Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 5928

Especial - Los ODIOSOS 8 del Videojuego

3 VOTOS
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 8 años1
*-*
JVANFRANK1NG114Hace 8 años2
¿Soy el único que remplazaría a Trevor por Michael?
25 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Joder...., si sustituyes a [i]Trevor[/i] por[i] Tarantino[/i] en GTA V como que la cosa queda idéntica  
NikoVercetti1349Hace 8 años4
Vaas For The Win. E incomprensiblemente, el más desaprovechado de todos en su propio videojuego.
EDITADO EL 20-02-2016 / 11:06 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
DOMCOBB1146Hace 8 años5
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
¿Soy el único que remplazaría a Trevor por Michael?
Pues vamos que los dos podrían quedar. Michael como un símil de Vincent Vega (con peinado incluido) y Trevor tipo "El Oso Judío" de inglorious Bastards, (con bat incluido) aunque más, no sé, desquiciado. (?)
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años6
Donde esta Tonny Vercety ?????
DOMCOBB1146Hace 8 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Joder...., si sustituyes a [i]Trevor[/i] por[i] Tarantino[/i] en GTA V como que la cosa queda idéntica
No captaba la idea hasta que me vino a la mente que al malnacido lo ponen como depravado sexual y loco en casi todas sus apariciones. Sobretodo en Abierto hasta el amanecer, ahí sí que son clavaditos
William--Wallace31294
Hace 8 años8
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
¿Soy el único que remplazaría a Trevor por Michael?
Es que para mi ya hace un tiempo que Michael ya no es Michael..., ha dejado de serlo por culpa de...[tachado]mejor me callo[/tachado]
Supremebubbah14286Hace 8 años9
Para mí q os habéis dejado un depravado, aunque lo pintan inofensivo, browser. Después de tantos juegos de Mario aún sigue raptando a la princesa y Dios sabe q hace con ella mientras Mario mata a sus secuaces para salvarla, y si dicho así no resulta igual a una peli policiaca de serie B, y no t ha quedado browser retratado como un violador psicopata, es q el enfermo soy yo 
1 VOTO
HJM11118Hace 8 años10
Yo he echado en falta el humor de Deadpool, me reía muchísimo con él en su videojuego.   
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años11
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
¿Soy el único que remplazaría a Trevor por Michael?
Trevor da mas miedo que Michael, incluso Michael le teme.
9 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 8 años12
"Pollas, estoy hablando de pollas"

El maldito Jack El Guapo me hizo reír muchísimo cuando jugué Borderlands 2, simplemente genial.
21 VOTOS
Rustoll69Hace 8 años13
He echado de menos a Seth Briars en Red Red Redepmtion!
1 VOTO
J-961950Hace 8 años14
Por su forma de ser, que muchos no la aguantan e incluso la odian y a otros les gusta lo sádica que es, me quedo con Larxene de la saga Kingdom Hearts:

[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años15
¿Kratos como personaje de Tarantino?
Yo creo que el que mas encajaría sería Max Payne.
41 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los ODIOSOS 8 del Videojuego

Hay 151 respuestas en Especial - Los ODIOSOS 8 del Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL