Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es la primera hora de campaña de Far Cry Primal

Johnykenst16188Hace 8 años32
@JackobDrake tal vez rebajado al 80%. Lo veo idéntico a los anteriores Far Cry.

Un saludo,
ElNaiko11969Hace 8 años33
[b]Supervivencia[/b] y mundo abierto?

Bueno, creo que ahora es cuestion del llamarle supervivencia a cualquier cosa, cuando tenes un puto dientes de sable para que te ayude en un sistema de combate sencillismo y todavia tenes un sexto sentido en plan Assasins Creed para ver donde estan los enemigos y los animales, vamos, [b]esto si es la edad de piedra[/b]

Edito: Bah, tampoco es que el juego sea horrible, pero es tan continuista que bien podria ser una expansion de Far Cry 4
EDITADO EL 17-02-2016 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años34
No siento nada...
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 8 años35
@NovaGamer
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Soy el unico al que este juego no le llama nada?
Si.
No
No
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años36
Me aburre solo de verlo, por mucho Primal que ponga en el titulo es más de lo mismo, y las mecanicas simplonas, y el mapa lleno de secundarias insulsas, y la IA deplorable, etc etc etc...basura por doquier
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años37
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Kratosivsm
Mostrar cita
Estoy seguro que después de 2 horas se va hacer repetitivo!!! como todos los juegos de ubisoft :/
No sucede con todos los juegos de ubisoft, tenemos a Assasin´s Creed Syndicate, un titulo que es tan variado, dinámico y espectacular que no se hace repetitivo porque todo está en movimiento y las misiones pueden empezar infiltrandote en un sitio y acabar evitando que el tren en el que estás explote por los aires...Son misiones llenas de transportes en movimiento continuo por todo el mapa, eventos dinámicos, diferentes estilos de juego, diversas formas de afrontar cada parte de la misión en la mayoria de ocasiones...Y es un juego que se ha beneficiado de centrarse en su experiencia individual ofreciendo contenidos de cientos de horas que me están encantado (la historia en 20 te la acabas, pero las misiones secundarias son múltiples y también hay un frente para ir liberando Londres mediante diversas misiones en todos los frentes de la sociedad londinense, también se incluyen series de misiones en colaboración con diversos personajes históricos, diversas misiones para rescatar niños de la explotación a la que los templarios les someten...etc. Hay una gran variedad de misiones que se salen montones de veces de ese esquema antaño tan típico de ´´ve ahi, mata a alguien, ve a otro sitio, mata a otro, ve a otro y termina la misión``, en Assasin´s Creed Syndicate hay hasta persecuciones en vehiculos de forma libre por el mundo como en ningún AC se habia hecho. Far Cry Primal corre el riesgo de ser repetitivo pero si está bien hecho probablemente se salve, espero que las 30 horas de historia de far cry primal sean horas interesantes y no horas cargadas de relleno y repetición de misiones.
Si si, y todo eso lo haces con dos botones, que saquen la peli ya y acabaremos antes. Hoy en día me empiezo a cuestionar que es un videojuego, desde luego la basura (supuestamente) triple A que sale no lo es. Ya no hay historias interesantes, personajes encomiables, elementos que te hacen vibrar, mecanicas que te retan, para ello siempre hemos de acudir a competitivos online, (cada vez más malos) y indies... donde está la industria? y lo más importante donde está yendo? Lo peor que le podia pasar a está industria es la mamporrada de dinero que hay en medio, morirá de éxito si es que no ha muerto ya.. gracias a dios tenemos indies, kickstarters, simuladores, y algunos genios japoneses. para todo lo demás MasterCard!
RavenStain5315Hace 8 años38
Mejor me espero a Far Cry 5 y espero que no la caguen también
Chimiche1992289Hace 8 años39
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Soy el unico al que este juego no le llama nada?
Si.
No
No
no
Eliiii18254Hace 8 años40
Yo jugué solo al 4 y estaba bueno.... Lo conseguí gratis por q fui (el nabo q compro el assassin creed unity) con pase se temporada y todo jejeje y me gusto este tiene pinta de estar lindo pero es una lástima q no allá dinosaurios q es lo que esperaba cuando vi este juego
Nestorpedro127Hace 8 años41
Ya decía yo me recuerda a la película 10.000 A.C   
1 VOTO
Ghost851852Hace 8 años42
@Chimiche1992
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Soy el unico al que este juego no le llama nada?
Si.
No
No
no
no
SelveMDFK8995Hace 8 años43
@Sucre0134
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Este DLC de Far Cry 4 se ve genial
Cambia todo :/ Podrías haber soltado eso cuando sacaron Far Cry 4 que solo añadía una cuerda, elefantes y mejores gráficos, pero aquí han cambiado todo el sistema. n00bz
No me gusta Far Cry. Sí que me gustan otros juegos de Ubisoft como Assassins Creed o el futuro The Division, pero nunca me llevé bien con Far Cry, ni siquiera terminé de pasarme el 4 :/
Alan-921827Hace 8 años44
Al igual que todos los juegos de Ubisoft una vez pasas las primeras 4 horas de juego, todas las mecánicas se vuelven fáciles y aburridas, casi que uno termina jugando al juego en modo automático, como un robot, sin pensar de verdad lo que hacemos. 

La ambientación elegida de verdad me gusta y me atrae, vi el gameplay y me pareció correcto, pero me parece demasiado rápido la salida de este primal con respecto al Far Cry 4. 

Están haciendo lo mismo que hicieron con Assassins Creed y ya sabemos q esto de Copy y Paste no termina nada bien
Pocholoibiza6983Hace 8 años45
@Cabechi
Mostrar cita
@DanWork
Mostrar cita
De 4 paginas de comentarios, tres y media seran de mod de FC4 y la otra media de FarCry seria mejor en tercera persona (cuando toda la saga es en primera persona, es como si me dices que COD deberia ser en tercera persona)... En cambio en la noticia de la subida de precio del season pass de F4 mas de la mitad de los comentarios son, pues si no quieres no lo compres, que nadie obliga y tal... La hipocresia y eso...
Menos mal que hay alguien normal en este foro jajajaja cuanto fanboy y hater hay aquí
Jajajaja ya te digo! Lo peor de todo es que la mitad de esta gente termina probandolo, solo por curiosidad incluso mas de uno gastandose el dinero. Ami si que me parece que es uno de los juegos mas esperados de comienzo de año ya que no ha salio gran cosa hasta ahora
Wewer10227
Hace 8 años46
@DRR21
Mostrar cita
¿Desde cuando "FarCry" Primal es "uno de los [juegos] más esperados de la primera mitad de año"? ¿Desde cuando mostrar la primera hora de las campañas individuales en las fechas anteriores al lanzamiento de un gran videojuego se ha vuelto una práctica común? ¿Desde cuando "FarCry" Primal es un "gran videojuego"? Que mal me huele esta publi-noticia... Supongo que las ventajas por haberse unido a webedia empiezan a salir a la luz.
Far Cry Primal es el tercer videojuego mas esperado en 3djuegos. Para verlo basta mirar en el apartado de mas esperados de la portada. Dicho esto no me llama la atención, y eso que me encantaron el 1 y el 3.
-Haziken-8293Hace 8 años47
Me hace mucha gracia como la gente de por aquí tiene que echar mierda a otros videojuegos para defender a este
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es la primera hora de campaña de Far Cry Primal

Hay 54 respuestas en Así es la primera hora de campaña de Far Cry Primal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL