Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alex-PlayStation6045
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7355

Ojo de a dónde mandas tu PS3 a arreglar

Bueno, basicamente esto es para desahogarme del semejante enfado que tengo encima, voy a compartirlo con vosotros, a la vez que os advierto [b]que andeis con mucho mucho cuidado de donde mandais vuestra querida PS3 a arreglar, que os la podeis comer doblada[/b]...¿como yo? aun por descubrir...
----------------------------------------------

Bueno...todo empezo en la segunda semana de octubre, jugando a mi FIFA 11 (ya hacia algún tiempo que los ventiladores sonaban como tacataca tacataca tacataca) se quedo bloqueado por la caida de un cuadro sobre la PS3. 
Al encenderla, leia todos los juegos sin problemas excepto FIFA 11...poniendo, quitando, a ver si se podia poner, a ver que pasaba, en uno de los intentos me dio error, y se bloqueo una vez más, cosa que pasaba cada vez que ponia FIFA 11 teniendo que apagar la consola de atrás, y ya tras esos intentos repitiendo lo mismo, me dice que el HDD tenía un error y tenia que formatearse...¡Noo! Mis partidas guardadas, mi única preocupación (sí, la única, PS3 me compro otra cuando pueda...pero ¿Las partidas?)

Total, que la llevé a un informático a que me la mirase, a ver si podía rescatar los datos y arreglar los ventiladores. Cuando me llamo para que fuera al día siguiente, me dijo que el HDD estaba encriptado y que era imposible rescatar nada, y me dijo que los ventiladores no me los habia tocado para que mirase si aun tenia garantia para que no la perdiera.

Cuando lo comprobé...no tenia garantia desde el mes de Julio (si, eso que siempre pasa que se joden las cosas en momentos oportunos). Así que la lleve de nuevo a que me los arreglase, me dijo que él no tocaba las cosas de dentro de la PS3, que las mandaba a un amigo suyo que se dedica a eso en su tienda, le dije que ok, que si era de su confianza vale, así que la mandó. El informatico le dijo lo que pasaba por telefono y tras el fin de semana fue a por la PS3. 

Estuvo una semana, y se la devolvieron, el informatico me llamo para que fuera. Llegué y me dijo, que el otro le dijo que esos ventiladores no se pueden arreglar, que tengo que aguantar lo que dure, y el informatico me dijo: "pués no sé para que me dice que la mande, si sabe que no se puede arreglar", yo le dije que eso mismo decía yo.

Llegué a mi casa, y hasta pasados 2 días no tuve tiempo de poder volver a jugar a mi PS3 (pues en teoria solo tenia que formatear el HDD y listo) a lo que viene mi sorpresa...
La enchufo, le doy al boton, se enciende la luz roja, me dispongo, paso el dedo, se pone verde y hace "bip" y se apaga quedandose sin ninguna luz...a lo que quedo bastante extrañado...Repito el proceso varias veces, no daba crédito, mi enfado era considerable...

Me tranquilicé, esperando un rato, y llame al informatico, le dije lo que pasaba y me dijo que eso como podía ser, que se la llevara y que el iba a hablar con ellos.
Cuando llego, me dice que se la deje que la van a mandar otra vez.

Voy otra vez tras su llamada, y me dice: ellos me han dicho que no la han tocado y que eso no tiene arreglo, el informatico me dice que siente mucho lo que ha pasado (es un hombre de confianza de hace algunos años) y precisamente con mi PS3, de hecho yo con ellos no estoy enfadado, no han tocado la PS3 más lo que yo les he dicho y su trabajo con los ordenadores es excelente, pero al final, me devuelven la PS3 más jodida de lo que estaba y...

Tengo que comerme una PS3 rota, que dice una manada de hijos de p*** que no han tocado...¿casualidad? ¿o directamente son unos sopla p*****? Así que solo me queda, en ir a recoger el "cadáver" de una PS3 de 2 años y 3 meses...y comerme un cabreo de los gordos...mi PS3 lleva allí 3 días porque no he querido ir a recogerla, porque no quiero pagar nada con ellos...

Así que anden con mucho ojo, porque mira lo que puede pasar...Y cuanto mas lo pienso, mas me cabreo...así que solo me queda desearles que quiebren y se vean en la calle rebuscando en la basura, por no tener la p*** valentia de reconocer lo ocurrido, porque yo estoy convencido, de que no es casualidad...

Si ellos leen esto, solo quiero mandarles un saludo de lo mas formal con todos mi deseos de la quiebra más gorda y desearles (que queda poco) una navidad pasada por hambre.

Un saludo...
4 VOTOS
ErrE89392Hace 13 años1
Crack es duro, pero ya se sabe que hay mucho hijo de p*** suelto por hay que a la minima que hace algo mal, se quiere lavar las manos, y lo chungo es que no se puede hacer nada...
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 13 años2
@ErrE89
Mostrar cita
Crack es duro, pero ya se sabe que hay mucho hijo de p*** suelto por hay que a la minima que hace algo mal, se quiere lavar las manos, y lo chungo es que no se puede hacer nada...
Cierto! Al menos, espero tener dinero para poder comprar una para cuando salga GT5...porque reservarlo en el mes de Febrero, que salga en Diciembre (por poner) comprarlo y no poder jugar hasta...¿cuando? es un poco.... pero en fin Saludos
Tostaus1Hace 9 años3
Hola, a todos, veo que este hilo podría ser interesante y dejar nuestras malas experiencias, yo la he tenido en MOBILQUICK, concretamente en la tienda que hay en Málaga (CENTRO COMERCIAL ROSALEDA)   , deje la PS3 de mi hijo un día 11, me dijeron que estaría arreglada en 8-10 días, a los 3 días me llamaron diciendo lo que tenia la Ps3, me dijero que la avería se arreglaba haciendo reballing, y que el precio era 83 euros (aproximadamente), me dijeron que si lo aceptaba lo tendría para el lunes siguiente, y nada paso ese lunes y nada de nada, volvi a llamar al martes siguiente y me dijeron, que se había retrasado y que el técnico no lo había podido hacer, y mi hijo preguntando todos los días por la PS3, deje pasar otra semana y nada, volvi a llamar me dijeron que ese mismo día le metian mano, pero nada , así hasta pasar 1 mes, que recibo un SMS, donde me dicen que la PS3 había sido deschado su arreglo por que la PLACA BASE estaba DAÑADA, ni más ni menos, 1 mes para decirme que no podían arreglarla, primero que el problema se arreglaba con reballing y despues de UN MES que no tiene arreglo, me queda una gran duda, o no tienen ni idea y encima no son nada formales, o me han cambiado la placa base por una averiada y a otro le han arreglado su ps3 con placa base dañada, en fin esa es mi experiencia, otra cosa, estando allí, llego una señora con un móvil "liberado por ellos" que misteriosamente se había averiado a partir de la liberación.
Un saludo y espero que esto sirva para algo y tener cuidado donde dejais vuestra consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ojo de a dónde mandas tu PS3 a arreglar

Hay 3 respuestas en Ojo de a dónde mandas tu PS3 a arreglar, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL