Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por IIIDaV1DIII35
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 416

ARK: Survival Evolved: Tribu en server 325

Buenas, estamos buscando gente seria y enrolla,para nuestra tribu ya q algunos miembros se fueron y no queremos perder nuestro progresos. Vamos algo avanzados y os ayudariamos a levear rapido y exar buenos ratitos y currar por supuesto   . Si os interesa comentarme, estamos en server 325. Saludos
Escorpion822Hace 8 años1
Muy buenas soy un miembro de la tribu de la que habla mi compañero del serveroficial325pvp plataforma x box one,  somos 5 miembros con una media e nivel de 78 y a poder ser nos gustaría gente Española, competente yactiva. Nos ocuparíamos de que leveara rápido, si a alguno le interesa este es mi gamertag: GannicusGC .Saludos.
Nokah-barsa20Hace 8 años2
Hola chicos como estais posicionados en el server en el tema alianzas,enemigos,os atacan y esas cosas.yo mañana te agrego y me cuentas saludos.
IIIDaV1DIII35Hace 8 años3
Ok, agrega a ganicus y te contamos lo que kieras. Un saludo.
Giancarlo88esp30Hace 8 años4
Hola soy giancarlo88esp agregenme
 
IIIDaV1DIII35Hace 8 años5
Estais agregados, venga animarse q vamos para arriba. Por favor gente con ganas y activos os facilitamos todo para subir de niveles rapido armas armaduras etc. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu en server 325

Hay 5 respuestas en Tribu en server 325, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL