Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 772

Sniper Elite 4 aparece mencionado en el currículum de un artista

[b]Sniper Elite 4 aparece mencionado en el currículum de un artista[/b]
Rebellion no ha confirmado oficialmente que trabaje en una nueva entrega de sea serie de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159649/sniper-elite-4-aparece-mencionado-en-el-curr-culum-de-un/]Leer la noticia: "Sniper Elite 4 aparece mencionado en el currículum de un artista"[/url]
Sniper Elite 4 y Rebellion
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años1
¿Qué tal estuvo el 3?
Recuerdo que el V2 estaba genial. 
Kolixe2301Hace 8 años2
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿Qué tal estuvo el 3? Recuerdo que el V2 estaba genial.
Es un bueno juego, pero el V2 es bastante mejor, al menos para mi claro.
2 VOTOS
Ch4v3179Hace 8 años3
@Kolixe
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿Qué tal estuvo el 3? Recuerdo que el V2 estaba genial.
Es un bueno juego, pero el V2 es bastante mejor, al menos para mi claro.
Para mi el 3 fue un asco.
5 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años4
@Ch4v3
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿Qué tal estuvo el 3? Recuerdo que el V2 estaba genial.
Es un bueno juego, pero el V2 es bastante mejor, al menos para mi claro.
Para mi el 3 fue un asco.
Es muy continuista respecto al V2 y la localización no es la mejor, pero es un buen juego.
JoeWong753Hace 8 años5
Solo jugue al V2, la cámara de muerte era de lo más satisfactorio que que se puede jugar. Se que muchos estamos asqueados de guerras modernas pero el salto de época le sentaría muy bien.
DRR214833Hace 8 años6
Primero que saquen el Sniper Elite 3: Ultimate Edition en PC.
Biker104994Hace 8 años7
Espero que sea mejor que el 3, que me esperaba algo más
1 VOTO
Chimiche1992289Hace 8 años8
Estaria bien en rusia algo como stalingrado( por la pelicula xd) o vietnam en estilo selva
3 VOTOS
Pablo7102105Hace 8 años9
El 3 tenia mas elementos pero el 2 era mejor para mi por su ambiente y musica, sobre todo por berlin, africa no fue de mi agrado prefiero los edificios de berlin.
1 VOTO
Virgueria2623Hace 8 años10
Uf, el tres no estuvo mal pero el dos fue el mejor juego de francos que he probado.

Espero que Rebellion se ponga pronto con un nuevo Aliens vs predator, que ya hay ganas de jugarlo.

Un saludo...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años11
A mi me gustan mucho pero espero que no terminen matando la (mini) gallina de los huevos de oro. Entre estos y el spin-off de los zombis nazis llevamos cinco juegos en unos pocos años.

Eso si, a dejar la saga en lo más alto entre los edificios de Stalingrado no le diría yo que no.
Deadpool20995594Hace 8 años12
Si va a ser como el 3 que se lo ahorren.
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 8 años13
Como el 1 no hay ninguno, no era tan lineal como el v2 y 3 pues meh.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años14
Me gusta la saga, y en mi opinión ha evolucionado bien. Debo ser de los pocos a quiénes agradó la tercera entrega, y de antemano sé que pueden superarse considerablemente con un cuarto título. Sólo una historia digerible, correcto uso del sigilo (no explotado), más personalización y mejor IA enemiga, haría las cosas mucho mejor. Como título de buen contenido ya cumplen de sobra: coop, campaña, online y survival. Espero que no recorten ningún modo...

Ya sobra decir que lo ambienten en Stalingrado, el frente más generalizado en cuanto a francotiradores se refiere durante la 2aGM...Sería todo un acierto.
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 8 años15
La nueva publicidad de los juegos, APARECE EN EL CURRÍCULUM DE X PERSONA X JUEGO, un poco más de originalidad por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 4 aparece mencionado en el currículum de un artista

Hay 32 respuestas en Sniper Elite 4 aparece mencionado en el currículum de un artista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL