Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Foro de Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Tema: Vale la pena?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-09-2008 / 08:45 h
E jugado a casi todos ,sino todos,los juegos de la saga pero este parece algo escaso en cuanto a contenidos.Yo ya acabe el otro juego de ps3 y quiero continuar la historia pero pregunto a quien lo tenga ¿merece la pena?

28-09-2008 / 10:03 h
122
4
621
Nivel 16
Si eres un gran fanatico de ratchet & clank y te gusta si sino no vale la pena yo lo tengo y te lo recomiendo es corto pero para pasar un buen rato vale pena

salu2

28-09-2008 / 11:09 h
Como muy bien te han dicho anteriormente, el juego es algo corto, pero sin duda divertido. Por otra parte, tampoco tiene un precio alto en la store, así que si has seguido la saga, este te gustará.

un saludo

[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm58/ayarhuasca/dead-space.jpg[/IMG]

28-09-2008 / 11:12 h
12
0
1651
Nivel 66
Vale la pena, desde luego, y la relación Calidad/Precio es de 10.

02-01-2009 / 18:53 h
Cuanto vale ?no se si lo han puesto en el comentario.
En realidad ,con esta saga no miro mucho el precio ,ya que me encanta pero hay crisis asi que hay que pensarlo dos veces

03-01-2009 / 16:37 h
Hola,si de verdad te gusta la saga de este juego ,cómpralo,sigue siendo tan fascinante com todas las anteriores,aunque mas costa.Su precio es de 14,99 euros....................vale la pena.

12-04-2009 / 21:32 h
7
9
761
Nivel 5
Dosdedos2 escribió:
E jugado a casi todos ,sino todos,los juegos de la saga pero este parece algo escaso en cuanto a contenidos.Yo ya acabe el otro juego de ps3 y quiero continuar la historia pero pregunto a quien lo tenga ¿merece la pena?

Dosdedos2 tus propias palabras lo dicen todo: "quiero continuar la historia" pues continuala, porque sera corto en contenidos pero si te gusta muchisimo la saga como a mi y quieres seguir la historia pues no hay problemas, y, en cuanto a la crisis, esta barato, 15 euros, tampoco es para tanto ombre!!! sigue la historia te lo recomiendo, ademas este otoño sacaran otro nuevo de esta gran saga R&C titulado: Ratchet & Clank: A Crack in the time.

Salu2.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros