Monster Hunter Freedom Unite
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: Por determinar
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: Por determinar
Como matar a los wyvern
Tema: Como matar a los wyvern
  Página: 1  
  28-09-2008 / 05:19 h
JCRP 
Tienen alguna duda de como matar a los wyverrn tal vez les pueda ayudar Carcajada
Última edición: 04-10-2008 / 06:42 h. Por JCRP
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 15:57 h
Ander14 
Pues yo stoy ataskado con el yian garuga
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 10:10 h
Seru 
Http://www.3djuegos.com/foros/tema/352803/0/metodos-de-ataque-y-comportamiento-de-wyverns/
¡Comentario interesante!
  23-11-2008 / 21:21 h
MonsterMaster 
Yo estoy atascado con el Khezu si me podrias ayudar porfavor es que me hace dificil matarlo Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  05-12-2008 / 11:55 h
Seru 
Tan solo ve con un buen arma de atributo fuego en el caso del kezhu normal, y agua si se trata del rojo,por lo demas si aun asi lo ves complicado llevate una trampa escollo y otra bomba hechas y materiales para hacer otras 2 más, escollo o bomba a tu elección, fijate bien en el patrón de conducta del bicho y veras cuales el mejor momento para atacarle, como arma, contra el kezhu particularmente prefiero la espada a una mano con escudo, pero en realidad da igual , pues con cualquier arma es facil matarle, en cualquier caso si aun asi ves que tampoco lo consigues , te recomendaria que probases un arma a distancia como el arco o la ballesta, resulta muy sencillo de este modo no te alcanzara el rallo de su cuerpo, pero saltara con mucha frecuencia a por ti.

Suerte.

P.D: Yo aun no tengo el 2g o mejor dicho el unite ya que no ha salido, y no he querido jugar a la versión japonesa, pero el kezhu solo le han puesto un movimiento mucho que no difiere mucho al del 2, simplemente ahora camina cubierto de electricidad, pero atacando a distancia no te sera de preocupación.
¡Comentario interesante!
  16-12-2008 / 16:19 h
-DvD- 
El garuga es facil, era mas fuerte en el 2, pero en este le han heco un bicho mu facil de matar, solo tienes que tener cuidado cuando se ponga berserker, y llevar un arma de agua, yo voi o con katana y con espada grande, pero puedes ir con cualkiera Guiño yo siempre me pongo detras de el, a la altura del tobillo, y le vas dando ay( en el tobillo-pie) que ay no rebota el arma y es facil matarle
P.D: cuidado cn el atake de la cola, y la voltereta en el aire, que envenena y quita bastante.
Suerte cn el garuga! Guiño
¡Comentario interesante!
  22-12-2008 / 21:49 h
MonsterMaster 
Ya mate he matado 5 veces al kezu lo mate con la ballesta blanca al maximo ahora ya estoy en el volcan y ya mate el basarios al shogun ceanataury otros ahora el que quiro matar es al monoblos pero se me hace dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar a los wyvern
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por