de Blob
Plataformas: Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Blue Tongue    A la venta: 26 de septiembre de 2008
Plataformas: Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Blue Tongue    A la venta: 26 de septiembre de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  28-09-2008 / 02:10 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 02:10 h
Megaxleox 
Raro... en el sentido bueno.
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 10
8,4
Los que hayan leido mis anteriores analisis ya sabran que me gustan los juegos que no sigan las tendencias.
a todo el mundo le molesta en algun momento ver como las tiendas tienen las vitrinas llenas de juegos como mario galaxy, mario strikers,mario sluggers, mario blah blah...
Sere directo y escueto. Este juego no lo he probado aun, pero he leido muy buenas cosas sobre el.
La idea originalmente salio de un grupo de estudiantes de no me acuerdo que universidad, que cuando terminaron el juego lo subieron a internet y fue un exito.
A los jugadores que no esten seguros sobre probarlo o no, les digo que lo prueben, porque se ve prometedor.
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 12:38 h
Juanhobby 
Unos de los mejores juegos
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 10
8,6
Es unos de los mejores juegos de la ds con mucho color y mucha animacion k muchos juegos no tenian.
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 14:19 h
36voltman 
A todo color!!!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 0, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
8,3
Es muy colorido,a la par divertido (poeta)
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 15:24 h
Estersueras 
El mejor?
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Todos dicen que es el mejor juego, yo no estoy seguro i quiero q algien me lo recomiende porque aun no estoy decidida comprarmelo i por no saber nose ni de que va asi q acer mas analisis y yo los leere

jao
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > de Blob > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por