Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3178

Jet Set Radio y otros juegos de Sega, gratis en Steam

[b]Jet Set Radio y otros juegos de Sega, gratis en Steam[/b]
Gracias al evento Make War Not Love 3, podemos hacernos también con el clásico Golden Axe.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159686/jet-set-radio-y-otros-juegos-de-sega-gratis-en-steam/]Leer la noticia: "Jet Set Radio y otros juegos de Sega, gratis en Steam"[/url]
SEGA, Ofertas y Steam
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años1
Agregados a Steam. It´s free      
6 VOTOS
Enyme333Hace 8 años2
Y dentro de dos días darán Condemned, Binary Domain y Streets of Rage 2, luego de estos darán (aparentemente) Viking, Gunstar Heroes y Renegade Ops.
EDITADO EL 17-02-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Supermarcosgg192138Hace 8 años3
El Jet Set Radio siendo juego de Dreamcast no me esperaba nada,pero tiene un apartado artístico muy bonito (me recuerda a Splatoon no sé por que)
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 8 años4
Wow, juegos gratis PC que novedad  , aunque esto es de todo los días .

Gracias por los títulos gratis y si regalan más yo aun más agradecidos así llegaré a 400 de steam y con los regalos de origin ya sumo unos cuantos más, además los humblebundle pufff, para que quiero ahorrar dinero comprando una consola de 300 dolares si en juegos los recupero en menos de un mes.
2 VOTOS
NaiBaG18Hace 8 años5
Hecho, gratis es gratis 
Mortiz11342Hace 8 años6
Qué mierda 2 juegos de la edad de piedra y uno que parece ser otro mierdoso indie ¿Para eso pago el Plus? Paso de este mes.
48 VOTOS
LaytonSensei38Hace 8 años7
El Jet Set Radio es un juegazo del copón
1 VOTO
Aldgki916Hace 8 años8
Oh dios Jet Set Radio, menudas viciadas le metí al JSR: Future en la Xbox Original. Lo necesito ya sólo por los feels, aunque sean juegos distintos tienen misma esencia
1 VOTO
Matiasnc88674Hace 8 años9
Juegazos de la gran sega, vengan con papi!
JechtFFX1801Hace 8 años10
Yo creia que incluia todo el collection 1 de los sega classics, pero solo trae el golde axe

y ademas los otros 2 juegos, lo digo para que no os hagais ilusiones  que es normal que el sega classics este un poquito vacio
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años11


ijiji
1 VOTO
Poke7734822Hace 8 años12
JSR es un juegazo que nadie debería perderse. Ojalá Sega lance el JSR: Future para Steam.

O si eso una secuela, que las posibilidades que tienen con la tecnología de hoy en día para hacer una secuela de esta saga... 
1 VOTO
DGIKAI1453Hace 8 años13
@Mortiz

Lo diras de coña no?     , pa 4 juegos que regala STEAM habra que pillarlos, aunque sean puta mierda    
1 VOTO
-Haziken-8293Hace 8 años14
@Mortiz
Mostrar cita
Qué mierda 2 juegos de la edad de piedra y uno que parece ser otro mierdoso indie ¿Para eso pago el Plus? Paso de este mes.
6 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años15
VAYA REGALAZO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jet Set Radio y otros juegos de Sega, gratis en Steam

Hay 66 respuestas en Jet Set Radio y otros juegos de Sega, gratis en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL