Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 774

Lo nueva expansión de Los Sims 4 apunta a los restaurantes

[b]Lo nueva expansión de Los Sims 4 apunta a los restaurantes[/b]
Un productor de Maxis ha ofrecido pistas sobre el futuro del simulador de vida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159695/lo-nueva-expansi-n-de-los-sims-4-apunta-a-los-restaurantes/]Leer la noticia: "Lo nueva expansión de Los Sims 4 apunta a los restaurantes"[/url]
Los Sims 4 y Maxis
Vendo-coliflor44Hace 8 años1
Y la comida de dentro será otro DLC
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 8 años2
Oh no...
3 VOTOS
Isi-isi68Hace 8 años3
Cuando yo jugaba a Los Sims, había expansiones que te hacían tener ganas de jugar y engancharte ¿Que se va a poder hacer con los restaurantes? Es como ir a cualquier sitio del mapa actualmente. Creo que deberían centrarse en otras cosas.
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años4
@Isi-isi
Mostrar cita
Cuando yo jugaba a Los Sims, había expansiones que te hacían tener ganas de jugar y engancharte ¿Que se va a poder hacer con los restaurantes? Es como ir a cualquier sitio del mapa actualmente. Creo que deberían centrarse en otras cosas.
en quemar el edificio de la empresa por ejemplo
1 VOTO
Demaikel747Hace 8 años5
Pero Maxis no habia cerrado?
Isi-isi68Hace 8 años6
@Volkodlak
Mostrar cita
@Isi-isi
Mostrar cita
Cuando yo jugaba a Los Sims, había expansiones que te hacían tener ganas de jugar y engancharte ¿Que se va a poder hacer con los restaurantes? Es como ir a cualquier sitio del mapa actualmente. Creo que deberían centrarse en otras cosas.
en quemar el edificio de la empresa por ejemplo
Los Sims 4: Incendio en el trabajo
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 8 años7
Si sacasen un Sims en el que dentro del mismo juego viniesen todas las expansiones ya echas mas nuevas...
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años8
@Isi-isi
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Isi-isi
Mostrar cita
Cuando yo jugaba a Los Sims, había expansiones que te hacían tener ganas de jugar y engancharte ¿Que se va a poder hacer con los restaurantes? Es como ir a cualquier sitio del mapa actualmente. Creo que deberían centrarse en otras cosas.
en quemar el edificio de la empresa por ejemplo
Los Sims 4: Incendio en el trabajo
Los sims 4: Se le va la pinza a tu compañero de trabajo
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años9
Caca.
2 VOTOS
VictorCarmona115Hace 8 años10
¿Cuántos DLC van ya? Porque te sale por el mismo precio el juego solo que todos los DLC. si fueran DLC jugables únicos (Como los del GTA4, Left Behind, Blood Dragon, Undead Nightmare, etc) estaría bien. Pero a mi parecer Los Sims 4 como juego en sí ya ofrece una experiencia bastante agradable y completa.
-Blarzek-3759Hace 8 años11
Ni puto caso a la comunidad. Sigue así Maxis, que vas bien.
4 VOTOS
Halconix890Hace 8 años12
A mi el coraje que me dió con la expansion de A trabajar! fue que al abrir una pastelería todo el mundo se apelotonase en la caja para coger un pedido y largarse, y luego tener toda las mesas vacias, nadie se tomaba un refresco ni un dulce ni nada y era muy aburrido, no tuvo ese encanto que me esperaba... Igual en el hospital todos los enfermos ahí esperando en la sala de espera de pie en frente del mostrador en vez de estar sentados y con el tiempo justo para hacer cuatro cosas... Yo caí como tonto en comprarlo pero no vuelvo a caer más, si eso me tragaré mil gameplays antes para verificar si es lo que busco sino... ¬¬
2 VOTOS
Jangla2874Hace 8 años13
Se están pasando un huevo con este último juego...
Expansiones a precios de locos y super incompletas, estan sacando un minimo contenido poco a poco. En los discos de accesorios de 10 euros te traen cuatro muebles, en los de 20 euros si eso alguna maquina que haga algo y mas muebles y ropas y en las expansiones 1 o 2 cosas nuevas...

Ahora mismo tener todo lo que han sacado el juego base suma mas de 200 euros y solo llevan dos expansiones super decepcionantes a mi parecer.

El juego está bien, pero lo tiran a la basura haciendo eso de pagar por partes el juego, encima cada una te cuesta un riñon y acabas jugando a un juego que te ha costado 500 euros, porque van a poner hasta dlcs de cocina, a euro nueva receta pls.

Me lo voy a pillar pirata, se lo han buscado haciendo esta cochinada
12 VOTOS
Elorh90Hace 8 años14
El rumbo que están siguiendo con los Sims 4 me está pareciendo nefasto.
El juego base es buenísimo, el mejor inicial de toda la saga, pero ¿qué está pasando con las expansiones?.

Habrá a quien le gusten y esté disfrutando mucho, pero es que a mi me han parecido un soberano coñazo O_o!
Con la del trabajo me he hecho la carrera profesional una vez y ya casi que no quiero volver a hacerla. No puedes visitar libremente el hospital, ni la comisaría ni el parque científico, ¿por qué?.

Añaden pocos objetos útiles para la casa y al final, si no quieres esas profesiones nuevas, es como si no hubiesen añadido nada. ¡O_o!

Luego te sacan la expansión de los amigos. ¡No podría estar más a disgusto con una expansión!
Para empezar los grupos son un coñazo, te están llamando a todas las horas del día, incluso cuando estás trabajando o en el instituto. ¡Todo el santísimo día llamándote al puñetero móvil!
Juro por los dioses que más de una vez me he desesperado del teléfono y me he salido del juego, porque cuando lo pones en silencio y tienes varios sims, no sé por qué, el silencio sólo me funciona con el sim que estás jugando, no con el resto, así que ya no tengo ni la radio puesta, sólo teléfonos sonando everywhere/everytime!

Muy bonita la nueva localización, pero es injugable. Cada edificio está uno tan lejos del otro en una zona que mis sims no hacen más que andar y hacer el subnormal. Mira, uno ya se desespera y prefiere no salir de casa. ¡Espero que al intentar volver de un solar comunitario hayáis meado!, porque como para salir tienen que seguir unas pautas de camino determinadas... a veces se me mean encima xDDD. Un desastre, pero bueno, lo cuento como anécdota.

Lo que vengo a decir, que estas innovaciones no me están gustando mucho. Sí, me gusta que innoven, pero no me gusta que todas las expansiones consistan en salir de la casa. Me gusta jugar dentro de la casa, no hacer vida fuera constantemente y encima con tiempos de carga. Por no ir no voy ni al gimnasio, ni a los bares ni al parque! ¡Menudo coñazo! Siendo objetivos, ¿vais a menudo?.

A este paso ya sólo estoy deseando que saquen de una vez el clima y los animales, además de sacar herramientas que te permitan tener más trabajos o personalizar la ciudad. Si quieren meter magia o futuros como en los anteriores, pues bienvenido sea, pero esto de los restaurantes, los amiguetes y expansiones de 3 profesiones, pues qué queréis que os diga... me desmotiva. ¿Y por qué no puedo montar un negocio y vivir en el mismo solar?   

En fin, que lo mismo estas quejas sólo las tengo yo, pero vamos... que no estoy muy contento.   

PD: A quien le guste el juego así me parece genial 
EDITADO EL 17-02-2016 / 17:35 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 8 años15
Sinceramente espero que no, porque si no es así les han frito las neuronas. No me hace ilusión en absoluto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nueva expansión de Los Sims 4 apunta a los restaurantes

Hay 25 respuestas en Lo nueva expansión de Los Sims 4 apunta a los restaurantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL