Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Skateboarding
Shaun White Skateboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Skateboarding
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 506

Shaun White Skateboarding: Comentarios del análisis de Shaun White Skateboarding

[size=14][b]Saltos, acrobacias imposibles y accidentes espectaculares. Espíritu de skater arcade.[/b][/size]
Después de demostrar sus habilidades sobre una tabla de snowboard, Shaun White quiere probar suerte en otro terreno que también domina a la perfección: el skateboarding. Y aunque la propuesta no es mala, el resultado final no termina de convencernos del todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8261/0/shaun-white-skateboarding/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Shadeless5758Hace 13 años1
Sinceramente, no sé en qué pensó [b]UbiSoft [/b]a la hora de crear este juego. Su propuesta parece interesante de crear el mundo como a ti te gusta pero a la vez rara, parece que el tiro le ha salido por la culata, y no lo digo yo, lo dice su nota aunque esté aprobada, es bastante baja.
Emixbox16Hace 13 años2
A mi en lo personal nunca me gustaron lo juegos de skate! Hasta me da la sensacion de que pasaron de moda.
SL2.
Antoncuenta215Hace 13 años3
Simplemete es diferente si te apasionan los juegos de skate te va a gustar igual sino te aburrira y no te gustara, saldra version de pc para este juego??
JHWH131Hace 12 años4
@Shadeless
Mostrar cita
Sinceramente, no sé en qué pensó [b]UbiSoft [/b]a la hora de crear este juego. Su propuesta parece interesante de crear el mundo como a ti te gusta pero a la vez rara, parece que el tiro le ha salido por la culata, y no lo digo yo, lo dice su nota aunque esté aprobada, es bastante baja.
Aun lo compre hace un par de dias y me está gustando, cuando acabas la historia te deja patinar a tu bola por la ciudad en modo single player??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shaun White Skateboarding > Comentarios del análisis de Shaun White Skateboarding

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Shaun White Skateboarding, del foro de Shaun White Skateboarding. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL