Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Comandantesam318
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1037

Origin instalación [error]

Antes que nada decir que esta plataforma se merece todo tipo de insultos   , y encima me salta un error una vez instalado cuando quiero ejecutarlo (en windows 7) que dice:
"Something went wrong during the installation. Please reinstall Origin"
Lo he intentado muchas veces y he buscado en google y nada de nada..., y llevo meses sin poder acceder a mi usuario por culpa de este error...
Ger409333Hace 8 años1
Algo salió mal durante la instalación. Por favor, vuelva a instalar Origin.
desistalar origin y vuelve a instalar y descarga de nuevo el juego que te dio esta fallo.
Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años2
@Ger40
Mostrar cita
Algo salió mal durante la instalación. Por favor, vuelva a instalar Origin. desistalar origin y vuelve a instalar y descarga de nuevo el juego que te dio esta fallo
Gracias por traducir la frase , yo tambien "entender" inglés. El caso es que he probado a reinstalarlo bastantes veces (también haciendo instalación limpia) y no se soluciona...
Thecappy4409Hace 8 años3
@Comandantesam
Mostrar cita
Antes que nada decir que esta plataforma se merece todo tipo de insultos , y encima me salta un error una vez instalado cuando quiero ejecutarlo (en windows 7) que dice: "Something went wrong during the installation. Please reinstall Origin" Lo he intentado muchas veces y he buscado en google y nada de nada..., y llevo meses sin poder acceder a mi usuario por culpa de este error...
has pirateado alguna vez un juego de origins como los sims? Fijate que el archivo host no este debegando el acceso a los servidores de origins. El archivo host lo encuentras en C, windows, system32, driver, etc, abrelo con el bloc de notas y fijate que no contenga leneas adicionales a estas, [spoiler] # Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp. # # This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows. # # This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each # entry should be kept on an individual line. The IP address should # be placed in the first column followed by the corresponding host name. # The IP address and the host name should be separated by at least one # space. # # Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual # lines or following the machine name denoted by a '#' symbol. # # For example: # # 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server # 38.25.63.10 x.acme.com # x client host # localhost name resolution is handled within DNS itself. # 127.0.0.1 localhost # ::1 localhost [/spoiler] si es asi lo editas borras las lineas adicionales le das guardar como y lo guardas en otro lugar, ya que no te va a dejar modificarlo, luego le boras la extecion .txt y ahi si lo remplazas por el que esta en windows.
EDITADO EL 16-02-2016 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tzadkiel2948Hace 8 años4
Puedes probar a ejecutar el Setup en modo de compatibilidad si es necesario, mostrar configuración de todos los usuarios y ejecutar como administrador, y en la pestaña de Seguridad revisar que todos los usuarios que ahí aparezcan tengan el control total, puede que lo único que te ocurra sea que simplemente no tiene los permisos suficientes para ser ejecutado correctamente (lo vuelves a revisar una vez instalado, que güindous tiene la manía de denegar permisos).
1 VOTO
Afterburner1081Hace 8 años5
Una vez no podía entrar en Origin y bajé los colores en el ejecutable(el exe) de Origin...funcionó. Luego, cuando estés dentro, reajustala. No sé por qué era la solución, la leí en alguna parte,.fue en Xp. Ahora con el 8 he visto que la opción se llama "modo de color reducido". Por probar no pierdes nada. Sin embargo nunca recibí ningún mensaje de error en la instalación, esa puede ser una gran diferencia que haga que no sirva el arreglo.
EDITADO EL 16-02-2016 / 20:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años6
Al final no sé cómo... intenté hacer esto que pongo pero sucedió algo raro mientras lo estaba intentando y ya me funciona...

Download the Origin Update file. https://download.dm.origin.com/origin/beta/OriginUpdate_9_3_2_2730.zip

 - Extract the contents of the zip into your Origins folder.

 - Launch Origins.exe (not from inside the Zip file)

Aún así gracias por intentar ayudarme,

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Origin instalación [error]

Hay 6 respuestas en Origin instalación [error] , del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL