Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1235

Una nueva operación para Counter-Strike: Global Offensive: Operation Wildfire

[b]Una nueva operación para Counter-Strike: Global Offensive: Operation Wildfire[/b]
Podemos hacernos con su Access Pass a cambio de 5,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159738/una-nueva-operaci-n-para-counterstrike-global-offensive/]Leer la noticia: "Counter-Strike: Global Offensive recibe la Operation Wildfire"[/url]
CounterStrike Global Offensive, DLC y Valve
Shamareku3914Hace 8 años1
¿Alguien me puede explicar como va eso? Antes he visto otras operaciones pero no entendía como iba.

¿Te dan una medalla, skins y eso automáticamente?

¿El acceso es solo temporal? ¿Eso significa que cosas te desaparecen?
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años2
"mapas creados por la comunidad" interesante 
Leahd95
Expulsado
Hace 8 años3
CS source >>>>>> global offensive
15 VOTOS
Cronos123462891Hace 8 años4
Incluye: Un lindo bug de ver a través de los smokes, bravisimo  
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años5
@Leahd
Mostrar cita
CS source >>>>>> global offensive
Tener neuronas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> no tenerlas
28 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 8 años6
@Leahd
Mostrar cita
CS source >>>>>> global offensive
Para comentar mierda mejor no escribes nada.
Racsosnake7860Hace 8 años7
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Leahd
Mostrar cita
CS source >>>>>> global offensive
Para comentar mierda mejor no escribes nada.
Entonces no hubiese escrito nada en su vida... Sale rentable el pase, las cajas están ahora mismo a 2.8€. Vendiendo 2 ya recuperas lo invertido. Y si os cae una awp o deagle como me paso en la anterior, encima os sale ganancias jugando. not bad
5 VOTOS
Jloureiro552041Hace 8 años8
Yo ya la tengo, a ver que tal va es mi primera operacion.
Datudas3185Hace 8 años9
No me gusta nada el rework que le han hecho a nuke, a parte de que han cambiado muchas posis y ahora es mucho mas facil para los terros, el rendimiento es una mierda en ese mapa, es la primera vez que veo al csgo bajar de 120 fps.
Shamareku3914Hace 8 años10
@IReapz no me votes por divertido bribon, es una pregunta seria.
1 VOTO
Keklol555Hace 8 años11
@Datudas
Mostrar cita
No me gusta nada el rework que le han hecho a nuke, a parte de que han cambiado muchas posis y ahora es mucho mas facil para los terros, el rendimiento es una mierda en ese mapa, es la primera vez que veo al csgo bajar de 120 fps.
Pero que dices, el remake del nuke es mas que un buen trabajo. Esperaba ya un remake de este calibre, es la ostia.
Datudas3185Hace 8 años12
@Leahd
Mostrar cita
CS source >>>>>> global offensive
CS 1.6>>CSGO>>>>>>Source>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tu mierda de comentario
13 VOTOS
Datudas3185Hace 8 años13
@Keklol
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
No me gusta nada el rework que le han hecho a nuke, a parte de que han cambiado muchas posis y ahora es mucho mas facil para los terros, el rendimiento es una mierda en ese mapa, es la primera vez que veo al csgo bajar de 120 fps.
Pero que dices, el remake del nuke es mas que un buen trabajo. Esperaba ya un remake de este calibre, es la ostia.
Imagino que te refieres al tema de la estructura del mapa y no a lo feo(en mi opinion) de su estetica, o a lo mal que va. a mi lo que le han hecho a toxico y a ductos es un claro error, por otro lado lo que le han hecho a la zona de vigas y sniper no esta nada mal, pero lo que no me gusta nada es el hecho de que pasarela sea accesible desde el techo de princi y que aguila sea una posi mucho menos util que antes. Tiene sus cosas buenas y malas, pero hay cosas que odio con toda mi alma de este mapa.
Pilotos1861Hace 8 años14
A no ser que tengas algo con AMD, creo porque esta dando errores a los gpus de AMD.
Fity020810974Hace 8 años15
A ver si lo he entendido bien.. Quieren contarnos por mapas hechos por la comunidad? En serio?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva operación para Counter-Strike: Global Offensive: Operation Wildfire

Hay 38 respuestas en Una nueva operación para Counter-Strike: Global Offensive: Operation Wildfire, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL