Pokémon SoulSilver

Pokémon SoulSilver

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Guía de legendarios Pokemon Heartgold y Soul Silver
Tema: Guía de legendarios Pokemon Heartgold y Soul Silver

Responder / Comentar
 
29-10-2010 / 18:08 h#1
X-phoenix
Nivel 22
589
0
0
0

Pedir moderación

Estamos ante las ediciones Pokémon con más legendarios disponibles.


Entei, Raikou y Suicune

Suicune, Raikou y Entei. Si habéis jugado a las ediciones Oro/plata/Cristal (sobretodo éste último en caso de Suicune) ya sabréis de sobra cómo funciona esto. Para empezar debemos ir a la Torre Quemada, situada en Ciudad Iris. Allí dentro vemos a los 3 pokémon a causa de una parte rota del suelo (están en un nivel inferior). Tendremos una breve conversación con Morti (líder del gimnasio de allí) y su amigo Eusine, alguien obsesionado con Suicune. Después de la conversación solo debemos bajar por unas escaleras que encontraremos caminando hacia adelante, accederemos al nivel inferior de la torre (imagen). Allí veremos de nuevo a los pokémon, pero... al acercarnos huirán y volveremos a hablar con Eusine, dispuesto a ir allí dónde se encuentre Suicune hasta hacerse con él. Salgamos de la Torre y consultemos el mapa de nuestro Pokégear, Raikou y Entei están sueltos por todo Johto y la única forma de encontrarnos con ellos es coincidir con el lugar al que van ellos (cambian de lugar a la vez que nosotros lo hacemos) y buscarlos cómo si de simples pokémon salvajes se tratasen. La parte difícil es capturarlos ya que cuando nos encontremos a uno de ellos sólo podemos gastar un turno, ya que luego es mucho más que probable que huya. La idea consiste en encontrarse con ellos, debilitarlos cómo podamos y cuando nos los volvamos a encontrar ya con poco PS empezar a intentar a capturarlos. En pocas palabras, el mismo procedimiento que en las versiones de Game Boy (se recomienda Ultraball, aunque a veces yo he podido con una Rapidball. Ésta te la fabrica César a cambio de un Bonguri Blanco). Cada perro legendario aparecerá al nivel 40. ¿Y Suicune? Bueno, pues al igual que en la edición Cristal a Suicune nos iremos encontrando con él a medida que avanzamos por Johto (y Eusine andando detrás suya ) pero no lucharemos contra él. Cuando nos hayamos pasado la Liga Pokémon y hayamos llegado a Kanto (concretamente a Ciudad Camrín) mediante el barco S.S. Aqua nos volveremos a encontrar con Suicune en el puerto y luego en un par de lugares más. Finalmente nos lo encontraremos en el Cabo Celeste, en la Ruta 25 (antes necesitaremos reunir las 8 medallas de Kanto), aunque el mismo Eusine nos da pistas sobre ése lugar en la Ruta 17, penúltimo lugar dónde vemos a Suicune. Allí es dónde lucharemos contra Suicune y cuando debemos capturarlo. Afortunadamente, éste no huirá.
Ho-oh y Lugia Ambos pokémon se pueden capturar en las dos ediciones con la diferencia que, según la edición, el encuentro con uno de ellos es obligatorio (Ho-oh para Heart Gold y Lugia para Soul Silver, no hace falta decirlo) antes de emprender el camino hacia la Liga Pokémon. Heart Gold: Una vez conseguidas las 8 medallas de Johto y la Ala Arco-iris (nos la dará el director de la Torre Radio de Ciudad Trigal cuando resolvamos el conflicto que el Team Rocket ocasionó allí), debemos ir al teatro de danza en Ciudad Iris y derrotar a las Chicas Kimono (que previamente ayudamos a cada una de ellas durante nuestra aventura en Johto). Tras derrotarlas nos darán la Campana Clara y las chicas saldrán del teatro a raíz de la voz de alarma de una niña, ya estamos preparados para capturar a Ho-oh. Nos dirigimos al punto de control de la Torre Campana (es el edificio con entrada que hay a la derecha de la Torre Quemada), nos encontraremos a un monje que nos dejará pasar en cuanto le enseñemos la Campana Clara. Cuando lleguemos a la Torre Campana y entremos veremos a otro monje al lado de una escalera, ésta vez nos dejará pasar en cuanto le enseñemos la Ala Arco-iris. Ya sólo nos queda llegar a la cima de la Torre y allí nos encontraremos con las Chicas Kimono, listas para invocar a Ho-oh (aparecerá al nivel 40). Para capturar a Lugia necesitaremos la Ala Plateada, que nos la dará un anciano en Kanto, concretamente en Ciudad Plateada. Lugia se encuentra en las Islas Remolino (si andas con cuidado no te perderás) y aparecerá al nivel 70, pero antes nos encontraremos con un monje al que le debemos enseñar la Ala Plateada para que nos deje pasar.
Soul Silver: Es lo contrario de la edición Heart Gold. Es decir, en lugar de una Ala Arco-iris el director de la Torre Radio nos dará la Ala Plateada (y la Ala Arco-iris nos la dará el anciano de Ciudad Plateada) y cuando derrotemos a las Chicas Kimono debemos ir a las Islas Remolino dónde capturaremos a Lugia al nivel 40. Una vez tengamos la Ala Arco-iris podemos ir a la Torre Campana a por Ho-oh (nivel 70)
Ambos disponibles en Torre Hojalata e Islas Remolino respectivamente al nivel 70. Arceus Arceus podrá ser transferido a las nuevas ediciones. Teniendo a Arceus, adéntrate en lo más profundo de las Ruinas Alfa hasta toparte con un personaje conocido: Cintia. Arceus, puesto que tiene la habilidad de renacer Pokémon, hará que Dialga, Palkia y Giratina, cada uno de ellos con movimientos exclusivos y al nivel 1: Repr. Metal, Hidrobomba y Sombra Vil, respectivamente. Has de saber que podrás capturar sólo a uno de ellos, por lo que elige bien.
Jirachi Podrás transferir un Jirachi muy especial cuyo método de obtención en Europa y América ya se ha hecho. Cuando lo hayas transferido podrás acceder a áreas ocultas como Filo del cielo nocturno, área del PokéWalker. Kyogre, Groudon y Rayquaza Si creías que ya no quedaban Pokémon legendarios por incluir, te olvidabas de Kyogre, Groudon y Rayquaza. Los defensores de los mares, la tierra y los cielos estarán también disponibles en los futuros remakes. Kyogre será exclusivo de la edición Heart Gold mientras que Groudon lo será de Soul Silver. Si consigues obtener a ambos, Rayquaza aparecerá ante ti, esperando entablar combate.Los tres Pokémon te estarán esperando en sus tres respectivas cuevas cuya localización es en la cueva de ciudad Orquídea. Atención, requisitos previos: -Derrotar a Rojo -Conseguir a nuestro pokémon inicial de Kanto (ir al laboratorio del Profesor Oak tras derrotar a Rojo). -Kyogre y Groudon Heart Gold: Bien, lo primero que debemos hacer es ir a la casa del Sr. Pokémon (Ruta 30). Al entrar el Sr. Pokemon hablará con nosotros y nos dará... ¡una esfera azul! Gracias a esta esfera podremos conseguir a Kyogre, ahora sólo falta encontrarle. Para ello debemos ir a la Torre Oculta, ¿Te suena a chino? Normal, en el mapa del Pokégear no figura (entonces no sería muy "oculta"), obviamente te explicaré cómo llegar: -Ir a Ciudad Olivo e ir a la entrada de la Ruta 47 (la cueva para ir a la nueva Zona Safari). Al entrar hablaremos con Aníbal. -Cuando hayamos entrado a la Ruta 47 caminaremos hasta la siguiente cueva (está al lado de un puente). Entramos, bajamos las escaleras y salimos. -Estamos rodeados de agua, aquí tan solo debemos utilizar la MO "Surf" yendo siempre hacia la derecha hasta sobrepasar una zona con rocas. -Veremos un trozo de tierra firme y una pared que podremos escalar con la MO "Treparrocas". Subimos eso y ya está, hemos llegado a la entrada de la Torre Oculta. Tan solo nos queda entrar, ahí nos espera Kyogre al nivel 50. Soul Silver: Haremos lo mismo, con la diferencia de que en ésta edición recibiremos una Esfera Roja para poder capturar a Groudon. Rayquaza Cuando tengamos en nuestro poder a los dos podremos capturar a Rayquaza
Mewtwo A Mewtwo nos lo encontraremos en la Cueva Celeste, cómo siempre. Pero para poder entrar primero necesitaremos las 8 medallas de Kanto. Mewtwo aparecerá al nivel 70.
Pájaros legendarios Articuno: Lo encontrarás en lo profundo de las Islas Espuma al contrario de Oro y Plata. Está presente en ambos juegos al Nivel 60
Zapdos: Lo encontrarás a las afueras de la Central Energía en la Ruta 10 de Kanto. Está presente en ambos juegos al Nivel 60.
Moltres: Lo encontrarás en la Cueva Plateada que está dentro del Monte Plateado (Mt. Silver). Está presente en ambos juegos al Nivel 60.
Espero que les guste.Gracias y comenten.
28-10-2011 / 20:09 h#2
Nivel 2
24
0
0
8

Pedir moderación

Hola queridos amigos oy les quiero decir como conseguir a celebi un pokemon legendario de tipos psiquico y planta bueno vamos alla se consigue en el encinar si vas con los siguientes pokemon los consigues suicune raycu entey ho-oh y lugia vas a la caseta hablas y aparece celebi cuando tu pokemon haga la reverencia:)   y por favor comenten please 
13-05-2012 / 20:18 h#3
Nivel 17
886
3
9
146

Pedir moderación

Si pierdes a ho ho como lo vuelves a consegir  decidmelo doy mas1 porfavor y gracias
23-06-2012 / 18:35 h#4
Nivel 4
26
0
0
6

Pedir moderación

Mostrar cita
Si pierdes a ho ho como lo vuelves a consegir decidmelo doy mas1 porfavor y gracias
Eso no se puede hacer.Debías haber guardado antes de luchar contra el para poder capturarlo
26-06-2012 / 15:51 h#5
Nivel 2
6
0
0
0

Pedir moderación

Exacto
02-07-2012 / 12:04 h#6
Nivel 17
886
3
9
146

Pedir moderación

Si lo  capture pero lo pase al pokemon perla y sin querer le di a partida nueva y se borro
03-07-2012 / 20:10 h#7
Nivel 4
26
0
0
6

Pedir moderación

Mostrar cita
Si pierdes a ho ho como lo vuelves a consegir decidmelo doy mas1 porfavor y gracias
ya te he respondido votameeeeee
23-07-2012 / 18:30 h#8
Shaxel
Nivel 21
545
0
0
0

Pedir moderación

Explicadme como puedo conseguir a celebi y a mew
03-09-2012 / 17:11 h#9
Nivel 16
991
0
35
160

Pedir moderación

Yo no entiendo la explicacion de arceus ni la de jirachi doy +1 al que me lo explico mejor
03-09-2012 / 17:35 h#10
Nivel 16
991
0
35
160

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola queridos amigos oy les quiero decir como conseguir a celebi un pokemon legendario de tipos psiquico y planta bueno vamos alla se consigue en el encinar si vas con los siguientes pokemon los consigues suicune raycu entey ho-oh y lugia vas a la caseta hablas y aparece celebi cuando tu pokemon haga la reverencia:) y por favor comenten please
no me sale,me pone lo del santuario y ya,no pasa na´
04-09-2012 / 12:23 h#11
Nivel 2
6
0
1
0

Pedir moderación

Hola me gustaria saber como conseguir a rotom gracias  
07-09-2012 / 21:14 h#12
Nivel 2
30
0
0
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola me gustaria saber como conseguir a rotom gracias
mm rotom nose puede conseguir soo puedes intercanbiar a de diamante perla o platino al soul silver
18-09-2012 / 22:20 h#13
Nivel 2
6
0
4
10

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Si pierdes a ho ho como lo vuelves a consegir decidmelo doy mas1 porfavor y gracias
Eso no se puede hacer.Debías haber guardado antes de luchar contra el para poder capturarlo
Si k pueds , a mi en el platino mate a giratina y a palkia pero despues m pase la liga y volvio a estar ai
18-09-2012 / 22:28 h#14
Nivel 2
6
0
4
10

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo no entiendo la explicacion de arceus ni la de jirachi doy +1 al que me lo explico mejor
No kiere decir k lo puedes conseguir si no k si lo pasas del perle,diamante o platino evento y podras conseguir a palkia dialga o a giratina al nivel 1 ,el k tu elijas
09-04-2014 / 21:52 h#15
Nivel 2
59
0
16
2

Pedir moderación

Yo quiero conseguir a raikou
me podriais explicar
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Análisis Pokémon Soul Silver , HeartGold - Grupo Pokemon - World
Trailer pokemon HeartGold y Soul Silver - Grupo Pkmn platino diversion
[MEGA-POST]Pokémon HeartGold y Soul Silver - Grupo Viciados de PKMN
Los pokémon legendarios, de pokemon soul silver - Foro Pokémon SoulSilver
Lista de pokemon legendarios de Heart Gold y Soul Silver[para recordar] - Grupo Poke Masters

Foros > Pokémon SoulSilver > Trucos y Guías > Guía de legendarios Pokemon Heartgold y Soul SilverSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.