Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rattlehead670
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 234

Nuevo Tomb Raider con la gtx 960

Hola buenas veran hace poco compre una gtx 960 de 4 gb que me costo lo suyo.Y bueno quise darle "chicha" con el nuevo tomb raider el cual para jugarlo en ultra es recomendable usar una gtx 970 asi que suponia que con la mia podria jugarlo en alta sin problemas. Pero el problema esta en que me dan bajones de fps(No muy importantes,se puede jugar con ello) pero resulta que cuando bajo los graficos a medio o incluso a bajo los bajones de fps siguen estando y CREO que puede ser por mi procesador. es un AMD 5800K APU Y TENGO 8 GB DE RAM.

El caso es que otros juegos como dying light me van genial en alto sin bajones de fps es posible que sea del procesador o es que la gtx 960 ya se ha quedado corta...

EDIT:En calidad alta se ve bien pero los bajones de fps son mas o menos los mismos quizas un pelin mas pero no son proporcionales.
EDITADO EL 18-02-2016 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Angeldracoss3354Hace 8 años1
@Rattlehead6
Mostrar cita
Hola buenas veran hace poco compre una gtx 960 de 4 gb que me costo lo suyo.Y bueno quise darle "chicha" con el nuevo tomb raider el cual para jugarlo en ultra es recomendable usar una gtx 970 asi que suponia que con la mia podria jugarlo en alta sin problemas. Pero el problema esta en que me dan bajones de fps(No muy importantes,se puede jugar con ello) pero resulta que cuando bajo los graficos a medio o incluso a bajo los bajones de fps siguen estando y CREO que puede ser por mi procesador. es un AMD 5800K APU Y TENGO 8 GB DE RAM. El caso es que otros juegos como dying light me van genial en alto sin bajones de fps es posible que sea del procesador o es que la gtx 960 ya se ha quedado corta... EDIT:En calidad alta se ve bien pero los bajones de fps son mas o menos los mismos quizas un pelin mas pero no son proporcionales.
Esa APU es una de las más actuales,rinde algo más de un fx 6300,por lo que no,mira aquí hay un vídeo del rendimiento con un i5 2500,en medio dice que le va a cerca de 60fps,pero con caídas grandes en algunas zonas,por lo creo que es por el rendimiento de la gtx 960,no da para tanto. [spoiler][img]https://www.youtube.com/watch?v=dfxJFqCCEQo[/img][/spoiler]
Rattlehead670Hace 8 años2
Asi es que seria cosa de la grafica? o de una mala optimizacion del juego...
que decepcion 250€ de grafica para que los juegos actuales no corran en ultra.

Y respecto al video a mi no me va tan bien, es en ciertos momentos en los que da bajones a mi me ira a 30 fps o asi y los bajones seran de 20 fps sigue sin tener mucho sentido que los videos que veo de youtube vayan perfectos con la gtx 960 mientras que con la mia no vaya tan bien.
Pikota-er-loko3141Hace 8 años3
@Rattlehead6
Mostrar cita
Asi es que seria cosa de la grafica? o de una mala optimizacion del juego... que decepcion 250€ de grafica para que los juegos actuales no corran en ultra. Y respecto al video a mi no me va tan bien, es en ciertos momentos en los que da bajones a mi me ira a 30 fps o asi y los bajones seran de 20 fps sigue sin tener mucho sentido que los videos que veo de youtube vayan perfectos con la gtx 960 mientras que con la mia no vaya tan bien
Yo diría que, o es mala optimización, o el procesador no es lo suficiente bueno. Yo tengo esa gráfica con un i5, y casi todos los juegos me funcionan al máximo, algunos muy tochos no puedo darle al predeterminado mas alto y tengo que hacer mezclas, pero no baja de alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Nuevo Tomb Raider con la gtx 960

Hay 3 respuestas en Nuevo Tomb Raider con la gtx 960, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL