Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Macintosh5792
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 579

¿Que tiene el LOL que gusta tanto?

Pues esa es la pregunta, siempre oigo gente quejandose de los jugadores, pero lo siguen jugando, y es realmente muy popular. ¿Pero cuales son las razones? yo lo veo un juego muy repetitivo, donde segun he leido tienes que pasar parte de la partida solo farmeando (que asco de palabra) contra npcs para luego soltar todo contra el enemigo, pero no tienes posibilidad de esquivar, ni de ocultarte practicamente ¿no? y de paso agradeceria que me explicara todo esos terminos como mid, top, wardear y etc que siempre leo en Vrutal.
Javierx85284Hace 8 años1
Mmmmmm, quisas es porque es adictivo 
es como jugar street fighter es difícil como los mil diablos pero lo sigues jugando por el simple hecho de que te divierte.
yo no juego LOL pero todo esto quisas se hacerque a ese "porque les gusta tanto"
o quisas no, en fin saludos 
EDITADO EL 18-02-2016 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cibertroyano2538Hace 8 años2
Es muy competitivo, eso lo hace adicitivo.
En cuanto a ocultarte y esquivar claro que se puede, hay zonas del mapa donde eres invisible y campeones que lo hacen con sus habilidades y esquivar, no todas las habilidades fijan al adversario y las que lo hacen igualmente tienen métodos para ser esquivadas, el farmeo repetitivo no creas que es como en un MMO típico, en un MOBA farmeas con el enemigo delante que puede dejarte hacer o amargarte le vida (tu igual)
Nastick318Hace 8 años3
Sobre todo que es free to pay de verdad y se puede jugar practicamente en cualquier ordenador, despues que es muy competitivo y si eres bueno puedes fardar sobre tus amigos  
EDITADO EL 18-02-2016 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Henry1592216Hace 8 años4
Mid, top, adc, jungla, soporte son las posiciones del mapa en las que se puede jugar,  cada una de ellas tiene campeones afines para desempeñar ese rol, algunos campeones pueden desempeñar varias posiciones... 
Luego wardear es simplemente utilizar un ítem que te da visión durante un tiempo, ya que las partes del mapa en que no hayan campeones aliados no podrás ver en ese zona por lo  tanto eres vulnerable a emboscadas enemigas,  wardear es vital... 
Tienes una idea equivocada no es Farmer contra npcs y ya, mientras lo haces tienes un enemigo al frente que te quiere matar, ya que de ese modo también consigues oro, con respecto a lo de esquivar por su puesto que se pueden esquivar habilidades enemigas, e incluso saltar paredes del mapa para escapar ya sea con un hechizo o una habilidad  y tambien te puedes esconder en arbustos o en partes donde no haya ward.... 
Y ya para terminar el juego es tan adictivo por el simple hecho de ser muy competitivo, fácil de entender y difícil de dominar,  con respecto a lo de repetitivo no es verdad a pesar de todas las partidas tengan el mismo objetivo, cada campeón es distinto y cada uno de ellos es con una jugabilidad y estrategia  distinta, ya siendo más profundo incluso los items con los que te equipes van ligados a mermar las fortalezas del enemigo o potenciar las tuyas según la situación... Yo lo he jugado más de mil horas y con amigos se disfruta muchísimo.
1 VOTO
Giovanella247
Expulsado
Hace 8 años5
No hagas caso a lo que dicen. este juego es solo popular porque la gente piensa que puede llegar a ser un jugador profesional, pero no saben que para llegar a eso hay que jugar 8 horas diarias y tener menos de 25 años y talento.
1 VOTO
Litu360939Hace 8 años6
Ami no me gusta y nunca me gustara asiq.
Davidsaiyan568Hace 8 años7
Yoqsexd pero a mi me ha enganchado y yo era de los que deciá que era un chusco de juego.
Aaronmovic12349Hace 8 años8
La comunidad de ese juego da asco, por ende el juego da asco.
Junior211290551Hace 3 años9
La verdad no entiendo por que gusta tanto luego veo la toxicidad tan horrible que tiene el juego y no dan ganas de jugar. En mi opinion no tiene nada de adictivo y se ve igual que otros MOBA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Que tiene el LOL que gusta tanto?

Hay 9 respuestas en ¿Que tiene el LOL que gusta tanto?, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL