Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 785

El PEGI lista una versión de Smite en PlayStation 4

[b]El PEGI lista una versión de Smite en PlayStation 4[/b]
Podría haber chivado las intenciones de Hi-Rez Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159728/el-pegi-lista-una-versi-n-de-smite-en-playstation-4/]Leer la noticia: "Aparece listada una versión de Smite en PlayStation 4"[/url]
Smite
Skynyrdz657Hace 8 años1
Van tarde como la consola   

Rezagados
EDITADO EL 18-02-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Suma y sigue ….más juegos y alternativas para el catálogo de la [b]PS4[/b]  
12 VOTOS
Frostrem157Hace 8 años3
Lo que no entiendo es para que colocan la intro de un nuevo dios que salio hace poco, como video de esta "noticia".
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
Vamos, pero esto se sabía desde que se anunció que llegaría primero a consolas a Xbox One, no?
Griffter92st21547Hace 8 años5
Como ya comente , parece que con PS4-ONE , los titulos multiplataformas se estan cohesionando incluso con el PC.

Titulos que solo salian o en consolas o en PC estan haciendo lo propio , generos hasta ahora vistos solo en PC estan apareciendo en consolas (MOBA) , titulos solo vistos en consolas estan saliendo para PC (entregas pasadas de FINAL FANTASY por ejemplo) .

Parece que el camino a seguir es tener un catalogo homogeneo entre todas las plataformas a excepcion de los exclusivos .
6 VOTOS
Gonzalochen1201Hace 8 años6
Es compresible, es un moba en tercera persona ideal para consolas, aunque nunca se llevara dota 2 o lol a consolas, ni muchos juegos de estrategia,simuladores etc que con un mando es imposible de controlar
EDITADO EL 18-02-2016 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
N7SheldonCooper312Hace 8 años7
Es bastante obvio que llegará a Ps4, lo que es increíble es colgar  rumores como noticias. Estas deben ser contrastadas antes de publicar y sobre todo aquí que en mucho casos ni confirmadas las noticias se actulizan.
Buffon822Hace 8 años8
Buena noticia, debe ser el unico moba que me gusta, alguien que haya jugado en one y nos diga que tal es la experiencia comparada con pc?
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Suma y sigue ….más juegos y alternativas para el catálogo de la [b]PS4[/b]
Malas noticias @Leojp, este juego ya salió en One, por lo que no se convertirá en un clásico indispensable para tu PS4.
2 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 8 años10
Y en PS4 SI que sera F2P porque en ONE si no pagas el live vas a jugar cojones.
9 VOTOS
RyThRoS207Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Frostrem157Hace 8 años12
@Buffon
Mostrar cita
Buena noticia, debe ser el unico moba que me gusta, alguien que haya jugado en one y nos diga que tal es la experiencia comparada con pc?
pues yo he jugado en la de mi hermano, y pues la verdad prefiero mil veces jugar en mi pc o notebook. es muy incomodo jugar un moba con habilidades en las cuales tienes que dirigirlas con mando. es una chorrada. no se como hay gente que puede jugar asi la verdad. es eso, o yo ya me acostumbre a jugar este tipo de juegos con teclado y raton. aparte que en pc siempre habra mejor comunicacion. mas que nada lo encuentro demasiado incomodo. eso es todo. porque por lo que vi andaba super bien. tanto en fps como en calidad imagen.
1 VOTO
Frostrem157Hace 8 años13
@JulioCrysis
Mostrar cita
Y en PS4 SI que sera F2P porque en ONE si no pagas el live vas a jugar cojones.
y en ps4 tambien LOL.
Leahd95
Expulsado
Hace 8 años14
@Frostrem
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Y en PS4 SI que sera F2P porque en ONE si no pagas el live vas a jugar cojones.
y en ps4 tambien LOL.
Nop. Los free2play en ps4 no requieren de plus, a diferencia de xbox, 4theplayers
8 VOTOS
Frostrem157Hace 8 años15
@Leahd
Mostrar cita
@Frostrem
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Y en PS4 SI que sera F2P porque en ONE si no pagas el live vas a jugar cojones.
y en ps4 tambien LOL.
Nop. Los free2play en ps4 no requieren de plus, a diferencia de xbox, 4theplayers
si? como cuales? tengo recuerdos vagos de que los que probe como warframe me decia que necesitaba plus. igual un amigo me dio su cuenta con plus y no pago esa basura, porque la verdad solo me la paso jugando bloodborne y nada mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El PEGI lista una versión de Smite en PlayStation 4

Hay 28 respuestas en El PEGI lista una versión de Smite en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL