Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 673

Skate 4 aparece en un portal australiano y los aficionados boicotean el San Valentín de EA

[b]Skate 4 aparece en un portal australiano y los aficionados boicotean el San Valentín de EA[/b]
Movilización general en Instagram para pedir la cuarta entrega del simulador de monopatín.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159659/skate-4-aparece-en-un-portal-australiano-y-los-aficionados/]Leer la noticia: "Skate 4 emerge y los aficionados boicotean el San Valentín de EA"[/url]
Skate 4 y EA
N3RVO2128Hace 8 años1
Pues ojalá porque tony hawk murió cuando llegó skate y este juego le volvió a dar notoriedad a los juegos de este deporte además de calidad.
EDITADO EL 17-02-2016 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años2
Yo quiero uno ésta generación pero por dios EA que sea de notable mínimo y no la caguen. 

Me hace falta un juego de éste estilo ya e ir con el monopatín recorriendo la ciudad.

Por cierto, un guiño y un escenario inspirado en los jardines de Garden Warfare sería una delicia, lo dejo caer. 
2 VOTOS
Dominic952169Hace 8 años3
Ojalá sea cierto, que ya hace bastante tiempo desde que salió el último y hay muchas ganas de Skate.
EDITADO EL 16-02-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JhonBow358Hace 8 años4
Seeeeee, al fin, justo hará una semana que pensaba en skate 3 y lo enganchado que estaba, aver si no tardan mucho!!
SrPeter203Hace 8 años5
Pues muy buena noticia, pero por que no esta para PC 
2 VOTOS
Maag845Hace 8 años6
Recuerdo las viciadas al Skate y al Skate 2 (en multi local que maravilla)...
Que buenos tiempos 
Danielpolosanta11Hace 8 años7
Que ganas, yo lo jugué en 360 y me flipó mucho. Espero que si sale lo saquen para PS4
Kolixe2301Hace 8 años8
3 VOTOS
Guiliam252Hace 8 años9
Dios ojala no sea fake y de verdad salga este año.
PD: ¿lLa portada filtrada es una mierda o me lo parece a mi?
TAIDIGI3205Hace 8 años10
Juegazos los skate,aunque mi juego preferido sobre skate sea el tony hawk american sk8land
SrEnfermo1479Hace 8 años11
Para mi este juego fue la poll*, ya me aburrian los Tony Hawks anteriores a la primera entrega de Skate, porque cada vez era mas irrealista. Pero con la simulacion de este juego la cosa cambio, ademas de ese sistema de control muy bueno. Yo jugue las dos primeras entregas y la verdad, me gustaron bastante.  Recuerdo repetir una y otra vez las fotos de portada para que quedasen "toguapas" 
3 VOTOS
Pablo54285854Hace 8 años12
Siiii, tenia muchísimas ganas de que salga, ojala sea cierto y saquen otro Skate    
Alundra-Lord361Hace 8 años13
Que sea multiplataforma!!. Aún estoy esperando un skate para pc.
Konejin4493Hace 8 años14
El primer Skate fue mi razón para comprar una ps3 (hasta tal punto que estuve 6 meses con ella y solo jugando al título de EA). Espero con ansias una nueva entrega para la actual generación. Y por favor, port a PC, que estamos en auge.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 8 años15
DIOS, vamos EA saca Skate 4, es todo lo que pido hasta ahora mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skate 4 aparece en un portal australiano y los aficionados boicotean el San Valentín de EA

Hay 24 respuestas en Skate 4 aparece en un portal australiano y los aficionados boicotean el San Valentín de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL