Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Encuesta para los que están desde año 1

Cual a sido el jefe mas difícil del juego

Oryx
8%  (3)
Crota
3%  (1)
Atheon
63%  (24)
Skolas
24%  (9)
El templario
3%  (1)
Ir Yut
0%
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Messias18227Hace 8 años16
@Killerliuva
Mostrar cita
@Anline13 es que pensé que decías suerte de que era difícil y que solo lo completabas por suerte. Pero Oryx es bien bien fácil si todos sabes lo que hay que hacer y con 2 titánes con el toque a más de 315 los ogros ni llegan a salir, al menos el bug de los ogros lo arreglaron pero el que si jode es que estas saliendo del eco y de repente guardián abatido eso o que te tire a la otra esquina. A mi la mecánica de Oryx me gusta por que se tiene que estar bien coordinado para que no se suba uno antes y eso pero lo que no me gusta es que tienen que ser 4 rondas obligatoriamente ya que esto no premia la habilidad de la escuadra ya que Atheon había gente que se lo bajaban en una ronda y a crota si bien era un número determinado de espadazos se premiaba la habilidad del espadachín ya que podías darle 3 o 4 pero y Skolas podia caer o más rápido o mas tarde dependiendo la técnica y poder de fuego pero en Oryx si o si tienes que hacer 4 rondas. Una preguntita, antes había bugs así en los jefes que podían joderte aunque hagas todo perfecto por que ese de salir del eco es un bug que jode, tiene meses y no lo arreglan.
¿Que si había bugs? Atheon se caía por el precipicio con granadas, Crota tirabas del cable y se quedaba sentado para siempre... Alguno me olvidaré y bugs q molestan supongo q cuando había alguien con lag el frota no se sentaba y te reventaba jajaja
EDITADO EL 18-02-2016 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marihuanii330Hace 8 años17
@Messias18 el templario tb se caía a base de granadas  esos bugs jodían el juego ,los d ahora son graciosos
Killerliuva2763Hace 8 años18
@Marihuanii
Mostrar cita
@Messias18 el templario tb se caía a base de granadas esos bugs jodían el juego ,los d ahora son graciosos
Mas bien esos eran Glich por que te facilitaban el juego y no te Jodian la partida.
Marihuanii330Hace 8 años19
@Killerliuva depende como lo mires una escuadra decente no tiraría del cable mientras otros sólo se lo pasaban así, hasta k lo corregieron i luego les costo 3semanas pasarlo en hard i con atheon lo mismo 

Edito:no veo ningún mérito pasarte el reto del juego haciendo uso de glitch/bug
EDITADO EL 18-02-2016 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 8 años20
@Marihuanii
Mostrar cita
@Killerliuva depende como lo mires una escuadra decente no tiraría del cable mientras otros sólo se lo pasaban así, hasta k lo corregieron i luego les costo 3semanas pasarlo en hard i con atheon lo mismo
Claro eso si lo arreglan pero el bugaso de que te mate saliendo del eco ese si no lo arreglan. Y por tirar del cable quieres decir que desconectaban el cable de red?
HunterDestiny1123Hace 8 años21
@Killerliuva si, tiraban del cable de red y se quedaba sentado, esperaban a q se vuelva a conectar a la play y se una a la escuadra el q se salió y ahí lo mataban, vamos q con 2 espadas crota caí hasta en hard  
EDITADO EL 18-02-2016 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Marihuanii330Hace 8 años22
Si el líder de escuadra tiraba del cable i crota se quedaba sentado

Editó:crota no te creas k lo corrigieron rápido...hasta que lo sacaron en difícil el glitch seguía...algo así como un mes i medio creo
EDITADO EL 18-02-2016 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
Killerliuva2763Hace 8 años23
@Marihuanii
Mostrar cita
Si el líder de escuadra tiraba del cable i crota se quedaba sentado Editó:crota no te creas k lo corrigieron rápido...hasta que lo sacaron en difícil el glitch seguía...algo así como un mes i medio creo
se quedaba sentado para siempre?. Pero bueno lo corrigieron el del eco tiene ya su mesesitos pero ahora me dijo un amigo que crota se podía bugear y comenzaba a perseguir a un jugador y hasta se metía donde te ocultas, algo curioso por que es mas grande que la puerta
Marihuanii330Hace 8 años24
Sep,crota le daba al whyski ^^
AdriM5858Hace 8 años25
Atheon sin duda, pero tambien tiene su cuestión, y es que no tenias apenas armas de calidad, no tenías las subclases al maximo y las complementabas con la armadura, y encima ibas en nivel 28-29
Rctizona598Hace 8 años26
@Messias18
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Anline13 es que pensé que decías suerte de que era difícil y que solo lo completabas por suerte. Pero Oryx es bien bien fácil si todos sabes lo que hay que hacer y con 2 titánes con el toque a más de 315 los ogros ni llegan a salir, al menos el bug de los ogros lo arreglaron pero el que si jode es que estas saliendo del eco y de repente guardián abatido eso o que te tire a la otra esquina. A mi la mecánica de Oryx me gusta por que se tiene que estar bien coordinado para que no se suba uno antes y eso pero lo que no me gusta es que tienen que ser 4 rondas obligatoriamente ya que esto no premia la habilidad de la escuadra ya que Atheon había gente que se lo bajaban en una ronda y a crota si bien era un número determinado de espadazos se premiaba la habilidad del espadachín ya que podías darle 3 o 4 pero y Skolas podia caer o más rápido o mas tarde dependiendo la técnica y poder de fuego pero en Oryx si o si tienes que hacer 4 rondas. Una preguntita, antes había bugs así en los jefes que podían joderte aunque hagas todo perfecto por que ese de salir del eco es un bug que jode, tiene meses y no lo arreglan.
¿Que si había bugs? Atheon se caía por el precipicio con granadas, Crota tirabas del cable y se quedaba sentado para siempre... Alguno me olvidaré y bugs q molestan supongo q cuando había alguien con lag el frota no se sentaba y te reventaba jajaja
Totalmente, qué recuerdos jajaja
Anline136515Hace 8 años27
Lo cierto es que bug siempre a tenido el juego, se podian usar o no, pero sin duda el matar a orix, lo veo junto a su hijo mas sencillo que atheon, si la escuadra va bien equilibrada es hasta facil el desafio.

en cambio con atheon, a pesar de que se notaba menos cuando 1 caia, era insprescindible estar muy bien equipado con las armas de raid o era mission imposible.

los bug de atheon, lo cierto es que los desconocia hasta que un amigo latino nos los enseño, y lo cierto es que fue de poca utilidad a la siguiente semana los eliminaron, el de crota fue mas conocido por todos, el lider tiraba del cable en el momento que se bajaba crota y ay se quedaba pa los restos. lo raro es que reconociento bungie ese error o bug del juego tardo mes y medio en solucionarlo, debido a una actalizacion prevista, cosas de los Americanos.

sin embargo lo de que se le fuse la pinza a crota y se metiese hasta en la zona superior donde nos refuguiabamos entre rondas aun dura.
Chema54321935Hace 8 años28
La primera vez que entre a la raid de venus fue una de las mejores sensaciones  que he tenido desde que llevo jugando a videojuegos.

Fue a las dos o tres semanas de salir el juego, y estaba yo en la torre alli to solitario cuando uno que estaba por alli me pregunto si queria ir a ver la raid, que no la habia entrado nunca, y que estaba reclutando a gente por la torre. 
Total que el chaval consiguio juntar a 6 personas que no se conocian, que ninguno habia entrado a la raid ni habia ningun video de como pasar pas zonas (guias escritas si habia por aquel entonces) y todos entorno a niveles 22,23 y 24

el resultado fueron 4 horas para llegar al templario y otra hora y media intentandolo matar, y no le bajamos ninguna vez ni la decima parte de vida

Desde que sali de esa raid mi amor por el juego fue incondicional, y aqui sigo despues de dos años y mas 2000 horas  esperando con ganas a que salga el  desniny 2
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 8 años29
¿Es que nadie recuerda lo jodido que era Crota en heroico?  
Latengopellejuda5Hace 8 años30
@Mr-OKelley el comentario sería mejor,  nadie recuerda lo jodido que eran los bugs de crota en heroico?
Mr-OKelley5801Hace 8 años31
@Latengopellejuda
Mostrar cita
@Mr-OKelley el comentario sería mejor, nadie recuerda lo jodido que eran los bugs de crota en heroico?
Eso no quita que Crota fuera complicado cuando lo pusieron en Heroico. En cuanto a bugs en Crota, solo recuerdo el de la espada, que en ocasiones, al cogerla, desaparecía. Por otro lado había el cheese en la fase del abismo, de hacerlo en invisible, o bien en la zona de los totems (la de cruzar el puente) que allí si que se glitcheaba todo por completo. Pero en fin, y como he dicho antes, cuando desbloquearon dicha raid en heroico, ya te digo yo que se hizo complicado por el tema de no poder regenerar la vida y la sincronización que requería con el resto de tu escuadra. Mucho más que Atheon, que bajo mi punto de vista, es un Boss sencillísimo, u Oryx, que tampoco es nada del otro mundo.
EDITADO EL 21-02-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Encuesta para los que están desde año 1

Hay 37 respuestas en Encuesta para los que están desde año 1, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL