Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Kerochan1957
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 871

The Division: Parte del contenido del Season Pass al descubierto!

Parte del contenido del Season Pass al descubierto!
Aunque ya sabíamos que el pase de temporada de The Division incluiría “DLCs y beneficios exclusivos” por un coste aproximado de 40 dólares/ euros, no teníamos una confirmación oficial del precio ni de los contenidos exactos del pase.

Así ha sido hasta hoy. El portal charlieintel ha encontrado una manera de determinar precios y contenidos: añadiendo a la lista de la compra una copia digital de The Division: Gold Edition para PC, los contenidos de la edición especial aparecen listados de forma independiente (una copia descargable de The Division vanilla, una invitación a la beta del juego y el pase de temporada) en lugar de en un único paquete indivisible como ocurre al incluir una copia física de consolas.

Esto lo convierte en el pase más caro y rico en contenidos de Ubisoft, superando incluso los de Ghost Recon: Future Soldier (25$)o Far Cry 4 (30$). El listado oficial de contenido indica lo siguiente:

Tres expansiones (Underground, Survival, Last Stand) que serán lanzadas este año.
Equipamiento exclusivo.
Opciones de personalización exclusivas disponibles el día de salida.
Eventos y dropeos exclusivos cada mes.

Además, las siguientes skins, que hasta ahora estaban limitadas a promociones como incentivos de reserva en algunos países, aparecen ahora incluidas dentro del pase de temporada: Hunter pack, NY Firefighter pack, NY police pack, NY paramedic pack, National guard pack, Survivor pack y Hazmat pack.

Fuente: [url]http://www.universothedivision.com/el-pase-de-temporada-mas-ambicioso-de-ubisoft/[/url]
EDITADO EL 17-02-2016 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Miqui98491Hace 8 años1
Desde luego vale la pena pillarse la Gold Edition.
DanWork1076Hace 8 años2
Pues entonces merece la pena la Gold, ya que juego y pase por separado se supone que son 110€, y la Gold si la pillas a medias en la Store son 50€ cada uno juego+pase.
Kal902031Hace 8 años3
Yo pillo la edicion gold a medias.
Kerochan1957Hace 8 años4
A mi me alegra que confirmen todo este contenido, estaba preocupado de no conseguir alguna de las skins.
Kal902031Hace 8 años5
Dropeos exclusivos ? A que se refiere.
AdriM5858Hace 8 años6
Yo no me fio de ningun pase de temporada. No pago por adelantado contenidos que no han sido detallados, y eso que me parece un pase relacion cantidad-precio muy bueno, pero no, paso, no vaya ser que al mes me aburra del juego y ala! dinero a la basura.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 8 años7
@Kal90 supongo que se refiere a pinturas para las armas y ropa exclusiva (todo meramente estético) para los que tengan el Season Pass.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Parte del contenido del Season Pass al descubierto!

Hay 7 respuestas en Parte del contenido del Season Pass al descubierto!, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL