2 titánes con el toque a más de 315 los ogros ni llegan a salir, al menos el bug de los ogros lo arreglaron pero el que si jode es que estas saliendo del eco y de repente guardián abatido eso o que te tire a la otra esquina.

A mi la mecánica de Oryx me gusta por que se tiene que estar bien coordinado para que no se suba uno antes y eso pero lo que no me gusta es que tienen que ser 4 rondas obligatoriamente ya que esto no premia la habilidad de la escuadra ya que Atheon había gente que se lo bajaban en una ronda y a crota si bien era un número determinado de espadazos se premiaba la habilidad del espadachín ya que podías darle 3 o 4 pero y Skolas podia caer o más rápido o mas tarde dependiendo la técnica y poder de fuego pero en Oryx si o si tienes que hacer 4 rondas.

Una preguntita, antes había bugs así en los jefes que podían joderte aunque hagas todo perfecto por que ese de salir del eco es un bug que jode, tiene meses y no lo arreglan.
Yojuhomi21Hace 8 años9
Sin duda Atheon en difícil..La diferencia de nivel que había entre entrar con 29 y 30 era abismal (ahora te da lo mismo ser 311 que 320). Muy poca gente disponía aun de Gjallarhorn o Rompehielos, casi era obligatorio que al menos 4 jugadores supiesen coger la reliquia con garantías, y la vida parece que nunca le bajaba. Esos momentos de año 1 no están pagados, respeto a quien prefiere comprar el juego GOTY y con todo el contenido ya incluido, pero esto y muchísimas mas cosas se lo perdieron.  
1 VOTO
Misael271766Hace 8 años10
Recuerdo estar hasta las 3,4,5 de la mañana intentando tirar atheon,  y gente que no lo hacía bien y decíamos si estás nervioso,  si estas cansado,  tenemos gente que quiere entrar,  filas para hacer atheon nivel 30    todo el mundo buscando la mítoclasta, la medida correctora,  la visión,  buenos recuerdos esos momentos.
Killerliuva2763Hace 8 años11
@Misael27
Mostrar cita
Recuerdo estar hasta las 3,4,5 de la mañana intentando tirar atheon, y gente que no lo hacía bien y decíamos si estás nervioso, si estas cansado, tenemos gente que quiere entrar, filas para hacer atheon nivel 30 todo el mundo buscando la mítoclasta, la medida correctora, la visión, buenos recuerdos esos momentos
Debió ser una gran sensación cuando se lograba tirar a Atheon la primera vez.
SlugyBoo17Hace 8 años12
@HunterDestiny
Mostrar cita
Todo siempre va a depender de con quienes vayas, si vas con una panda de mancos subnormales te puedes tirar todo el día q no va a caer, o gente desesperada muerta de hambre con armas de mierda y poco nivel, yo para Atheon iba siempre con los mismos y lo tirabamos sin problemas, cambiabas 2 de la escuadra y todo se iba al carajo, pero como raid la cámara de cristal les pasa el trapo a todas, segunda Oryx y después Crota q la hace uno solo...
Tambien depende si vas con alguien que tenga un lag espantozo y saque a toda la escuadra a orbita por esa persona
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Joel17pr77Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-02-2016 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
Latengopellejuda5Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Encuesta para los que están desde año 1

Hay 37 respuestas en Encuesta para los que están desde año 1, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL