Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 478

Dragon Quest tendrá su propio museo con motivo de su 30 aniversario

[b]Dragon Quest tendrá su propio museo con motivo de su 30 aniversario[/b]
Se instalará en Japón durante unas semanas y permitirá a los asistentes experimentar con los diferentes mundos de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159650/dragon-quest-tendr-su-propio-museo-con-motivo-de-su-30/]Leer la noticia: "Dragon Quest celebrará su 30 aniversario con un museo en Japón"[/url]
Dragon Quest y Square Enix
Draks-Ds11304Hace 8 años1
Que ganas mas tontas me han entrado de ir a Japón.
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años2
Mientras tanto los de aquí estamos suspirando para que confirmen la localización de Dragon Quest XI en Occidente.
EDITADO EL 15-02-2016 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
-Vent-227Hace 8 años3
Lastima que esta saga no sea tan conocida en Occidente, el que mas me ha gustado es el Dragon Quest IX.
1 VOTO
Biker104994Hace 8 años4
Tiene muy buena pinta un museo de dragon quest  hacen entrar aun más ganas de viajar a Japón
-Dalaam-2236Hace 8 años5
11 VOTOS
SerenaPe5257Hace 8 años6
Si, un museo y todo lo que quieran pero anda que no tardan toda una vida en poner a la venta algunos juegos de la franquicia por estos lares. Claro ejemplo del Dragon Quest VII que pensaba que no llegaría fuera de Japón en la vida.

Para una saga que me encanta y que para que llegue has de rezar a lo que sea. Tse. 
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años7
De puta madre!
Asbel131995Hace 8 años8
Lástima no vivir en Japón para disfrutar de todas estas cosas que nunca veremos por aquí.
Personazx3604Hace 8 años9
Y aquí dragon quest ni aparece.
RayTheBest39794Hace 8 años10
Ese interrogante en la imagen parece sospechoso... ¿Habrá algo que ver de DQXI en ese museo o se presentara algo durante la inauguración?

@APastor Hay un fallo, no se llama Ertrick si no Erdrick.
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años11
Japón y sus museos/parques de atracciones de quita y pon.
DaniG-904425Hace 8 años12
Mi 3ds llora, todos los dragon quest se quedaron en Japón    pero algo me da a mi que este año vendrá la mayoría de ellos  
Heman3d1031Hace 8 años13
¿A alguien le sobra dinero y quiere pagarme un viaje de ida y vuelta a Japón?
Scott777353Hace 8 años14
Dragon quest VIII, el mejor juego de la historia.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años15
@Scott777
Mostrar cita
Dragon quest VIII, el mejor juego de la historia.
a mi también me encantó y sorprendió, una joya
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest tendrá su propio museo con motivo de su 30 aniversario

Hay 15 respuestas en Dragon Quest tendrá su propio museo con motivo de su 30 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL