Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Skateboarding
Shaun White Skateboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Skateboarding
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 911

Shaun White Skateboarding: Comentarios del análisis de Shaun White Skateboarding

[size=14][b]Saltos, acrobacias imposibles y accidentes espectaculares. Espíritu de skater arcade.[/b][/size]
Después de demostrar sus habilidades sobre una tabla de snowboard, Shaun White quiere probar suerte en otro terreno que también domina a la perfección: el skateboarding. Y aunque la propuesta no es mala, el resultado final no termina de convencernos del todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8260/0/shaun-white-skateboarding/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Pablowaldo486Hace 13 años1
No me extraña nada ese 6,2 desde el principio se veia que era un juego muy flojo  
1 VOTO
Neira414Hace 13 años2
Donde se ponga "[b]Skate[/b]"....   
Torino19689338Hace 13 años3
Bueno parece divertido, esta claro que no pretende simular a la realidad
Ignasss7162Hace 13 años4
Me pensaba (incluso) menos nota
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años5
Caca de la vaca

Saeta5960Hace 13 años6
@Lionhead360
Mostrar cita
Caca de la vaca
4 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años7
Otro para el montón.
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años8
Skate y Casual son dos conceptos antagónicos.
Igual algún dia se dan cuenta de que no todo consiste en hacer los juegos más faciles...
INDY-VIDUO262Hace 13 años9
Ya me lo veia venir. despues de la cagada de Shaun White Snowboarding. este ultimo me lo compre cuando salió sin saber lo que era porque esperaba un buen juego de snowboard y me llevé una decepción tremenda. pero este, habiendo otras ofertas mejores no lo voy ni a alquilar  
En mi opinion se han metido en camisa de once baras haciendo un juego se skate.
Parece mentira que ubisoft lance al mercado juegos de una calidad tan dispar como estos en comparación con la saga assassin´s creed.

En fín... aún sigo esperando un buen juego de snowboard y otro de downhill. 

Saludos! voy a viciar un poco al SKATE!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shaun White Skateboarding > Comentarios del análisis de Shaun White Skateboarding

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Shaun White Skateboarding, del foro de Shaun White Skateboarding. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL