Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3 (modelo 2012)
Por Cachusco453
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 233

PlayStation 3 (modelo 2012): Duda: ps3 12gb primera mano o ps3 500gb segunda mano?

Hola a todos.

Tengo el modelo fat de ps3 de 40 gb desde hace 8 años. Desde hace unos días, al encenderla me aparece una luz amarilla en el led y aparece una luz roja parpadeante. Con varios intentos, al final se me enciende. He sacado el juego que había dentro y he hecho una copia de seguridad en un disco duro externo. Creeis que mi ps3 está a punto de morir? El caso es que a veces se enciende, a veces no, y cuando no se enciende si insisto al final acaba encendiendo, y ahi funciona perfectamente, incluso durante dos horas seguidas, sin ningún problema. Aún así, tengo miedo de que esto signifique que mi ps3, aunque medio funcionando, esté a punto de morir. Por eso me estoy planteando adquirir una nueva ps3, y aquí viene mi verdadera duda.

Me pregunto qué es mejor, a nivel de calidad: ¿una ps3 de 12 gb de primera mano o una ps3 de 500gb (o de 320 o incluso de 160gb) de segunda mano? ¿Qué modelo es mejor de ambas? ¿Cuál es el mejor modelo de entre todos los modelos de ps3? ¿Las superslim son fiables? ¿Qué tal andan de sobrecalentamiento? ¿Dan problemas y qué problemas dan? Me asaltan muchas dudas 

No me importa que la de 12gb sea escasa porque, si escojo este modelo, tengo pensando comprarle el soporte y ponerle un disco duro de mayor capacidad, ya que con 12gb es imposible jugar. A nivel económico, la opción del modelo de 12gb me sale unos 30 o 40 euros más cara que comprar una de 500 o 320 de segunda mano. Y quizá, a nivel de calidad, estos otros modelos son mejores que la de 12, pues he leído que los componentes del modelo de 12gb son baratos, y que es un modelo que se lo lleva el viento. 

Pues eso, en definitiva: ¿qué es más recomendable a estas alturas, comprar el modelo de 12gb de primera mano, o el modelo de 500 o 320gb de segunda mano?

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho!
EDITADO EL 16-02-2016 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
Omar15973260Hace 8 años1
Mejor ahorra y compra una PS4.  
Cachusco453Hace 8 años2
@Omar15973 la ps4 no tiene retrocompatibilidad, por lo que no podría jugar nunca más a todos los grandes juegos que tengo para la ps3, y yo re-juego mucho los juegos que más me gustan.
Omar15973260Hace 8 años3
Pero tiene remasterizaciones de los mejores juegos para ps3    lo disfrutaras mas , estoy bien seguro   
(Tuve ambas consolas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 (modelo 2012) > Duda: ps3 12gb primera mano o ps3 500gb segunda mano?

Hay 3 respuestas en Duda: ps3 12gb primera mano o ps3 500gb segunda mano?, del foro de PlayStation 3 (modelo 2012). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL