Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Benignidad513
Hace 13 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 2591

Pokémon Diamante - Trucos y guías: Ayudo en cualquier problema que surja en el juego

Pues lo dicho, si teneis dudas sobre el juego de pokémon correspondiente al foro intentaré contestar a todas las preguntas.
1 VOTO
Dan-tigrex40Hace 13 años1
PUES YO TENGO UNA 
COMO PUEDO CONSEGUIR EL MO SURF.
1 VOTO
Benignidad513Hace 13 años2
Te la entregará la abuela de Cintia en el santuario de pueblo Caelestis.
Doltres171
Expulsado
Hace 13 años3
Yo tengo una duda sobre los pokemon shynys, dicen k es mas facil que te aparezca con el radar, de k manera puede aparecerte uno utilizando esto??, me lo an explicado pero es un lio-----------
Benignidad513Hace 13 años4
Explicare como deben cadenear shinys con el pokeradar. 
Bueno, lo primero que debes conseguir obviamente es el pokeradar que te lo da el profesor una vez de ver todos los pokemons de Sinohh. El pokeradar te permite si sigues los pasos que voy a poner después, conseguir que te salgan el mismo pokemon de manera seguida... la ventaja que tiene esto es que las posibilidades de que te salgan un shiny son de 1/8400 mas o menos, pero si cadeneas el mismo pokemon, cada vez estas posibilidades van disminuyendo. Si llegas a 40 en cadena, las posibilidades son las mejores: 1/200, y considerando que con cada activación se mueven 4 zonas de zacate, entonces la posibilidad disminuye aún más (1 shiny cada 50 pokemons en la mejor de las situaciones). Es importante que sepas que cuando logras la cadena de 40, puedes sacar cuantos shinies quieras del mismo pokemon.

Lo Básico
1.Pokeradar
2. Pon en el poketch la aplicación 20 del pokéreloj, para poder ver cual es tu cadena, eso será muy útil
3. Compra cuantos Max Repels puedas. Yo empiezo con 100 m.repels generalmente y logro sacar como promedio de 4-5 shinies. Si quieres más, solo compra más
4. Pon el Max Repel en el tope de la lista de items para que los puedas activar más fácil (importante porque si los empiezas a buscar puedes olvidarte en donde se movieron los zacates y puedes perder la cadena)
5. Usa el Botón Y para activar el pokeradar, eso te ahorrará tiempo.
6. Pon un pokemon de alto nivel, para asegurar que el M.repel aleje a todos lo pokemons, y que solo te salgan los pokemons dentro del espacio de hierba que se mueve gracias al pokeradar.
7. Pokeballs y bastantes si vas a atrapar un pokemon con bajo ratio de atrape 
 8.Un pokemon con ataques de alto pp, para lograr hacer la cadena de 40.
9. Útil un pokemon con Falso tortazo, paralizador para facilitar la captura (al menos que seas un clonador y tengas muchas masterball:S pero si hay algo que detesto es un shiny atrapado con masterball, parece ilegal , me gusta atraparlos con Luxury ball . Si vas a hackear masterballs u otro tipo de cheating, mejor genera los shinies ilegalmente si eres noob )

Reglas de Cadena

1. Bueno, lo más importante acá es saber como funciona el pokeradar. Cuando lo activas, se moverán 4 zonas de zacate, de acuerdo con el siguiente dibujo:

4 4 4 4 4 4 4 4 4
4 3 3 3 3 3 3 3 4
4 3 2 2 2 2 2 3 4
4 3 2 1 1 1 2 3 4
4 3 2 1 0 1 2 3 4
4 3 2 1 1 1 2 3 4
4 3 2 2 2 2 2 3 4
4 3 3 3 3 3 3 3 4
4 4 4 4 4 4 4 4 4


Se moverá 1 espacio en cada una de las zonas 1,2,3,4. El 0 indica donde tú estás colocado. Cuando activas el pokeradar en la hierba, debes imaginarte ese dibujo y determinar cual zacate es de cada zona. Como ven el espacio que se mueve más lejos es de la zona 4, y el más cercano de la zona 1. Lo importante aquí es que si se eliges la hierba en movimiento en la zona 4, maximizarás la posibilidad de que te salga el mismo pokemon en la cadena... si eliges un zacate muy cercano como el de la zona 1, es casi que seguro que se rompa la cadena.

2. Ahora otra cosa importante... el RESETEO del pokeradar. Cuando activas el radar, puedes caminar otros 50 pasos sin entrar a ningun zacate, y luego volver a activar, sin perder la cadena, a eso se le llama resetear. Esto es muy útil cuando no estás seguro acerca de que zacate elegir, simplemente caminas esos 50 pasos y vuelves a mover la hierba con el radar. Lo importante es que no te alejes de la zona de hierba, debes estar dentro porque si no la cadena se terminará, al igual que si te alejas mucho de los zacates que se movieron.

3. De acuerdo con el paso 1, NO debes elegir una hierba en movimiento que se encuentre a 3 pasos o menos de tí, porque esa de seguro se ubicará en la zona 1,2,3, y la que nos interesa es la zona 4, si no sigues esta regla se romperá la cadena. En ese caso vuelves a Resetear el pokeradar, y mueves otros zacates.

4. Debes ir a un área con amplia cantidad de hierba, para que cuando actives el pokeradar toda las zonas del dibujo estén dentro de la zona de hierba... si eliges un área muy pequeña...entonces la zona 4 estará fuera de la área de hierba, así que cuando elijas otra se romperá la cadena.

5. No debes entrar a un zacate si no ves los cuatro espacios moviendose, en ese caso vuelve a recargar el pokeradar y activas hasta que puedas ver bien los cuatro zacates en movimiento y específicamente el de la zona 4.

6. En cuanto a los zacates de la zona 4, para estar 100% seguro de que saldrá el mismo pokemon, debes elegir aquellos zacates de esta zona que estén de 4-6 pasos de donde estás. Si eliges un espacio que se mueve de la zona 4 muy lejano de tí o muy lejano de los zacates de las otras zonas, entonces existe alguna probabilidad de que se te rompa la cadena. Resetea el pokeradar con 50 pasos y vuelve a intentar hasta que veas una hierba que cumple con esto.

7. NO eligas una zona de zacate que esté en el borde del área, a la par de una pared, árbol, etc, porque hay de 50-70% de que se te rompa la cadena. Esto porque si observan el dibujo, la mitad del área de las zonas estará en el área de hierba y la otra mitad en la pared o roca, en donde no hay hierba así que si todos los espacios de movimiento se ubica ahí, simplemente perderás la cadena... En ese caso, vuelve a resetear hasta ver un zacate de zona 4 que no se ubique en las esquinas.

8. Trata de maximizar el área para que tengas mayor posibilidad de obtener hierbas de Zona 4. Por ejemplo, si te ubicas en el centro, pero el área no es muy extensa hacia los lados, todos los zacates de zona 4 te saldrán en los bordes. Así que lo mejor es irse hacia un lado, para que tengas una zona en donde te asegures que el zacate 4 no estará en los bordes. Resetea hasta conseguir uno de estos.

9. IMPORTANTE. Si no sigues este paso hay 90% de probabilidades de que se te rompa la cadena. Existen diferentes tipos de zacate al moverse: Uno que se mueve de manera suave sin brillo blanco, otro que se mueve suave con brillo, Otro duro con brillo, y otro duro con brillo amarillo. Al hacer la cadena, debes elegir siempre el mismo tipo de zacate, ya que indica que está el mismo pokemon. Me gusta empezar con los zacates que no brillan y se mueven suave, ya que es mucho más sencillo, tiene solo los pokemons common y no los raros (facilita la cadena) y te permite observar bien el zacate shiny cuando te sale. En caso de no observar un zacate de igual tipo, recarga el radar y vuelve a activar.

10. Cuando activas un Max Repel, debes activar después el pokeradar, trata de evitar activar el repel después de ver los zacates moverse, ya que al ir a ellos, se te puede romper la cadena (esto no está 100% asegurado, pero a mí me ha pasado varias veces, así que mejor evitar eso, para que se te rompan cadenas cuando llevas 30 o más)

11. Evita zacates que se mueven justo a la par de otros. Vuelve a resetear.

12. Nunca le des RUN a la batalla porque se termina la cadena. La idea es que los derrotes o los atrapes para seguir con la cadena.

13. NUNCA uses la bicicleta.

14. Trata de nunca caminar hacia arriba cuando activas el pokeradar. Desafortunadamente, por las gráficas del juego, el personaje oculta el zacate de Zona 1 que está justo atrás de él, por lo que puedes romper tu cadena si caminas 1 paso hasta arriba, Trata de caminar hacia los lados, o puedes caminar hacia arriba si ya viste un zacate de zona 1 moverse (los que se mueven a la par del personaje).

15. No te debes Salir del rango del pokeradar. Además, trata de asegurar que en el área de zacate, antes de entrar, no estén los pokemons Mesprit y Cresselia, porque existe una posibilidad de que ellos rompan la cadena (nunca me ha pasado, pero bueno mejor evitar).

16. Puedes salvar el juego y no se perderá la cadena, pero si apagas, y prendes de nuevo la cadena se habrá acabado... nada es tan fácil Si pensaron intentar eso, mejor usen gameshark o pokesav

17. Cuando observas un zacate moverse dramáticamente, con chispas que brillan 2 veces y que parecen tener otro patrón de color, ahí esta el SHINY!!! Acá en este video pueden observarlo: http://youtube.com/watch?v=rgXkRZuBo3A.
Es importante que sepas que el zacate shiny te puede salir incluso en la Cadena 1, eso es de acuerdo a tu suerte, pero es en la cadena 40 o más en donde están las posibilidades más altas. CUANDO LLEGAS A LA CADENA 40, SOLO DEBES RECARGAR Y RECARGAR EL POKERADAR HASTA VER EL ZACATE SHINY, puedes hacer esto cuantas veces quieras, de acuerdo a los repels que lleves, y capturar los shinies que quieras. Solo ten paciencia, en ocasiones aparecen hasta 2 shinies seguidos, a veces debes gastar como 15 max repel para lograr ver 1, pero aún así, no te desmotives y sigue intendando, al hacer la cadena de 40, ya pasó lo más difícil.
7 VOTOS
Doltres171
Expulsado
Hace 13 años5
Muchas gracias, me as ayudado mucho 
Dan-tigrex40Hace 13 años6
No ay algun truco para q los pokemon suban de nivel mas rapido??????
1 VOTO
Benignidad513Hace 13 años7
Si, con el huevo suerte, extraño objeto, que llevan los happynis o los chanseys, que doblan la experiencia que uno consigue, si ganas 2024, ganarás 4048 de experiencia.
Dan-tigrex40Hace 13 años8
Pero como consigo eso.
Benignidad513Hace 13 años9
Pues quizas alguien lo tenga y te lo pase, o atrapa a un monton de happynis y en el ordenador mira si llevan objeto, pero és muy dificil.
Jo-se11162Hace 13 años10
Me puedes pasar un happiny de esos?
Benignidad513Hace 13 años11
No, no tengo ningún huevo suerte, quizas alguien que lea esto te lo pueda ofrecer.
Sca98660Hace 13 años12
Quieres huevo suerte o quieres happiny? 
Benignidad513Hace 13 años13
Creo que quiere un huevo suerte  
Jo-se11162Hace 13 años14
Kiero o el huevo suerte o el happiny con huevo suerte.
Dan-tigrex40Hace 13 años15
A k nivel evoluciona geude a grabeler eske llo tengo al 21 y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Ayudo en cualquier problema que surja en el juego

Hay 112 respuestas en Ayudo en cualquier problema que surja en el juego, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL