Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Minecrypah37
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9352

Minecraft - Trucos y guías: ¿Que es la corrupción? Información técnica de minecraft

Hola a todos, me presento, me llamo minecreeperxd en youtube, y os vengo a enseñar mis conocimientos sobre el tema.

[b]1. ¿Que es un mundo corrupto en minecraft?[/b]

Un mundo corrupto es un mundo donde pasan cosas muy bestias y hay mucho lag, no de bajadas de fps si no cosas tipo:
- Rompes bloques y al rato te da el bloque. 
- Te tiras desde un sitio super alto sabiendo que hay muerte segura, te caes, no te haces daño, y al rato( digo al rato, porque depende el nivel de corrupción pasa mas o menos tiempo.)
- Cuando vas a abrir un cofre, das click y al rato se abre.
- El mundo no carga, si si carga caes a un vacío infinito.
Esto pasa porque que corrompen los chunks, un chunk es un porción de terreno de 16 x 16 x 256, así que como os imagináis esto compone el terreno por el cual construimos, picamos, reventamos, modificamos, si uno de estos chunks se corrompe, podríamos decir que nuestra partida se va al garete. 
[b]2. Tipos de corrupción[/b]

Hasta el momento solo se creía que había un tipo de corrupción, pero yo, repito yo he experimentado otro tipo de corrupción
- [u]Corrupción "Normal"[/u] (lo pongo entre comillas por que no es normal) es en aquella que van desapareciendo chunks, todo se va lagueando, y todo va desapareciendo, al final es imposible seguir jugando, aquí os dejo una imagen
[img]https://bugs.mojang.com/secure/attachment/12712/screenshot-1.jpg[/img] 
-[u]Corrupción "Reset"[/u] este tipo de corrupción es el que me ha pasado a mi, esta corrupción no me ha borrado ningun chunk, me lo ha reseteado, esta corrupción no genera ningún tipo de lag, a mi me pasó en mi survival ocurrió miertas grababa aquí os dejo el vídeo 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=YxwDasSwEVs[/video]
Yo comente esta corrupción a mojang y me dijieros que era la primera vez que veían algo así, me dijieron esto:
- [i]La proporción de posibilidades en la que te ha salido el bug es menor que la proporción para que te tocara la lotería, o a ser conocido (famoso) mundialmente, esta seria la proporción de posibilidades en las que ha ocurrido el bug 
 1/3.000.000.000.000.000.000[/i], ¿Os habéis quedado con la boca abierta verdad? También me comentaron que esos chunks ya no están corruptos (les pase una copia de mi mundo)
[b]3. ¿Como se corrompe un mundo?[/b]

[i][u]corrupción "normal"[/u][/i]
Es algo que no se sabe con seguridad, ni siquiera la propia desarroyadora, según la experiencia de la gente que se le ha corrompido el mundo afirman lo siguiente:
-Muchas entidades, con ello se refieren a mobs(cerdos, caballos, pollos, aldeanos, zombies, esqueletos...) 
-Muchas Tile entities, con ellos se refiere a todas las cosas que tengan su propia interface, y que tengan la propiedad de almacenar items dentro(Horno, cofre,dispenser...)
-Sin razón al cerrar y abrir mundo
-Por crear un mega macro granja de 21.000 lingotes de hierro por hora

[i][u]Corrupción "reset"[/u][/i]
Os explico un poco como sucedió, estaba grabando, y de repente minecraft me dio crash, en los motivos del crash ponía esto:
-[b]~~ERROR~~ NullPointerException: null -- Affected level [/b]  

[b]4. ¿Se puede reparar un chunk corrupto?[/b]

Si, pero no desde el propio minecraft, hay un programa que se llama MCEdit en el cual puedes regenerar un chunk igual que el que se ha corrompido, este programa se basa en la seed, una seed es un código que te da minecraft cuando estas en un mundo y poner el comando /seed, ese numero tu lo puedes poner cuando te vas a crear mundo y reaparecerás en un nuevo mundo idéntico al anterior, pero esta vez sin que este construido, pues lo que hace el MCEdit es coger la seed del mundo y generarte ese chunk basándose en la seed del mundo, eso si todo lo que tenias construido en ese chunk se perderá, pero no hay que ser pesimistas, podría ser peor si se hubiese perdido esa partida




Espero que os haya gustado a tod@s este post, si me ocurre algo en este mundo ya editare el post, No he visto ningún foro ni paginas ni vídeos donde explicaran cosas sobre la corrupción, también os podéis pasar por mi canal [url]https://www.youtube.com/user/minecreeperXD[/url] se agradecería un montón que si os ha gustado que os pasarais y me dierais un oportunidad, nada mas que decir, un saludo.
Información técnica de minecraft, Mundo corrupto, Mundo corrupto minecraft y Corrupcion minecraft
3 VOTOS
PepoCraft340Hace 8 años1
Muy buen post esto le servira a mucha gente,  y si haces un pequeño tutorial sobre como reparar el chunk con el MCedit ya lo petas jeje 
Rawww1Hace 6 años2
Acabo de leer esto, y es severamente jarcor  a mi también me a pasado en mi mundo y estaba súper preocupado, uff que gran noticia al saber que no pasa nada, esta muy bueno el post gracias por la bella información! Saludos!
Darkispace1Hace 6 años3
Bueno lo que te paso a ti en tu survival me paso en un mundo cooperativo con unos amigos pero no nos un par de chuncks es todo el mundo dentro de cada bioma es normal pero cuando uno cambia de bioma hay muros enormes entra cada uno [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6h/6hq7.png[/img]
Joakin6661Hace 5 años4
Hola buen dÍa, a mi me ha pasado lo mismo, de hecho tengo 2 "abismos" en la misma semilla y relativamente cerca uno del otro.
EDITADO EL 04-06-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
DreamQuetsHN1Hace 5 años5
Hola! El día de hoy mi mundo se corrompió, se intercambiaron varios chunks, Ahora tengo trozos de construcción al azar en todos lados, esto como lo puedo arreglar? Es un mundo generado en la 1.6 y ah pasado por todas las versiones desde entonces...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Que es la corrupción? Información técnica de minecraft

Hay 5 respuestas en ¿Que es la corrupción? Información técnica de minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL