Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1887

Pokémon Rojo / Pokémon Azul - Tráiler

Davidtc3242Hace 8 años1
No entiendo la finalidad de pagar dinero por un juego que, por muy histórico que sea, es obvio que todo el mundo desde su casa es capaz de emularlo con su móvil.
11 VOTOS
Magiccastle13377Hace 8 años2
A mi esto me parece una gilipollez
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años3
Tienen ya un multijugador de liguillas basadas en Color Vs Color?
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años4
En [b]3djuegos[/b] deben estar viendo el Sporting-Barsa por la tele. Madre mía que ritmo de noticias más triste llevan hoy...
1 VOTO
Eldaniitrololo598Hace 8 años5
Pues a mi la única gilipollez del vídeo es cuando en vez de atrapar a zapdos y moltres los mata jajajaja
3 VOTOS
Catalavol3958Hace 8 años6
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En [b]3djuegos[/b] deben estar viendo el Sporting-Barsa por la tele. Madre mía que ritmo de noticias más triste llevan hoy...
Más triste es escribir Barça con s.
7 VOTOS
DaniG-904425Hace 8 años7
Yo tengo los originales y sabéis qué? Que tiene la pila interna gastada y no me guarda partida. Y si, podría descargarlo en el móvil como muchos decís, pero prefiero ser honrado.

además que la nostalgia puede con mi alma  
3 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años8
Esta bien hablar de nostalgia y tal ya que yo empeze jugando a esos pero....con todo lo que a llovido me entraría sida de jugarlos....más por los gráficos de ahora  
3 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
Tremendo. Ahora venden emulaciones... Increíble.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 8 años10
Golpe crítico de nostalgia
Roxas96534Hace 8 años11
Macho de verdad, por lo menos podrían haber ajustado el juego a las dimensiones de la pantalla o ponerle 3D al menos, pero es que yo, teniendo todavía una gameboy y el pokemon amarillo original no veo sentido a pagar por esto. Además cualquier dispositivo hoy en día te emula esto e incluso con mejor calidad. Mal Nintendo.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años12
@Catalavol
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En [b]3djuegos[/b] deben estar viendo el Sporting-Barsa por la tele. Madre mía que ritmo de noticias más triste llevan hoy...
Más triste es escribir Barça con s.
¿que no puede? Que lo diga un catalana bien, pero los demás pueden decir barsa perfectamente Igual que en vez de Camp Nou (en catalán) es Campo nuevo, que es como se llama en español de verdad.
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años13
@DaniG-90
Mostrar cita
Yo tengo los originales y sabéis qué? Que tiene la pila interna gastada y no me guarda partida. Y si, podría descargarlo en el móvil como muchos decís, pero prefiero ser honrado. además que la nostalgia puede con mi alma
Yo los compraria pero a parte de que van a valer demasiado, son un puto copia y pega, es una jugada muy jeta por parte de Nintendo
Jordi88505
Expulsado
Hace 8 años14
@TomiLobito
Mostrar cita
@Catalavol
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En [b]3djuegos[/b] deben estar viendo el Sporting-Barsa por la tele. Madre mía que ritmo de noticias más triste llevan hoy...
Más triste es escribir Barça con s.
¿que no puede? Que lo diga un catalana bien, pero los demás pueden decir barsa perfectamente Igual que en vez de Camp Nou (en catalán) es Campo nuevo, que es como se llama en español de verdad.
pues no. por que los nombres propios no se traducen.
SirGallegouse57Hace 8 años15
Alguien me explica que diferencia hay entre esto y el original? Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rojo / Pokémon Azul - Tráiler

Hay 35 respuestas en Pokémon Rojo / Pokémon Azul - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL