Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1762

Sony lanza en Japón un pack de PS Vita con tarjeta de 16 gigas

[b]Sony lanza en Japón un pack de PS Vita con tarjeta de 16 gigas[/b]
Lo han llamado Starter Kit, se ha puesto a la venta en dos colores y vale menos de 200 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159690/sony-lanza-en-jap-n-un-pack-de-ps-vita-con-tarjeta-de-16/]Leer la noticia: "Sony lanza en Japón un pack de PS Vita con tarjeta de 16 gigas"[/url]
PS Vita
AtOmYx13184Hace 8 años1
Los japoneses son los unicos que tienen juegos en vita...
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años2
Al principio viendo solo la imagen en miniatura pensaba que era una versión de los chinos     

En fin, no está mal. Molaría si viniera al menos con un juego, pero bueno...
1 VOTO
Yavetil2434Hace 8 años3
A estas alturas, y viendo lo que se oferta Vita en juegos físicos, lo mejor de su catálogo está en lo digital. Con lo que le queda de vida a Vita (Irónico), deberían dejarse  de tonterías, y sacar un pack con una tarjeta de 64Gb para que realmente se incentive la compra de una.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 8 años4
Pffff y mira que la consola me gusta. Pero la mayor parte de los juegos que me gustan son classics hd. Y para jugarlos no me voy a comprar una consola. Si sacasen un Naruto, un Prince of Persia, un Jak and Daxter... algo exclusivo de la consola, que incentivase a comprarla. Porque potencia tiene. Es que así a primera vista lo único que se me ocurre es el assassins creed liberation, y lo compraría por la compatibilidad con el 3 de ps3.

Paso de los múltiples RPGs japoneses.
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@Yavetil
Mostrar cita
A estas alturas, y viendo lo que se oferta Vita en juegos físicos, lo mejor de su catálogo está en lo digital. Con lo que le queda de vida a Vita (Irónico), deberían dejarse de tonterías, y sacar un pack con una tarjeta de 64Gb para que realmente se incentive la compra de una.
Mejor así.....
6 VOTOS
Leahd95
Expulsado
Hace 8 años6
La mejor consola portátil del mercado con diferencia.
28 VOTOS
Rods8838Hace 8 años7
Su diseño compacto y aparentemente cómodo y sis dos stick tientan, pero el catálogo me echa para atrás y más ante el inminente anuncio de NX
Jon-fvt2567Hace 8 años8
"Desgraciadamente, muchos de los ports de PlayStation 3 y PlayStation 4 no acaban llegando a Occidente." que coño es esto?  
Es al reves los ports son los de ps4.Y si llegan a occidente.
Iba a hacer una valoracion personal sobre esa frase pero para que?

Y luego esta tampoco tiene desperdicio:
" La plataforma sigue recibiendo juegos de forma continuada en Japón." [b]Joder,menos mal que en Occidente recibe mas juegos que 3ds.[/b] Si no llega a ser asi,a saber lo que se escribiria.
EDITADO EL 17-02-2016 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
VictorCarmona115Hace 8 años9
Cuando se anunció la consola, temblé. "Guau una portátil de sony como la PSP pero con potencia de PS3!", pensé. Y creedme, me llama mucho la atención, pero su catálogo no me gusta nada. Los que no son exclusivos ya los tengo en otra plataforma. Imaginaos un Dissidia, Kingdom Hearts, o cualquier juego que le hubiera hecho levantar el vuelo en esta consola.

Para mí siempre será una consola de ensueño en su momento, reducida a un catálogo que no me gusta... mala suerte para mí, supongo.
5 VOTOS
David-8878Hace 8 años10
En vez de sacar tonterias podrian hacer mas juegos,en mi opinion un truño de "consola"
Racsosnake7860Hace 8 años11
@David-88
Mostrar cita
En vez de sacar tonterias podrian hacer mas juegos,en mi opinion un truño de "consola"
No es mala consola... pero 3ds se la ha comido con patatas
5 VOTOS
Juert8126Hace 8 años12
Es una buena consola , muy buena ,  pero yo puedo tener la mejor cafetera del mercado que si no compro cafe no me sirve de nada y si no hay cafe para comprar lo tengo dificil
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 8 años13
Esto debían haberlo sacado hace mucho tiempo creo yo y las ventas se habrían elevado, incluso yo me la hubiera comprado porque hay un buen puñado de juegos bastante interesante y a un precio razonable, pero se le ha pasado el arroz como quien dice.
Unscspiritoffire2054Hace 8 años14
Estos de sony son subnormales, tengo mi PSP con 64gb, lo único que tuve que hacer fue comprar un adaptador de memory stick a microsd, y todo eso me costó en total 13€, eso sin contar que de esos 64gb no me queda espacio libre por la cantidad de juegazos que tuvo esa consola, al contario que este "aparato"
TAIDIGI3205Hace 8 años15
Yo quiero una  vista de segunda mano por 50-70€ para aprovechar los juegos del plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanza en Japón un pack de PS Vita con tarjeta de 16 gigas

Hay 70 respuestas en Sony lanza en Japón un pack de PS Vita con tarjeta de 16 gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL