Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 494

Un creativo indie recomienda a Xbox One recuperar Xbox Live Arcade

[b]Un creativo indie recomienda a Xbox One recuperar Xbox Live Arcade[/b]
Cree que eso le ayudaría a diferenciarse en mayor medida de propuestas como PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159675/un-creativo-indie-recomienda-a-xbox-one-recuperar-xbox-live/]Leer la noticia: "Un creativo indie recomienda a XOne recuperar Xbox Live Arcade"[/url]
Xbox Live y Microsoft
Otakon1987866Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RustyLoIo747Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kegan1247337Hace 8 años3
Yo habia leido que microsoft habia dejado xbox live arcade por el tamaño de los juegos
1 VOTO
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años4
Si no me confundo eso ahora se llama ID@xbox
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años5
Este creativo indie, deberia pedir que todos los juegos indies salieran en play4 y xone... no solo pedir xone juegos.. se le nota muy fanboy de xbox

pero como empresario pocas luces este tio, no es mejor vender en play4 y xone?
, que solo vender en xone??

en fin.. nunca entendere esta estupidez de fanboys en empresarios y creadores de juegos.. en un jugador vale pero... en un creador de juegos que su objetivo es VENDER???

en fin..

despues dicen gente que no hay ataque contra play4, no que va.... si esto lo hace un creador de juegos, imagenate las WEB del sector, que VIVEN de montonazo de publicidad que da microosft???
EDITADO EL 16-02-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoanGarcia839Hace 8 años6
Esto solo lo puede pedir un estudio mediocre, donde le cuesta competir incluso contra otros indies. Que un juego índie esté al mismo nivel que los AAA le da una visibilidad tremenda que no puede tener si está en otra categoría.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años7
@Nolgans
Mostrar cita
Este creativo indie, deberia pedir que todos los juegos indies salieran en play4 y xone... no solo pedir xone juegos.. se le nota muy fanboy de xbox pero como empresario pocas luces este tio, no es mejor vender en play4 y xone? , que solo vender en xone?? en fin.. nunca entendere esta estupidez de fanboys en empresarios y creadores de juegos.. en un jugador vale pero... en un creador de juegos que su objetivo es VENDER??? en fin.. despues dicen gente que no hay ataque contra play4, no que va.... si esto lo hace un creador de juegos, imagenate las WEB del sector, que VIVEN de montonazo de publicidad que da microosft???
Deja la pataleta, que se te ve el plumero
11 VOTOS
Killerpollo23895Hace 8 años8
Dios en vez de ello me gustaría que con software justificasen la existencia de Kinect 2, de accesorio de juegos anunciado en medio de fanfarrias término relegado a caja con reconocimiento de voz y gran hermano portátil.
ZEL-1812Hace 8 años9
El peor error de ps4, junto a los retrasos hasta abril, ha sido su excesivo apoyo a los indies

Ademas los indies solo sirven para diferenciarse a una plataforma en los primeros dos años de vida, porque despues esa labor es de los triples A exclusivos, que no se pueden jugar mas que en un unica plataforma

Sin olvidar que a pesar que la prensa y desarrolladores de juegos en los foros los defienden con capa y espada, los indies son mercenarios y el %99 de ellos terminana llegando a todas las plataformas posibles tarde o temprano
Bartolom2899Hace 8 años10
[b]Y tiene toda la razón.[/b] Pero no solo ayudaría a diferenciarse, y lo más importante, es ordenar el caos en que se ha convertido la tienda.
Buscar un juego sin saber el título es casi imposible, pues la acumulación de basurilla indi todo mezclado con unos textos de info del
 juego traducidos con google en muchos casos, es de lo más confuso y acaba con el ánimo de cualquiera.
 A lo que hay que sumar la desaparición de lo más vital: la info sobre los idiomas del juego, la mayoria en ingles.

Personalmente de decidido no comprar NADA en la tienda hasta que no pongan de forma prioritaria los idiomas del juego, pues ya piqué 
una vez comprando un "indi" engañado, por ser del mismo estudio de un Arcade de X360. magnifico y totalmente en español. 
La no advertencia del idioma raya en publicidad engañosa y así se lo he hecho saber a MS. ¿Respuesta? Ninguna. 

Es imprescindible las calificaciones que permitan hacer búsquedas por orden alfabético, por genero, y por clases de juegos. El caos que se esta
generando en la tienda Xbox aumenta día tras día con la publicación de toneladas de indis de cualquier cosa. Una porqueria y un desastre. casi
todo. Se veía venir desde que dieron rienda suelta a la autopublicación en Xbox.

Por mi parte ya ni me asomo por la tienda. Solo me limito a jugar lo poco que compro en disco. Los arcades han muerto, un gran error de bulto.
5 VOTOS
Vendetta794689Hace 8 años11
@Bartolom
Mostrar cita
[b]Y tiene toda la razón.[/b] Pero no solo ayudaría a diferenciarse, y lo más importante, es ordenar el caos en que se ha convertido la tienda. Buscar un juego sin saber el título es casi imposible, pues la acumulación de basurilla indi todo mezclado con unos textos de info del juego traducidos con google en muchos casos, es de lo más confuso y acaba con el ánimo de cualquiera. A lo que hay que sumar la desaparición de lo más vital: la info sobre los idiomas del juego, la mayoria en ingles. Personalmente de decidido no comprar NADA en la tienda hasta que no pongan de forma prioritaria los idiomas del juego, pues ya piqué una vez comprando un "indi" engañado, por ser del mismo estudio de un Arcade de X360. magnifico y totalmente en español. La no advertencia del idioma raya en publicidad engañosa y así se lo he hecho saber a MS. ¿Respuesta? Ninguna. Es imprescindible las calificaciones que permitan hacer búsquedas por orden alfabético, por genero, y por clases de juegos. El caos que se esta generando en la tienda Xbox aumenta día tras día con la publicación de toneladas de indis de cualquier cosa. Una porqueria y un desastre. casi todo. Se veía venir desde que dieron rienda suelta a la autopublicación en Xbox. Por mi parte ya ni me asomo por la tienda. Solo me limito a jugar lo poco que compro en disco. Los arcades han muerto, un gran error de bulto.
Suscribo todo lo dicho y además me permitiría añadir que también se podría filtrar la búsqueda por rango de precios, como en cualquier web de videojuegos del marcado ( Game, Xtralife, etc.) No creo que sea tan difícil vaya... Por mi parte se han perdido muchas ventas por no poder filtrar de este modo.
Nervio1367Hace 8 años12
Yo me acuerdo del lloriqueo de la comunidad indie por que Microsoft iba a seguir con ese plan e incluso apoyar más a cambio de ser ellos los editores.
Ahora que nadie compra nada por que nunca han vendido, que encima ensucian los demás juegos ahí mezclados todo en la misma sección. Pues ahora llorando a Microsoft por que vuelva el XBLA. 
  

Yo hoy he puesto un comentario al juego de coches mezclado con futbol en una captura de Mayor Nelson:
Waiting for XBLA with max of 1200 MSP. ;-)
  

Los Indie lógicamente con un máximo de 1€ como estaba en los Xbox Live Indie Games (XBLIG).

Eso de 20€ en todos los juegos de estudios noveles, venga ya! no me hagas reir.
Yo en Xbox 360 he llegado a comprar más de 100 arcades por que me encantaban esa línea de juegos que eran exactamente lo que tenían que ser. Una línea de juegos complementaria a los AAA. Desde UNO hasta el de Poker, desde Alien Breed hasta Limbo. Buff... si salian 4 al mes... estaba genial.
En Xbox One he comprado en estos 2 años y pico... pues cuatro... Max: The Curse of Brotherhood, Halo: Spartan Assault, Strider y Ori and the Blind Forest.
Felicidades Microsoft por cagarla tanto!

Otra cosa es que Microsoft monte una sección para aportar crédito a los estudios noveles asociados. Vamos, el "crowdfunding" que esta tan de moda después de que los bancos dejarán de dar crédito de alto riesgo.
Yo he llegado a dar un par de veces o tres... Star Citizen es la última con 74€ en el Pack Avenger. O comprando Elite Dangerous en su Preview de Xbox One, que se podría tomar como eso realmente, ahora que lo pienso.

Conclusión, que les den y si no que lo hubieran pensado antes.
EDITADO EL 18-02-2016 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un creativo indie recomienda a Xbox One recuperar Xbox Live Arcade

Hay 12 respuestas en Un creativo indie recomienda a Xbox One recuperar Xbox Live Arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL