Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1203

Obtén 31 veces más de experiencia en Gears of War 2 por Halloween

[b]Obtén 31 veces más de experiencia en Gears of War 2 por Halloween[/b]
El evento se inicia hoy mismo y terminará el martes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114109/obten-31-veces-mas-de-experiencia-en-gears-of-war-2-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War 2
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años1
Santi, Námsel y unos cuantos más no dormirán durante la madrugada del domingo al lunes...

Este tipo de iniciativas me encantan. Son un estupendo aliciente para que algunos títulos no caigan en el olvido tras su lanzamiento, y Gears of War 2 es un buen ejemplo de ello.
EDITADO EL 29-10-2010 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mariotaja1993Hace 13 años2
SPARTANX117X523Hace 13 años3
Me parece bien para los que no tengan ya el nivel 100 a estas alturas
Namsel13580Hace 13 años4
@Beliar
Mostrar cita
Santi, Námsel y unos cuantos más no dormirán durante la madrugada del domingo al lunes... Este tipo de iniciativas me encantan. Son un estupendo aliciente para que algunos títulos no caigan en el olvido tras su lanzamiento, y Gears of War 2 es un estupendo ejemplo de ello.
La verdad es que hace mucho que no lo toco, por falta de tiempo u otros planes dejé escapar las anteriores oportunidades como ésta. Intentaré que esta vez no se me pase. ¿Y sabes que es lo mejor? Que es un reclamo para que mucha gente se conecte a la vez y hacer pruebas de cara a un on-line sin lag en [b]Gears of War 3[/b]. Es como si lanzaran una especie de beta.
LoboFHmod35146Hace 13 años5
Como me vengais con bobadas de Truco o Trato disfrazados de bichejos de Gears os recibo con el winchester.
3 VOTOS
Petiso117Hace 13 años6
Me compraria una Xbox 360 para jugar a los Gear of War. Sin duda deben ser excelentes esos juegos.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 13 años7
Si uno en COD 4 aumenta el doble de experiencia y se nota, no me imagino 31 veces mas.
Ivanete84958Hace 13 años8
JARL!!!!! 7000 y pico puntos por jugar una horda en locura, que por cierto, todos los enemigos tienen como arma el lancer, excepto los Sirepollas, que los hay a montones. No me quiero imaginar la experiencia jugando con guiris...jojojo

Un saludo!
Anti-halo-2528Hace 13 años9
Perfecto,soy nivel 73 y ultimamente me costaba la vida subir,tenia que matar a unos 100 guiris para subir un level,bueno es la oportunidad de hacerse con el level 100,aunke no sirva para nada,vamos,lo veo una tonteria poner nivel en el juego ya que es solo una condecoracion de mierda pero bueno,lo que importa es la estadistica,yo tengo un 1.3 que no esta mal,lo maximo que vi es un 1.9.
CommanderShepard813Hace 13 años10
Me parece bien, no he vuelvo a tocar el Gears of war 2 que despues de la estupidez de Epic y la perdida total de mis datos, ahora tratare de recuperar algo de lo perdido.

PD: Haber si ahora nos ponemos a testear bien el proximo juego, verdad Epic  .
1 VOTO
Jesusitos320Hace 13 años11
Con que no tarde más de 5 minutos en encontrar una partida 
ya me conformo.

Lo de la puntuación por experiencia me da igual,
el mismo juego me la ha negado 
por la pésima, por no decir nula,
eficacia para encontrar una simple partida.

Le daré una (última) oportunidad.
Como el Gears 2 siga igual de inútil
utilizaré el dvd como disco volador 
para que mi perro juegue con él.
ADNx1174Hace 13 años12
@Jesusitos
Mostrar cita
Con que no tarde más de 5 minutos en encontrar una partida ya me conformo. Lo de la puntuación por experiencia me da igual, el mismo juego me la ha negado por la pésima, por no decir nula, eficacia para encontrar una simple partida. Le daré una (última) oportunidad. Como el Gears 2 siga igual de inútil utilizaré el dvd como disco volador para que mi perro juegue con él.
[color=green]Yo le doy a buscar partida y encuentra enseguida. Si tienes una pésima conexión, espérate a [b]Gears of War 3[/b].[/color]
DaleleonGamer773Hace 13 años13
[i]A Jugar se ha dicho!![/i].

Exelente propuesta,así es como se le da mas vida a un juego   .
EDITADO EL 31-10-2010 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Slavon1088Hace 13 años14
Corroboro que es cierto!! Yo había desistido de jugar al Gears online porque fui una de las numerosísimas víctimas del famoso "reseteo de rango", y ahora, con tan sólo 4 partidas, ya vuelvo a estar en nivel 31! Acojonante... se han "pasao"

Aunque lo que más me jodió era que en el momento del reseteo tenia el logro de "Diviértete como si fuera 1999" a punto de completarse con 1800 partidas...   Eso no lo arreglan ni con actualizaciones ni con la virgen de Lourdes...
EDITADO EL 30-10-2010 / 05:38 (EDITADO 2 VECES)
Jesusitos320Hace 13 años15
[quote="ADNx"]
@Jesusitos
Mostrar cita
Con que no tarde más de 5 minutos en encontrar una partida ya me conformo. [color=green]Yo le doy a buscar partida y encuentra enseguida. Si tienes una pésima conexión, espérate a [b]Gears of War 3[/b].[/color]
Antes tenía 3 megas de internet y me iba bastante bién, unos meses más tarde no me encontraba las partidas, y dejé de jugar. Hoy en día tengo 15 megas (por cable con la compañía R) y ayer probé y no me encontraba nada. No tengo el pack Dark Corners, sólo busco con "partida igualada", y mi juego lo comprara en UK por internet, no sé si esó afectará. [b]Añado[/b]: Bueno, acabo de hacer un nuevo intento y nada. Este ha sido el único juego que me ha dado problemas con el online. Es una pena porque cuando encontraba partidas me lo pasaba bién.
EDITADO EL 30-10-2010 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Obtén 31 veces más de experiencia en Gears of War 2 por Halloween

Hay 22 respuestas en Obtén 31 veces más de experiencia en Gears of War 2 por Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL