Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 705

Destiny: Bungie reconoce que las recompensas por el evento de San Valentín son exiguas

[b]Destiny: Bungie reconoce que las recompensas por el evento de San Valentín son exiguas[/b]
Lo han reconocido apenas cuatro días después del inicio de los Crimson Days.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159642/destiny-bungie-reconoce-que-las-recompensas-por-el-evento/]Leer la noticia: "Bungie reconoce lo rácano de las recompensas por San Valentín en Destiny"[/url]
Destiny y Bungie
Jphr199297Hace 8 años1
Mas de 20 partidas y solo una carcasa de la vanguardia  
Griffter92st21547Hace 8 años2
El problema es que, tras este anuncio, no todos los resultados han sido positivos, y [b]es que muchos aficionados han llevado a cabo técnicas a evitar como el hecho de abandonar los juegos competitivos a medias para obtener lo más rápidamente posible el premio por participar de siete partidas, entre otras muchas prácticas no adecuadas.[/b]


Conozco a un par de tios que capaces de eso son y a algun que otro que en el evento de las carreras se quedaban esperando a que terminaran , a un lado del mapa .........Solo para que les tocase cascos a 310 o llegar al nivel 5 de SRL          
Marcosasinazuma13940Hace 8 años3
Pues ya llevo 10 carcasas confitadas de los huevos pero la otra ni olerla,ya ni hablemos de los shaders
Perrott16915Hace 8 años4
@Jphr1992
Mostrar cita
Mas de 20 partidas y solo una carcasa de la vanguardia
9 partidas: [list] [*] Un shader del Evento [*] Espectro de Chocolate [*] Botas Legendarias [*] Botas Legendarias [*] Pechera Legendaria [*] Guantes Legendarios [*] Capa Legendaria [*] Monedas de Xûr, Motas de Luz y Enagramas Peculiares [/list]
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años5
La cosa es que el evento es divertido, pero hasta ahí. No hay un sistema de niveles como en la SRL, o en el Estandarte de hierro, que para poder acceder a ciertas recompensas tenías que ser nivel 3, 4 ó 5. 

Yo juego al evento porque es divertido, y el loot es mucho más constante que en los demás modos de juego PVP (o al menos a mi me han tocado más cosas en este evento que en control, por ejemplo).

Es un buen evento pero pudo haber sido mejor.
3 VOTOS
Gatuxino187Hace 8 años6
Es agradable ver que la falta de honradez tambien ha llegado a los videojuegos... no, no es agradable. Somos pioneros en temas como la igualdad o apechugar con nuestras malas decisiones(cuando amenace a Carla la chatarrera en Fallout solo estaba bromeando, que tia mas rencorosa), pero esta parece ser una asignatura pendiente.
Rafa-mex253Hace 8 años7
Amie encanta el juego pero si perdimos.los dlc de pago para puro evento súper malo como todos los que han puesto porfavor volvamos a los.dlc que ya es aburrido hacer lo mismo.siempre el juego esta aburriendo por que no agregan más cosas grandes desde cuando ya hubieran aumentado el nivel de luz y que abran más.planetas si no tienen dinero para poner a gente a hacer nuevas planetas enemigos armas.y armadura pues.cobren pero si dicen ya con las micro podemos vivir pues si con las micro y haciendo eventos que son puro mugrero pues el juego esta destinado a morir estos eventos son para el ratito jugarlos 2 o 3 días pero todos los demás días es entrar a hacer lo mismo y lo mismo y lo mismo
Ivanete84958Hace 8 años8
[i]"muchos aficionados han llevado a cabo técnicas a evitar como el hecho de abandonar los juegos competitivos a medias para obtener lo más rápidamente posible el premio por participar de siete partidas"[/i]

Casi que los entiendo, por eso y de paso evitar unos angustiosos minutos con un pvp que petardea que da gusto. Que cuando ves a varios con barra roja de conexión ya te das cuenta que la partida va a ser muy "divertida", y cuando esto ocurre ademas en un ridículo modo de 2 vs 2 ya no sabes si reír o llorar. 300 mb, solo 4 jugadores, escenarios con destructibilidad cero y ves a gente teletransportarse (no por habilidades precisamente) inmortales, que te dan cuando ya estas a cubierto, y para rematar las recompensas absurdas que dan luego ¿que te haces 10-0? una pieza de armadura azul ¿que te han reventado? engramas de leyenda y a veces directamente nada. En mi caso además, cada contrato otorgaba un engrama de leyenda, pues bien,  me tocaron 4 de la misma clase (distintivo). 

Me los saqué todos limpiamente con el Titán (si, esa clase existe) arrastrando a mi novia y un colega, pero ya. Ya hasta el estandarte alejadito del pvp, que además, en este si muero suele ser por el nivel alto del otro, no como los modos con las ventajas desactivadas donde te revienta uno de nivel 5, cuando casi tendría que ser inmune, como en la campaña cuando tu eres un mierdecilla y te enfrentas a enemigos de rango muy alto.
Kazheshini18Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Niiko6557051Hace 8 años10
@Kazheshini Lárgate del foro ya, pesado spammer.


Las recompensas de Crimson Days son...penosas 
Dresler4013Hace 8 años11
La "expansiones" por 40€ creo que dolieron más a la gente.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años12
@Griffter92st solo dos? Jaja todos practicamente de los cuales me incluyo, esto mola cuando salimos ganando ya que desde bungie han confirmado que nos obsrquiaran con un espectro a 320 habiendo hecho solo la aventura (completar 7 partidas de dobles), pero cuando se equivocan y salimos perjudicados nos joden bien, espero que aprenda de estos errores y pulan el contenido antes de sacarlo, otra mas no paso bungie.
Imon-Spartan23797Hace 8 años13
Lo que a mi me duele es que deba de tener el puto DLC para poder jugar a un puto evento. Hay que joderse que puto asco.
Griffter92st21547Hace 8 años14
@Reyleon-BTD-

A mi en el PVP me molesta esos "[b]segundos de mas[/b]" que tienen algunos que parece que tienen mala señal .

En un enfrentamiento 1 vs 1 , tu matas al otro jugador , te queda poca vida y justo cuando crees que lo mataste te dispara (matandote la mayoria de las veces) y luego , si muere .

Eso me molesta mucho .
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años15
@Griffter92st pues si, y me ha pasado hoy mismo en los dobles, el caso es que estábamos todos en verde así que de conexion no era.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Bungie reconoce que las recompensas por el evento de San Valentín son exiguas

Hay 19 respuestas en Destiny: Bungie reconoce que las recompensas por el evento de San Valentín son exiguas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL