Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 2294

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido de PlayStation 4 en Japón

[b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido de PlayStation 4 en Japón[/b]
El podio queda compuesto por el título de estreno Knack y Dragon Quest Heroes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159731/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-es-el-juego-m-s-vendido/]Leer la noticia: "Metal Gear Solid V es el juego más vendido de PS4 en Japón"[/url]
Ventas Japón y The Phantom Pain
Oraculo-I2728Hace 8 años1
Si este juego hubiera sido debidamente finalizado hubiera sido apoteósico.
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años2
Después de haber leido tantas decepciones de los seguidores de la saga sobre este MGSV, la verdad, me ha gustado bastante. De no haber sido por el capitulo 2 que sobra y empaña el conjunto, me habría gustado aún más.
4 VOTOS
Leahd95
Expulsado
Hace 8 años3
Ventas para nada merecidas,  ojalá ahora que lo ha fichado sony aprenda de los grandes a hacer un juego en condiciones.
26 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años4
Es muy difícil hacer jugar a un nipon un juego que no sea de su tierra.

No me extrañaria que la gran mayoria de copias de juegos no nipones de la lista haya sido comprado por residentes extranjeros 
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Mola ver juegos como BloodBorne en el podio. Ahora no me extraña que podrían estar trabajando en la segunda parte de Knack ([b]que no está infravalorado[/b]... adelanto acontecimientos ), con lo bien que ha vendido en Japón.
2 VOTOS
SantiJFry914Hace 8 años6
Con que hubieran dejado nada mas las misiones de la historia principal y hubieran quitado las chorrotropecientas misiones de ir a destruir tanques una y otra vez aquí y allá les hubiera quedado un juego más compacto y sólo les podrían haber echado en cara que gustase más o menos la historia.
1 VOTO
MuszkaScript2735Hace 8 años7
Si siendo [i]"normalito"[/i] vende lo que vende ni me quiero imaginar lo que hubiera vendido si fuese un juego más redondo
EDITADO EL 18-02-2016 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Arthurps22038Hace 8 años8
Que grandes ventas    (Ironía)
Esta generación van muy mal las cosas de parte de las 3, llevamos mas de 2 años y ni la mitad de calidad que las anteriores plays en sus 2 primeros años.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años9
@Leahd
Mostrar cita
Ventas para nada merecidas, ojalá ahora que lo ha fichado sony aprenda de los grandes a hacer un juego en condiciones.
Os decepciona un juego de un creativo y , de golpe y porrazo, nunca ha hecho un juego en condiciones a ver si "los grandes" son capaces de crear una saga con la trayectoria de Metal Gear Solid.
31 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años10
Alguien sabe por qué ya no dan rewards por jugar a partida automatica en mgo3?
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años11
Como se nota que de lanzamiento solo estaba el pack con el Knack alli 

Respecto a MGSV, para nada merecidas, es un MGS horrible, las mecanicas jugables son la poya, pero adolece en cuanto a variedad de misiones, mucho fulton y la historia esta contada como el culo

Mas que a Kojima culpo a Konami, capitulo extra a medio acabar en la version coleccionista, rumores por reddit de que el juego iban a ser 5 capitulos y no 2 ... apesta a que Kojima se veia fuera de Konami y acabo como pudo

El online meh, no aprendieron nada del anterior, no puedes darle tantas libertades al jugador porque las usara para jugar de la forma mas cerda y rastrera posible
EDITADO EL 18-02-2016 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kriegsmarine88221
Expulsado
Hace 8 años12
"La PS4 no vende por sus exclusivos"
Bloodborne y Knack están en el podio.
16 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años13
Conociendo a los nipones, es posible que se lo hayan comprado solo por la escena de Quiet en la lluvia.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años14
@Prisoner
Mostrar cita
Después de haber leido tantas decepciones de los seguidores de la saga sobre este MGSV, la verdad, me ha gustado bastante. De no haber sido por el capitulo 2 que sobra y empaña el conjunto, me habría gustado aún más.
Supongo que es lo que tiene ir con las expectativas bajas, yo fue con todo el hype del mundo respaldado por la de dieces que le llovían, incluido el 3Djuegos, y me y me estrelle directo con el muro de hormigón que era lo que el juego es en realidad. No es mal juego, pero a parecer tiene demasiado lastre para considerarlo sobresaliente o incluso notable. Pues mira que yo creo que hubiese ido con mejor sabor de boca si en vez de que quitar el capítulo 2 hubiesen añadido el 3, que parece que cerraba un arco que queda abierto de la peor manera. @Johnykenst y en la celda, y en el helicóptero, y en el... vaya forma de cargarse único personaje que tenía algo de desarrollo.
EDITADO EL 18-02-2016 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angeal714704Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido de PlayStation 4 en Japón

Hay 102 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido de PlayStation 4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL