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La historia de ARK: Survival Evolved se explicará mediante notas en el juego

Alvaromoratal5757Hace 8 años32
Mmmmm que mal
Thrillhouse8662Hace 8 años33
Vagancia. Esta generacion se hace lo posible por destruir las campañas.
Sherus14002Hace 8 años34
@Thrillhouse
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Vagancia. Esta generacion se hace lo posible por destruir las campañas.
WTF tío WTF. En serio.
Vaultboy161682Hace 8 años35
Estoy mas que seguro que al hijo de p***a que hace C-4 y lanzacohetes le importará mucho la "historia" de esta cosa...
Migue6191294Hace 8 años36
@-Corban-
 Ok no es traduccion oficial entonces...y de donde puedo bajarla? Gracias
Thrillhouse8662Hace 8 años37
@Sherus
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@Thrillhouse
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Vagancia. Esta generacion se hace lo posible por destruir las campañas.
WTF tío WTF. En serio.
Quizas no estas informado pero todos los dias hay algo en contra de las campañas, las historias, los single players, las animaciones. Segun EA con Star Wars "ya nadie las juega...", segun el de Gears of War, cuestan mucho dinero y se acaban en unas horas... todos los dias, menos animacion, menos personajes, menos carisma. Basta con un motor de autosatifaccion de "progreso" al conseguir cosas, subir niveles, seguir consiguiendo y looteando. No tengo nada en contra de juegos asi, pero es sorprendente que en esta era, cada vez se jode mas con que no es tan necesario una historia currada... Y sinceramente, contar una historia en "notas", es lo mas vago. Donde te perdi?
-Corban-8098Hace 8 años38
@Migue619
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@-Corban- Ok no es traduccion oficial entonces...y de donde puedo bajarla? Gracias
Esta autoinstalada. Es decir, la gente esta ayudandoles a traducir el juego, pero esta integrada de forma oficial en el juego y de ahi mi queja, que si metes algo como "oficial" al menos mete unos filtros de calidad. Me comentan mis amigos que si lo juegan en español que van cambiando y mejorando (cercar ya lo arreglaron por cerrar, y pijadas asi) pero no se, antes de implementarlo como una caracteristica del juego esperas un minimo. Tu cuando lanzas el juego te salen diferentes opciones, el "launch ark" sin ningun idioma detras lanza el de tu pais, en este caso el español.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años39
@Thrillhouse
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@Sherus
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Vagancia. Esta generacion se hace lo posible por destruir las campañas.
WTF tío WTF. En serio.
Quizas no estas informado pero todos los dias hay algo en contra de las campañas, las historias, los single players, las animaciones. Segun EA con Star Wars "ya nadie las juega...", segun el de Gears of War, cuestan mucho dinero y se acaban en unas horas... todos los dias, menos animacion, menos personajes, menos carisma. Basta con un motor de autosatifaccion de "progreso" al conseguir cosas, subir niveles, seguir consiguiendo y looteando. No tengo nada en contra de juegos asi, pero es sorprendente que en esta era, cada vez se jode mas con que no es tan necesario una historia currada... Y sinceramente, contar una historia en "notas", es lo mas vago. Donde te perdi?
Tambien hay muchos juegos que van a favor de la campaña. De todos modos ellos dan lo que pide la gente, hoy en dia la gente esta cansada de IAs que ya no ofrecen retos algunos, las campañas son todas reclicados de cliches y cada vez exigen mas recursos para dar lo mismo de siempre. Menos animacion? Eso es muy discutible. La gente en efecto quiere un sistema de progresion, pero tambien quieren sentirse retados y eso sinceramente, las campañas ya no pueden ofrecerlo, no una vez que pruebas el online. Dicho esto, las notas que se nota que seguis sin enteraros, no cuentan una historia, son muchas historias, seran "gente" que estuvo antes que tu en el arca y murieron, son minihistorias que liberaran side quest. Lo mas vago? No, solo otro incentivo en un mmo online que tenia 0 necesidad de insertar ni un minimo de historia porque no es su atractivo. Sinceramente, para historias curradas leete libros, buscarlas en los videojuegos es absurdo.
ENIGMAXG21821Hace 8 años40
@-Corban-
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Por cierto, que significa "y encima lo lanzan en consolas"? Ni que fuese algo malo que todo el público posible pueda disfrutarlo.
No, pero es algo malo -o muy malo- sacar el juego en tan pésimo estado, sea en consolas o PC, a 15 FPS o menos no es precisamente disfrutable.
Erothan6357Hace 8 años41
Yo ya SÉ lo que pasó...

Thrillhouse8662Hace 8 años42
@-Corban-
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Vagancia. Esta generacion se hace lo posible por destruir las campañas.
WTF tío WTF. En serio.
Quizas no estas informado pero todos los dias hay algo en contra de las campañas, las historias, los single players, las animaciones. Segun EA con Star Wars "ya nadie las juega...", segun el de Gears of War, cuestan mucho dinero y se acaban en unas horas... todos los dias, menos animacion, menos personajes, menos carisma. Basta con un motor de autosatifaccion de "progreso" al conseguir cosas, subir niveles, seguir consiguiendo y looteando. No tengo nada en contra de juegos asi, pero es sorprendente que en esta era, cada vez se jode mas con que no es tan necesario una historia currada... Y sinceramente, contar una historia en "notas", es lo mas vago. Donde te perdi?
Tambien hay muchos juegos que van a favor de la campaña. De todos modos ellos dan lo que pide la gente, hoy en dia la gente esta cansada de IAs que ya no ofrecen retos algunos, las campañas son todas reclicados de cliches y cada vez exigen mas recursos para dar lo mismo de siempre. Menos animacion? Eso es muy discutible. La gente en efecto quiere un sistema de progresion, pero tambien quieren sentirse retados y eso sinceramente, las campañas ya no pueden ofrecerlo, no una vez que pruebas el online. Dicho esto, las notas que se nota que seguis sin enteraros, no cuentan una historia, son muchas historias, seran "gente" que estuvo antes que tu en el arca y murieron, son minihistorias que liberaran side quest. Lo mas vago? No, solo otro incentivo en un mmo online que tenia 0 necesidad de insertar ni un minimo de historia porque no es su atractivo. Sinceramente, para historias curradas leete libros, buscarlas en los videojuegos es absurdo.
El libro es una historia en texto. Una pelicula es el libro que fue interpretado por actores y dirigido por arte cinematografico. El video juego con argumento es en base el mismo libro, interpretado por actores, con arte cinematografico en un motor virtual donde uno lo revive. Que sean malos es parte de la decadencia de que le demos mas atencion a el multiplayer, como los juegos de DICE, ahora directamente no trae campania. Pero si, con tu concepto me das la razon, de que esta generacion no quiere campañas, quiere mata mata online PVP.
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-Corban-8098Hace 8 años43
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Vagancia. Esta generacion se hace lo posible por destruir las campañas.
WTF tío WTF. En serio.
Quizas no estas informado pero todos los dias hay algo en contra de las campañas, las historias, los single players, las animaciones. Segun EA con Star Wars "ya nadie las juega...", segun el de Gears of War, cuestan mucho dinero y se acaban en unas horas... todos los dias, menos animacion, menos personajes, menos carisma. Basta con un motor de autosatifaccion de "progreso" al conseguir cosas, subir niveles, seguir consiguiendo y looteando. No tengo nada en contra de juegos asi, pero es sorprendente que en esta era, cada vez se jode mas con que no es tan necesario una historia currada... Y sinceramente, contar una historia en "notas", es lo mas vago. Donde te perdi?
Tambien hay muchos juegos que van a favor de la campaña. De todos modos ellos dan lo que pide la gente, hoy en dia la gente esta cansada de IAs que ya no ofrecen retos algunos, las campañas son todas reclicados de cliches y cada vez exigen mas recursos para dar lo mismo de siempre. Menos animacion? Eso es muy discutible. La gente en efecto quiere un sistema de progresion, pero tambien quieren sentirse retados y eso sinceramente, las campañas ya no pueden ofrecerlo, no una vez que pruebas el online. Dicho esto, las notas que se nota que seguis sin enteraros, no cuentan una historia, son muchas historias, seran "gente" que estuvo antes que tu en el arca y murieron, son minihistorias que liberaran side quest. Lo mas vago? No, solo otro incentivo en un mmo online que tenia 0 necesidad de insertar ni un minimo de historia porque no es su atractivo. Sinceramente, para historias curradas leete libros, buscarlas en los videojuegos es absurdo.
El libro es una historia en texto. Una pelicula es el libro que fue interpretado por actores y dirigido por arte cinematografico. El video juego con argumento es en base el mismo libro, interpretado por actores, con arte cinematografico en un motor virtual donde uno lo revive. Que sean malos es parte de la decadencia de que le demos mas atencion a el multiplayer, como los juegos de DICE, ahora directamente no trae campania. Pero si, con tu concepto me das la razon, de que esta generacion no quiere campañas, quiere mata mata online PVP.
Una vision tan bonita como idilica y falsa. El libro es una historia, descrita como el autor lo desea con el desarrollo que el desea y con la vida que tu mente pueda crearla. La pelicula es una historia, bien sea adaptacion del libro o bien original, la cual esta condicionada al presupuesto a la hora de transmitir la historia que el director desea. El videojuego es una historia que, quitando las aventuras graficas (e incluso estas), detiene la historia de forma constante para sacarse de la manga o un tiroteo, o un puzzle eterno y mil cosas mas necesarias para recordarte que es un videojuego. Las historias en los videojuegos estan condenadas por el simple hecho de que como arte interactivo que es, tienen que crear partes jugables entre ellos y esto destruye por completo la continuidad por no hablar de que muchas veces destruyen toda la logica de lo que se esta contando. Los argumentos de los videojuegos son "malos" (un argumento es bueno cuando logra transmitir lo que desea) porque siempre lo han sido, porque para empezar una historia ni siquiera es necesaria, los videojuegos se deben sustentar en la jugabilidad por mucho que en los ultimos años hayais aparecido los "profundos" que afirmais que lo principal de un videojuego es su historia. NO, jamas lo fue y jamas lo sera, porque son juegos, su propio nombre te indica que la jugabildiad es el pilar fundamental que una y otra vez se destruye por intentar crear una historia (que termina quedando en desastre). Como detalle, los juegos de DICE jamas tuvieron campaña, no se de donde te sacas el "ahora". Y claro que esta generacion no quiere campañas, solo hay que ver los fiascos en ventas de The Witcher 3, MGS V, Fallout 4 o AC Syndicate. El problema con las campañas es que en los juegos como ARK enfocados al multi entrais a decir mil y una veces lo mucho que no os gusta y lo de que no lo vais a comprar porque no tiene campaña. Los tios de las historias sois los veganos y runners del mundo de los videojuegos.
Thrillhouse8662Hace 8 años44
@-Corban-
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Vagancia. Esta generacion se hace lo posible por destruir las campañas.
WTF tío WTF. En serio.
Quizas no estas informado pero todos los dias hay algo en contra de las campañas, las historias, los single players, las animaciones. Segun EA con Star Wars "ya nadie las juega...", segun el de Gears of War, cuestan mucho dinero y se acaban en unas horas... todos los dias, menos animacion, menos personajes, menos carisma. Basta con un motor de autosatifaccion de "progreso" al conseguir cosas, subir niveles, seguir consiguiendo y looteando. No tengo nada en contra de juegos asi, pero es sorprendente que en esta era, cada vez se jode mas con que no es tan necesario una historia currada... Y sinceramente, contar una historia en "notas", es lo mas vago. Donde te perdi?
Tambien hay muchos juegos que van a favor de la campaña. De todos modos ellos dan lo que pide la gente, hoy en dia la gente esta cansada de IAs que ya no ofrecen retos algunos, las campañas son todas reclicados de cliches y cada vez exigen mas recursos para dar lo mismo de siempre. Menos animacion? Eso es muy discutible. La gente en efecto quiere un sistema de progresion, pero tambien quieren sentirse retados y eso sinceramente, las campañas ya no pueden ofrecerlo, no una vez que pruebas el online. Dicho esto, las notas que se nota que seguis sin enteraros, no cuentan una historia, son muchas historias, seran "gente" que estuvo antes que tu en el arca y murieron, son minihistorias que liberaran side quest. Lo mas vago? No, solo otro incentivo en un mmo online que tenia 0 necesidad de insertar ni un minimo de historia porque no es su atractivo. Sinceramente, para historias curradas leete libros, buscarlas en los videojuegos es absurdo.
El libro es una historia en texto. Una pelicula es el libro que fue interpretado por actores y dirigido por arte cinematografico. El video juego con argumento es en base el mismo libro, interpretado por actores, con arte cinematografico en un motor virtual donde uno lo revive. Que sean malos es parte de la decadencia de que le demos mas atencion a el multiplayer, como los juegos de DICE, ahora directamente no trae campania. Pero si, con tu concepto me das la razon, de que esta generacion no quiere campañas, quiere mata mata online PVP.
Una vision tan bonita como idilica y falsa. El libro es una historia, descrita como el autor lo desea con el desarrollo que el desea y con la vida que tu mente pueda crearla. La pelicula es una historia, bien sea adaptacion del libro o bien original, la cual esta condicionada al presupuesto a la hora de transmitir la historia que el director desea. El videojuego es una historia que, quitando las aventuras graficas (e incluso estas), detiene la historia de forma constante para sacarse de la manga o un tiroteo, o un puzzle eterno y mil cosas mas necesarias para recordarte que es un videojuego. Las historias en los videojuegos estan condenadas por el simple hecho de que como arte interactivo que es, tienen que crear partes jugables entre ellos y esto destruye por completo la continuidad por no hablar de que muchas veces destruyen toda la logica de lo que se esta contando. Los argumentos de los videojuegos son "malos" (un argumento es bueno cuando logra transmitir lo que desea) porque siempre lo han sido, porque para empezar una historia ni siquiera es necesaria, los videojuegos se deben sustentar en la jugabilidad por mucho que en los ultimos años hayais aparecido los "profundos" que afirmais que lo principal de un videojuego es su historia. NO, jamas lo fue y jamas lo sera, porque son juegos, su propio nombre te indica que la jugabildiad es el pilar fundamental que una y otra vez se destruye por intentar crear una historia (que termina quedando en desastre). Como detalle, los juegos de DICE jamas tuvieron campaña, no se de donde te sacas el "ahora". Y claro que esta generacion no quiere campañas, solo hay que ver los fiascos en ventas de The Witcher 3, MGS V, Fallout 4 o AC Syndicate. El problema con las campañas es que en los juegos como ARK enfocados al multi entrais a decir mil y una veces lo mucho que no os gusta y lo de que no lo vais a comprar porque no tiene campaña. Los tios de las historias sois los veganos y runners del mundo de los videojuegos.
[b]"Como detalle, los juegos de DICE jamas tuvieron campaña, no se de donde te sacas el "ahora"."[/b] Mirror Edge Mirror Edge 2 Battlefield Bad Company Battlefield Bad Company 2 Battlefield 3 Battlefield 4 Battlefield Hardlines (en este hicieron el online pero sigue siendo un juego con campaña) Medal Of Honor Sacado directo de su web. Mira, escribis mucho y creo que no estas muy informado, evidentemente. No compartimos la misma opinion y lo dejo ahi. Estas muy confundido sobre tus afirmaciones y tus opiniones de libros, cine, video juegos. Es cosa de informarse un poquito. Por mi parte, este juego me despierta interes pero leer argumento en un video juego, justamente como decis, para eso leo un libro Saludos
Sherus14002Hace 8 años45
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Vagancia. Esta generacion se hace lo posible por destruir las campañas.
WTF tío WTF. En serio.
Quizas no estas informado pero todos los dias hay algo en contra de las campañas, las historias, los single players, las animaciones. Segun EA con Star Wars "ya nadie las juega...", segun el de Gears of War, cuestan mucho dinero y se acaban en unas horas... todos los dias, menos animacion, menos personajes, menos carisma. Basta con un motor de autosatifaccion de "progreso" al conseguir cosas, subir niveles, seguir consiguiendo y looteando. No tengo nada en contra de juegos asi, pero es sorprendente que en esta era, cada vez se jode mas con que no es tan necesario una historia currada... Y sinceramente, contar una historia en "notas", es lo mas vago. Donde te perdi?
¿Por qué este juego debería tener una historia? es más, ¿por qué los juegos tienen que tener una historia palomitera para hacernos sentir bien? que yo sepa los juegos de antes no tenían historia y si la tenían era una chorrada para ponernos en situación y ya. Creo que has patinado con tu comentario al no saber de qué va ARK y agradecerías que al menos quieran poner notas para meternos en la historia. Nada más.
Thrillhouse8662Hace 8 años46
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Vagancia. Esta generacion se hace lo posible por destruir las campañas.
WTF tío WTF. En serio.
Quizas no estas informado pero todos los dias hay algo en contra de las campañas, las historias, los single players, las animaciones. Segun EA con Star Wars "ya nadie las juega...", segun el de Gears of War, cuestan mucho dinero y se acaban en unas horas... todos los dias, menos animacion, menos personajes, menos carisma. Basta con un motor de autosatifaccion de "progreso" al conseguir cosas, subir niveles, seguir consiguiendo y looteando. No tengo nada en contra de juegos asi, pero es sorprendente que en esta era, cada vez se jode mas con que no es tan necesario una historia currada... Y sinceramente, contar una historia en "notas", es lo mas vago. Donde te perdi?
¿Por qué este juego debería tener una historia? es más, ¿por qué los juegos tienen que tener una historia palomitera para hacernos sentir bien? que yo sepa los juegos de antes no tenían historia y si la tenían era una chorrada para ponernos en situación y ya. Creo que has patinado con tu comentario al no saber de qué va ARK y agradecerías que al menos quieran poner notas para meternos en la historia. Nada más.
O las cosas se hacen o no se hacen. Porque deberia agradecer notas para meternos en la historia... si no necesita historia? Entonces si la necesita? Pero es vagancia contarla con notas. Minecraft no tiene historia, es un mundo donde se da la jugabilidad... perfecto. ARK pense que era igual y hasta ahi vamos bien. Le faltan Cadillacs dando vuelta y es juego soñado (referencia para jugadores viejos como yo). Pero TENER historia... pero contada en NOTAS, es vago. Para eso, no hacer nada y quedan como duques.
Sherus14002Hace 8 años47
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Vagancia. Esta generacion se hace lo posible por destruir las campañas.
WTF tío WTF. En serio.
Quizas no estas informado pero todos los dias hay algo en contra de las campañas, las historias, los single players, las animaciones. Segun EA con Star Wars "ya nadie las juega...", segun el de Gears of War, cuestan mucho dinero y se acaban en unas horas... todos los dias, menos animacion, menos personajes, menos carisma. Basta con un motor de autosatifaccion de "progreso" al conseguir cosas, subir niveles, seguir consiguiendo y looteando. No tengo nada en contra de juegos asi, pero es sorprendente que en esta era, cada vez se jode mas con que no es tan necesario una historia currada... Y sinceramente, contar una historia en "notas", es lo mas vago. Donde te perdi?
¿Por qué este juego debería tener una historia? es más, ¿por qué los juegos tienen que tener una historia palomitera para hacernos sentir bien? que yo sepa los juegos de antes no tenían historia y si la tenían era una chorrada para ponernos en situación y ya. Creo que has patinado con tu comentario al no saber de qué va ARK y agradecerías que al menos quieran poner notas para meternos en la historia. Nada más.
O las cosas se hacen o no se hacen. Porque deberia agradecer notas para meternos en la historia... si no necesita historia? Entonces si la necesita? Pero es vagancia contarla con notas. Minecraft no tiene historia, es un mundo donde se da la jugabilidad... perfecto. ARK pense que era igual y hasta ahi vamos bien. Le faltan Cadillacs dando vuelta y es juego soñado (referencia para jugadores viejos como yo). Pero TENER historia... pero contada en NOTAS, es vago. Para eso, no hacer nada y quedan como duques.
Hay veces que pequeñas sutilezas son mejores que cosas enormes. No tiene por qué tener una historia super desarrollada, simplemente ir sabiendo por qué estamos en esa isla y quiénes nos han traído. Yo creo que el grueso de jugadores del juego se la suda su historia porque está con su team en su casa, pero si encuentras una nota que cuando la lees te deja un sabor a querer saber más del juego buscando las siguientes notas no veo dónde está lo malo..
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Hay 47 respuestas en La historia de ARK: Survival Evolved se explicará mediante notas en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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