Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una empresa de móviles asegura que en 2017 los smartphones serán más potentes que PS4 y Xbox One

ZERODARKZONE882Hace 8 años528
@Adidas-Ivan
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Adidas-Ivan
Mostrar cita
@Aaronmovic perdonaaa creo q andas muy perdido en tecnología en hay juegos hechos ahora mismo para ps4 q los propios desaroyadores han dicho q solo es posible en ps4 por su potencia. y te puedo demostrar análisis a estas conlsolas y reportajes de desaroyadores hacia esta consola q afirman q no tiene nada q envidiarle a un pc de gama alta asi q tener cuidado con lo q soltáis podríais levantar una q no veas en el foro
Un ps4 es un Pc de gama media-baja, es un hecho sin importar lo que diga sony asi que en lo referente a potencia tiene bastante que envidiar a un Pc de gama alta. Ya la gente tiene que dejar de comparar un hardware viejo de 400 euros con uno reciente de mas de 1500.
para empezar como q no va a importar lo q diga sony o los desarroyadores. y los analistas y la gente q ve los juegos q estan saliendo ahora. creo q no sabes de lo q hablas tio y vuelvo a decir q para comentar hay q saber de lo q se hablas. sobre q ps4 vale 400 pavos estoy de acuerdo pero creo q se te olvida lo q dijo el arquitecto de ps4 mar cerny, que ps4 esta preparada para durar unos 10 años como siempre con sus politicas y claro para eso deben estar preparadas para durar tanto en el mercado y hacerle competencia a los pc y xbox q lleva casi la misma politica, sin mencionar por si no lo sabias que ps4 tiene una tecnologia preparada de mescla de gp-gpu q cuando los desaroyadores la dominem q ya dijo cerny q tardarian unos 4 años en dominarla, veriamos brutalidades en ps4 en graficos asi q asme caso informate mas antes de comentar y os lo digo a todos. fuera parte os lo puedo demostrar todo lo q digo con enlaces.
Esa tecnología que mezcla la gpu-cpu se llama, Apu, la creó AMD hace varios años y salió antes en PC que en consolas y son los PCs de gama más baja que hay. Tu eres el ignorante, se nota que no sabes como funciona el hardware ni entiendes que un ps4 es un PC en el fondo. La época en la que las consolas tenían arquitecturas propias y eran máquinas un poco alienigenas para los desarrolladores y de las que estos aprendían cada vez más cosas se acabó. Tanto xbox One como ps4 tienen una arquitectura x86 conocida en PC probablemente antes de que nacieras. Te lo vuelvo a repetir, no puedes comparar un Hardware de 400 con uno de mas de 1000. Simplemente no tiene sentido
Ametyst23075Hace 8 años529
@Phil-spencer
Mostrar cita
Lo mismo decían de ps360 y ya veis...
De hecho el iPad Air 2 y las Nexus 9 son mas potentes que la PS3 y xbox360, ni hablamos del iPad Pro y el nuevo chip de Nvidia tegra X1.
Ametyst23075Hace 8 años530
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Los móvIles evolucionan rápido, PERO NO TANTO. El que tengo tiene 2 GB de RAM y ya es bastante. ¿Me estaís diciendo que para 2017 van a tener más de 8? JA Encima está apple. Vende siempre el mismo hardware pero con un numerito nuevo en la caja y se forra. ¿Para que innovar? Edito: ¿¡¿LOS TELEFONOS ACTUALES MAS POTENTES QUE UNA PS360?!? No se que se habrán fumado estos, pero es una mierda muy mala
El dualcore del iPhone 6s (que tiene un gb de RAM más que la generación anterior) supera en los benchmarks a todos los procesadores que podemos ver en Android, incluidos el nuevo Exynos y el SnapDragon 820. Por otro lado, se rumorea que veremos 3 gb de RAM en el iPhone 7. Lo que dices tendría sentido hace dos años, pero hoy en día no es más que el cuento de siempre. Mira que no me gusta nada Apple y sus smartphones porque inflan muchísimo los precios, pero no por ello intento mentir al personal.
El A9 en mono núcleo es muy potente, pero en multi hilo ni siquiera supera a los procesadores que salieron en 2015 como para hablar del s820 o nuevo exynos...
Procesadores Quad-core que en android dudo mucho que lleguen a exprimirlo. Ademas... supongo que por procesadores de 2015 hablas del s810 y del Exynos 7420, porque el A9 saca un poco mas que ambos en multinucleo, y en mono nucleo directamente los destroza. De todos modos creo que seria mas conveniente hablar del ARM mas potente hoy en dia en tablets, que en principio son las que realmente valen para jugar a juegos medianamente decentes, y el A9X ya es comparable a los x86 de bajo consumo, superando a los Core M de la surface pro 4 y a la par del i5 de la surface pro 4. Y en GPU tambien se lleva por delante a las iris de la surface pro 4. Es obvio el porque Nvidia apuesta por los ARM...
Phil-spencer2898Hace 8 años531
@Ametyst
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Lo mismo decían de ps360 y ya veis...
De hecho el iPad Air 2 y las Nexus 9 son mas potentes que la PS3 y xbox360, ni hablamos del iPad Pro y el nuevo chip de Nvidia tegra X1.
Pero la cuestión es que esto ya lo decían hace 5 años y en cualquier caso, aunque ahora fuesen mas potentes que una ps4 o one, serviría de algo esa potencia? Mucho aparatito de última generación y todo para acabar jugando al candy crush.
Ametyst23075Hace 8 años532
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Lo mismo decían de ps360 y ya veis...
De hecho el iPad Air 2 y las Nexus 9 son mas potentes que la PS3 y xbox360, ni hablamos del iPad Pro y el nuevo chip de Nvidia tegra X1.
Pero la cuestión es que esto ya lo decían hace 5 años y en cualquier caso, aunque ahora fuesen mas potentes que una ps4 o one, serviría de algo esa potencia? Mucho aparatito de última generación y todo para acabar jugando al candy crush.
Pero hace 5 años los x86 les metían un repaso a los ARM, excepto en consumo. Ahora, los mejores ARM (A9x de Apple) superan a los x86 de ultra-bajo consumo. Y los ARM están en crecimiento exponencial, mientras que los x86 en comparación con los ARM están estancados. No creo que en 2017 ya salgan teléfonos más potentes que PS4, pero en 2018-19 es posible. Al candy Crush jugará el que le guste, a mí no me gusta. Hay juegos bastante curiosos para móviles con gráficos bastante decentes. Además de tener emuladores de la DS, game cube etc.
EDITADO EL 10-03-2016 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cris---433Hace 8 años533
Los smartphones son el futuro al dia de hoy ya cuentan con 4gb ram pantalla 2k y 32 gb de almacenamiento base y eso hablando de marcas tradicionales que hay marcas chinas que ya le meten 6 gb de ram
Es por eso que todas las compañías que hacen juegos(Nintendo sony ea ubisoft rockstar etc etc) ya se estan dando cuenta del potencial que tendrán estos aparatitos y cada vez crean juegos mas complejos y con mejores graficos 

A eso se le suma que emula psp  ds n64 ps1 dreamcast sness etc etc todos estos sistemas perfectamente sin un cuelgue .

A eso se le suma un mando chino de 10 euros y tenemos un console killer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una empresa de móviles asegura que en 2017 los smartphones serán más potentes que PS4 y Xbox One

Hay 533 respuestas en Una empresa de móviles asegura que en 2017 los smartphones serán más potentes que PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL