Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es la primera hora de campaña de Far Cry Primal

DRR214833Hace 8 años48
@Wewer
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
¿Desde cuando "FarCry" Primal es "uno de los [juegos] más esperados de la primera mitad de año"? ¿Desde cuando mostrar la primera hora de las campañas individuales en las fechas anteriores al lanzamiento de un gran videojuego se ha vuelto una práctica común? ¿Desde cuando "FarCry" Primal es un "gran videojuego"? Que mal me huele esta publi-noticia... Supongo que las ventajas por haberse unido a webedia empiezan a salir a la luz.
Far Cry Primal es el tercer videojuego mas esperado en 3djuegos. Para verlo basta mirar en el apartado de mas esperados de la portada. Dicho esto no me llama la atención, y eso que me encantaron el 1 y el 3.
Sí, y Hitman (ese juego al que le han dado hostias por todas partes por anunciar primero que el juego saldría completo y con DLC's gratuitos, para anunciar después que el juego se retrasaba y que se lanzaría por episodios) está en 4º posición. Y en cambio Uncharted 4 (ese juego cuyas noticias no bajan de los 100 comentarios y cuyos fans llevan esperándolo más de un año, hablando de él como "la mejor razón para comprarse un PS4") está en 8º posición. Vamos, que me río yo del "Top de los Más Esperados", del redactor que dijo que este ""FarCry"" era uno de los juegos más esperados y de los que dan validez a un top de una revista que vive de la publicidad que, en gran medida, viene directa de Ubilandia.
AbandonAll979Hace 8 años49
Vale que la safa FC se caracteriza por no tener ningun tipo de vinculo entre sus juegos, cada uno a su bola tanto en trama como epoca/lugar, pero es que buff... no me llama para nada la verdad esta nueva localizacion...

Far Cry 1 (de crytek): vale que se les fue la pinza con la trama, pero para mi el mejor juego: cierta libertad pero sin llegar a mundo abierto, mucha variedad de entornos (tanto exterioroes como interiores), innovaciones unicas para la epoca, incluso tecnicamente destaco tanto como Doom o HL2, cierta intriga en la trama... en fin un juegazo.

Far cry 2: buena trama y jugabilidad aburrida (con viajes rapidos habria cambiado muchisimo la cosa). Quizas algo seria de mas la historia.

El 3º la mejor jugabilidad pero una trama pesima para mi gusto y un prota sacado de la manga... Posiblemente intentado corregir lo aburrido del 2, se pasaron. Lo cierto es que selva, mas selva y de postre selva. Muy repetitivo. Lo mejor Vaas sin dudarlo 

FC4: el malo sin carisma ninguno, trama bastante cutre (al final haces de todo y la trama parece hasta secundario), y sobre todo muy cercano y parecido a FC3 en todos los sentidos. Dejando la poca innovacion de lado, como juego me gusto mas que el 3.

Y este tan primitivo la verdad que no atrae mi atencion en absoluto, un soplo de aire fresco puede estar bien pero no me convencen...
EDITADO EL 18-02-2016 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Fergom298Hace 8 años50
Vi 10 minutos y ya no resisti, es lento y repetitivo. Una lastima
1 VOTO
Scott777353Hace 8 años51
0% hype.
KAPRICHO6915Hace 8 años52
No se no me convence
Waxeron982000Hace 8 años53
El artículo dice: "El título de supervivencia y mundo abierto primitivo es uno de los más esperados de la primera mitad de año".
Sobre todo el mas esperado, claro que si
Wrkllaun23Hace 8 años54
Está como pobre no? Podían haber más mecánicas y tipo simio que por los árboles pero ps..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es la primera hora de campaña de Far Cry Primal

Hay 54 respuestas en Así es la primera hora de campaña de Far Cry Primal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL