Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 809

El creador de Minecraft recibirá el Pioneer Award de la GDC

[b]El creador de Minecraft recibirá el Pioneer Award de la GDC[/b]
Un galardón que han recibido personalidades como Gabe Newell, Yu Suzuki o David Braben.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159692/el-creador-de-minecraft-recibir-el-pioneer-award-de-la-gdc/]Leer la noticia: "El creador de Minecraft recibirá el Pioneer Award de la GDC"[/url]
Minecraft, Markus Persson y GDC 2016
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

12 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años2
¿Por crear un único juego que si no fuese por su comunidad no sería nada? ¿Por luego venderlo e irse a vivir la vida en su gran mansión rascándose la barriga? Pues menuda mierda de premios, que éste lo gane le resta valor al premio de todos los demás ganadores.

Luego hay gente que le llama "gurú", con dos cojones.
9 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años3
Yo le regalaría dignidad...
Cataplumba7268Hace 8 años4
Me parece muy bestia compararle con Gabe Newell por ejemplo, que no solo ha creado un juego como el señor Notch, si no una plataforma que ha supuesto el resurgir del PC como plataforma de juego, pero bueno. Al César lo que es del César. Este tipo ha creado un fenómeno en la industria del videojuego, que es referente a dia de hoy para una barbaridad de títulos para los que Minecraft es fuente de inspiración (Y también de plagio) con lo que creo que el galardón se lo tiene más que ganado.
William--Wallace31294
Hace 8 años5
A ver si con este premio duerme acompañado y más calentito por las noches ya que por lo visto el dinero que obtuvo tras vender su obra no le arropa lo que esperaba  
EDITADO EL 17-02-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años6
El juego ha provocado una revolución en YouTube y el resto de Internet y ha tenido un enorme éxito totalmente inesperado. El juego puede gustarnos más o menos o podemos cuestionar su calidad, pero las cosas como son. 

Lo que es innegable es que Minecraft ha hecho algo importante por los videojuegos y ha demostrado que un indie puede convertirse en un éxito de masas.

Quizá Notch haya sido incapaz de hacer algo más aparte de Minecraft, pero hay que reconocer las cosas. Su juego ha influido a millones de personas de todo el planeta, al fin y al cabo. 

Y todo esto lo dice alguien que ni siquiera ha probado Minecraft porque no le interesa. Pero hay que reconocer las cosas más allá de nuestros gustos. Notch ha creado un enorme fenómeno de masas.
EDITADO EL 17-02-2016 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años7
Lo que debería recibir es un buen par de hostias de parte de algún [i]pionero[/i] de la industria.  
Virgueria2623Hace 8 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver si con este premio duerme acompañado y más calentito por las noches ya que por lo visto el dinero que obtuvo tras vender su obra no le arropa lo que esperaba
Eso he leído, dice que se siente solo y que está con una depresión como un caballo de grande. Dice que el dinero no le da felicidad. Si tanto le está perjudicando el dinero que me de un poquito a ver si se siente mejor. Espero que se mejore el hombre, que la gente que empieza así termina muy mal. Un saludo...
Feelfist19742
Hace 8 años9
El mismo galardón que a Yu Suzuki... Dios mío, esto demuestra el bajón que ha pegado la industria..
William--Wallace31294
Hace 8 años10
@Virgueria
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver si con este premio duerme acompañado y más calentito por las noches ya que por lo visto el dinero que obtuvo tras vender su obra no le arropa lo que esperaba
Eso he leído, dice que se siente solo y que está con una depresión como un caballo de grande. Dice que el dinero no le da felicidad. Si tanto le está perjudicando el dinero que me de un poquito a ver si se siente mejor. Espero que se mejore el hombre, que la gente que empieza así termina muy mal. Un saludo...
Por lo visto la depresión viene de que da menos a basto quemando dinero ahora que cuando era dueño de Minecraft, de ahí viene esa tristeza, antes estaba agobiado de fundir billetes a discreción, y ahora ese agobio ha dado paso a una depresión, le cuesta más fundirlo porque tiene más
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 8 años11
@Feelfist
Mostrar cita
El mismo galardón que a Yu Suzuki... Dios mío, esto demuestra el bajón que ha pegado la industria..
Se lo merece de cierta forma Te guste o no Ademas la comunidad de Minecraft no es tan mierda comparada con la de Roblox
Colocota197Hace 8 años12
@Cataplumba
Mostrar cita
Me parece muy bestia compararle con Gabe Newell por ejemplo, que no solo ha creado un juego como el señor Notch, si no una plataforma que ha supuesto el resurgir del PC como plataforma de juego, pero bueno. Al César lo que es del César. Este tipo ha creado un fenómeno en la industria del videojuego, que es referente a dia de hoy para una barbaridad de títulos para los que Minecraft es fuente de inspiración (Y también de plagio) con lo que creo que el galardón se lo tiene más que ganado.
No es compararle si no que recibe un premio de gran prestigio lo cual me parece merecido ya que minecraft es uno de los juegos mas vendidos de la historia e hixo que el mercado indi se llenara de muchos juegos nuevos Pd:no me gusta minecraft pero hay que reconocer que es un juego que a tenido su impacto
2 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 8 años13
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Por crear un único juego que si no fuese por su comunidad no sería nada? ¿Por luego venderlo e irse a vivir la vida en su gran mansión rascándose la barriga? Pues menuda mierda de premios, que éste lo gane le resta valor al premio de todos los demás ganadores. Luego hay gente que le llama "gurú", con dos cojones.
No que se habia gastado la mayoria de su dinero en una sola noche?
InfinityWardlock304Hace 8 años14
Madre mia, como le daba...














con una pala en la cabeza.
Feelfist19742
Hace 8 años15
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
El mismo galardón que a Yu Suzuki... Dios mío, esto demuestra el bajón que ha pegado la industria..
Se lo merece de cierta forma Te guste o no Ademas la comunidad de Minecraft no es tan mierda comparada con la de Roblox
Para mi no se lo merece, no se lo merece alguien que da la campanada y en cuanto tiene su primer éxito lo vende todo para vivir como un multimillonario ostentoso pasando de todo.. Para mi se lo merece aquel para el que los videojuegos son una pasión y busca constantemente innovar en ellos.. Independientemente de si consigue más o menos dinero con ello.. Este hombre tuvo una buena idea, tuvo la suerte de triunfar entre los youtubers y gracias a eso se ha creado una moda y una comunidad.. Y lo primero que ha hecho es ponerse a contar billetes y olvidarse de los videojuegos.. Para mi de hecho es el tipo de persona que menos se merece este tipo de premios...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft recibirá el Pioneer Award de la GDC

Hay 35 respuestas en El creador de Minecraft recibirá el Pioneer Award de la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL