Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por Muzgaash4
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6646

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: Alguna manera de poder jugar con Windows 10?

Buenas, recientemente he vuelto ha instalar este grandísimo juego en windows 7, con un pequeño problema de compatibilidad, que se soluciona cambiando la configuración en "options.ini" de la carpeta de /Appdata. 

Sin embargo he querido instalárselo también a un amigo y así poder jugar juntos, el tiene windows 10, me surgió el mismo problema de compatibilidad, pero cambiando el archivo "options.ini" no se ha solucionado, he probado de todo la verdad y he pensado en emular el windows XP y así solucionar el problema de una vez por todas, pero es mucho trabajo y sinceramente no me apetece hacer todo eso, por eso he escrito a ver si alguno que le haya ocurrido lo mismo sabe como solucionarlo o conoce de alguna solución.

El problema es que al intentar ejecutar el juego se queda cargando bastante rato, y al cabo de este aparece la ventana de que el programa dejó de funcionar y nunca se abre el juego.


Gracias de antemano, Un saludo!
3 VOTOS
Curro331Hace 7 años1
Sinceramente. Estaría encantado de que alguien diera con la tecla. porque tuve que instalarlo en el portatil de mi novia para poder jugarlo, tiene windows 7. y es unos de mis juegos favoritos. 

Si al menos hicieran un edición masterizada, también lo agradecería enormemente. 

Un Saludo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Alguna manera de poder jugar con Windows 10?

Hay 1 respuestas en Alguna manera de poder jugar con Windows 10?, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL