Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 437

Humble Bundle se pasa al multijugador en línea con Smite, Curse y WildStar

[b]Humble Bundle se pasa al multijugador en línea con Smite, Curse y WildStar[/b]
La mayoría de títulos son F2P, pero vienen acompañados de contenido premium por tan solo un par de euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159726/humble-bundle-se-pasa-al-multijugador-en-l-nea-con-smite/]Leer la noticia: "Humble Bundle se pasa al multijugador en línea con Smite, Curse y WildStar"[/url]
WildStar
Pacriosia4133Hace 8 años1
El subtitulo...
Meltedcheese1694Hace 8 años2
"Habrá ventajas en fama para coches británicos durante el fin de semana."

Pero qué cojones??
5 VOTOS
Ryuza5258Hace 8 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Humble Bundle se pasa al multijugador en línea con Smite, Curse y WildStar[/b] [b][u]Habrá ventajas en fama para coches británicos durante el fin de semana.[/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159726/humble-bundle-se-pasa-al-multijugador-en-l-nea-con-smite/]Leer la noticia: "Humble Bundle se pasa al multijugador en línea con Smite, Curse y WildStar"[/url]
[b]Cito fail.[/b]
EDITADO EL 18-02-2016 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jmka1807Hace 8 años4
Lo que mas me interesa de este bundle son las ventajas en fama para coches británicos durante este fin de semana, serán muy útiles en Smite.
7 VOTOS
Caesar777177Hace 8 años5
Jajajajjaja 
Kakashi18680Hace 8 años6
Ese wildstar jumpack no se que es el juego basico?

Con el se puede jugar bien sin neceisdad de pagar nada mas?

me interesa y ando un poco perdido. Gracias por vuestra ayuda.
Guilleack3135Hace 8 años7
@Meltedcheese
Mostrar cita
"Habrá ventajas en fama para coches británicos durante el fin de semana." Pero qué cojones??
2 VOTOS
Dyno26988Hace 8 años8
@Kakashi18
Mostrar cita
Ese wildstar jumpack no se que es el juego basico? Con el se puede jugar bien sin neceisdad de pagar nada mas? me interesa y ando un poco perdido. Gracias por vuestra ayuda.
El Wildstar está F2P, te lo bajas y juegas hasta que te hartes
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años9
Genial la traducción de 3Djuegos.  
ASSASSIN90371Hace 8 años10
@Guilleack
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
"Habrá ventajas en fama para coches británicos durante el fin de semana." Pero qué cojones??
Pero es que no tiene ni sentido... Si fuera gugle translaitor por lo menos pegaría mas con la noticia.
Biker104994Hace 8 años11
No me llama para nada este humble bundle. Decir que el wildstar es muy recomendable, llevo unas semanas jugandolo y me esta gustando mucho.
Matiasamd17Hace 8 años12
Buenas ofertas sobre todo para robocraft y un par de juegos más
1 VOTO
Aleant608Hace 8 años13
Este reportero se está marcando muchas chapuzas últimamente...
Skmar1213Hace 8 años14
Joder tios, no dejais pasar ni una eh?? Ni que estuvierais pagando una suscripcion por la revista...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Bundle se pasa al multijugador en línea con Smite, Curse y WildStar

Hay 14 respuestas en Humble Bundle se pasa al multijugador en línea con Smite, Curse y WildStar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL