Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Lalumetra3031
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 642

____ DUDA: ¿Cuales son las mejores 980 Ti del mercado?

Hola a todos, pues eso, estoy por cambiar mi GPU actual pero debe ser por la 980ti mas potente del mercado, ya tengo vistas las EVGA 980 ti kingpin y la Classified, pero me gustaría saber que otras alternativas hay aparte que pueda tomar en cuenta.

Si pudieran enumerar cuales son las 5 o las 3  mejores  980 Ti según sus gustos y siendo objetivos, muchísimo mejor.

Gracias.
Elepo1721Hace 8 años1
@Lalumetra Yo no te puedo decir nada sobre eso por que no lo se, pero si piensas hacer un SLI pillate una 980ti que lleve refrigeracion por turbina   Tambien hay muchas que lleva refrigeracion liquida   
1 VOTO
Asim10924Hace 8 años2
Esto ya es vicio gráfico. Si quieres algo nuevo quizás deberías experimentar una gráfica pasada por agua  
1 VOTO
NeoReV3226Hace 8 años3
@Lalumetra Creo que la zotac mas potente (la de 3 slots) es una de las que tiene los relojes mas altos, tambien están las KFA2 y de las EVGA ya seria tema de meterte con ellas a hacerles OC, pero a mi personalmente si no hubiese sido por problemas de espacio me hubiese montado 2 Zotac de las tochas.

Aquí te dejo una buena lista de reviews de varias paginas.

[url]http://www.techpowerup.com/reviewdb/Graphics-Cards/NVIDIA/GTX-980-Ti/[/url]
EDITADO EL 18-02-2016 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 8 años4
Hola a todos y gracias por responder.

@Elepo
No pienso hacer sli por ahora. 

@Asim
Estuve viendo la EVGA hibrid que de hecho es mas barata que las dos opciones que mencione (Kingpin y Classified) pero sus relojes stock son mas bajos y ando buscando algo que venga con un OC bien alto de fabrica.

@NeoReV
Me imagino que te refieres a la Zotac AMP extreme edition, pues si es una opción muy buena y siempre me ha interesado ese modelo de zotac, lo añado a mi lista   
Las Galax son muy difíciles de encontrar por aquí, pero también la pondré en mi lista.
1 VOTO
Asim10924Hace 8 años5
@Lalumetra
Mostrar cita
Hola a todos y gracias por responder. @Elepo No pienso hacer sli por ahora. @Asim Estuve viendo la EVGA hibrid que de hecho es mas barata que las dos opciones que mencione (Kingpin y Classified) pero sus relojes stock son mas bajos y ando buscando algo que venga con un OC bien alto de fabrica. @NeoReV Me imagino que te refieres a la Zotac AMP extreme edition, pues si es una opción muy buena y siempre me ha interesado ese modelo de zotac, lo añado a mi lista Las Galax son muy difíciles de encontrar por aquí, pero también la pondré en mi lista.
La miga de estas gráficas es que las ocees.
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 8 años6
@Asim
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
Hola a todos y gracias por responder. @Elepo No pienso hacer sli por ahora. @Asim Estuve viendo la EVGA hibrid que de hecho es mas barata que las dos opciones que mencione (Kingpin y Classified) pero sus relojes stock son mas bajos y ando buscando algo que venga con un OC bien alto de fabrica. @NeoReV Me imagino que te refieres a la Zotac AMP extreme edition, pues si es una opción muy buena y siempre me ha interesado ese modelo de zotac, lo añado a mi lista Las Galax son muy difíciles de encontrar por aquí, pero también la pondré en mi lista.
La miga de estas gráficas es que las ocees.
Si, pero solo hago en benchs, en gaming no lo hago a menos que haga falta, pues imagínate con una 980 ti o con la Titan X que tengo ahora, poca falta hace jejeje.
Ikergarcia19969072Hace 8 años7
Las dos más potentes son la kingpin y la HOF LN2. 
Un pasito por debajo están la asus matrix platinium y la MSI Lightning.
En un nivel intermedio pondría a la classified y la asus dc3. 
Y luego están el resto entre las que no hay ya grandes diferencias en cuanto al PCB (aunque si en posibilidades), de estas tienen buena pinta la Zotac tocha, la galax hof, y la inno 3d X4.


La evga hybrid trae el PCB de referencia, esta bien, pero estás pagando un gran sobrecoste por una gráfica de referencia a le que le han puesto una RL normalita. Y lo de los clock de fábrica más altos, a mi eso me parece una tontería  Al final lo importante es la calidad del PCB, luego ya le pondrás tu las frecuencias que quieras, de nada sirven unas frecuencias de fafrica altísimas si luego usa el pcb de referencia o uno cutre, ejemplo claro la 780ti de gigabyte (no recuerdo el modelo exacto) era la que traía las frecuencias más altas de fábrica y acabó teniendo un indice de RMAs del 25%...
EDITADO EL 18-02-2016 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 8 años8
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Las dos más potentes son la kingpin y la HOF LN2. Un pasito por debajo están la asus matrix platinium y la MSI Lightning. En un nivel intermedio pondría a la classified y la asus dc3. Y luego están el resto entre las que no hay ya grandes diferencias en cuanto al PCB (aunque si en posibilidades), de estas tienen buena pinta la Zotac tocha, la galax hof, y la inno 3d X4. La evga hybrid trae el PCB de referencia, esta bien, pero estás pagando un gran sobrecoste por una gráfica de referencia a le que le han puesto una RL normalita. Y lo de los clock de fábrica más altos, a mi eso me parece una tontería Al final lo importante es la calidad del PCB, luego ya le pondrás tu las frecuencias que quieras, de nada sirven unas frecuencias de fafrica altísimas si luego usa el pcb de referencia o uno cutre, ejemplo claro la 780ti de gigabyte (no recuerdo el modelo exacto) era la que traía las frecuencias más altas de fábrica y acabó teniendo un indice de RMAs del 25%...
Pues si, estoy buscando algo con OC muy bueno de fabrica pero con su respectivo PCB de calidad, es que la kingpin me mal acostumbro. Déjame ver si puedo ubicar una Galax de esas.
NeoReV3226Hace 8 años9
@Ikergarcia1996 Donde ves tu que la Zotac use el PCB de referencia?

PCB Referencia.



PCB Zotac APM Extreme.



Sobre gráficas ASUS y MSI la verdad es que no las recomendaría, muy bonitas y te las venden como que llevan buen sistema de refrigeración y realmente dejan hasta mucho que desear comparados con el sistema de turbina de referencia, antes que cualquiera de esas 2 marcas recomendaría cualquier gigabyte.

Y sobre KFA2 la verdad es que no he probado ninguna y siempre dudo a la hora de recomendarlas ya que he tendido muy malas experiencias con esa marca cuando era Galaxy, aunque después de lo de la 780ti que se quemaba por un mal diseño del sistema de refrigeración del PCB ya no he vuelto a oír que den problemas.

[url]http://hardzone.es/2013/11/12/algunas-gtx-780-ti-de-galaxy-tienen-problemas-en-china/[/url]

[url]http://wccftech.com/gtx-780-ti-sale-allegedly-suspended-china-design-flaw-gpu-death/[/url]
EDITADO EL 18-02-2016 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Ikergarcia19969072Hace 8 años10
@NeoReV
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Donde ves tu que la Zotac use el PCB de referencia? PCB Referencia. PCB Zotac APM Extreme. Sobre gráficas ASUS y MSI la verdad es que no las recomendaría, muy bonitas y te las venden como que llevan buen sistema de refrigeración y realmente dejan hasta mucho que desear comparados con el sistema de turbina de referencia. Y sobre KFA2 la verdad es que no he probado ninguna y siempre dudo a la hora de recomendarlas ya que he tendido muy malas experiencias con esa marca cuando era Galaxy, aunque después de lo de la 780 que se quemaba por un mal diseño del sistema de refrigeración del PCB ya no he vuelto a oír que den problemas.
Donde he dicho que use el PCB de referencia? He dicho que hay muchas gráficas con pcb's similares, es decir 8+2 fases de alimentación, pero evidentemente no todas son iguales, por ejemplo la G1 y la hof pese a ser ambas 8+2 son muy diferentes, tanto en calidad del PCB como en facilidad a la hora de flashear BIOS. Respecto a msi y la asus, están en el top de los benchmarks (aunque por debajo de la kingpin y la hof ln2), son gráficas muy buenas. El disipador que traen no lo conozco demasiado, tampoco me he interesado por ellas, una gráfica asus no me pienso comprar Y por el precio de la ligthning ya te vas a la kingpin.
EDITADO EL 18-02-2016 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
Lalumetra3031Hace 8 años11
@NeoReV
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Donde ves tu que la Zotac use el PCB de referencia? PCB Referencia. PCB Zotac APM Extreme. Sobre gráficas ASUS y MSI la verdad es que no las recomendaría, muy bonitas y te las venden como que llevan buen sistema de refrigeración y realmente dejan hasta mucho que desear comparados con el sistema de turbina de referencia. Y sobre KFA2 la verdad es que no he probado ninguna y siempre dudo a la hora de recomendarlas ya que he tendido muy malas experiencias con esa marca cuando era Galaxy, aunque después de lo de la 780 que se quemaba por un mal diseño del sistema de refrigeración del PCB ya no he vuelto a oír que den problemas.
Yo tuve 2 9600GT de Galax cuando eran Galaxy y una GTX460 Galaxy también con la que duré varios años y nunca tuve problemas con ellas, de hecho recuerdo que la gente tenia las Galaxy como una buena marca.
NeoReV3226Hace 8 años12
@Ikergarcia1996 Me dan igual los rankings si son gráficas con los días contados por no llevar disipadas VRAM/VRM, y a la hora de flashear BIOS con el nvflash desde MS-DOS es igual de fácil en cualquier montador.
EDITADO EL 18-02-2016 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
NeoReV3226Hace 8 años13
@Lalumetra Yo monte varias Galaxy directamente importadas de China pero de esto te estoy hablando de época AGP, y TODAS acababan quemándose algo que me perjudica como responsable que soy de los equipos que monto, desde entonces me ando con mas ojo con esa marca y si es posible evitarla para no encontrarme sorpresas como con lo que paso con la 780Ti.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años14
@NeoReV
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Me dan igual los rankings si son gráficas con los días contados por no llevar disipadas VRAM/VRM, y a la hora de flashear BIOS con el nvflash desde MS-DOS es igual de fácil en cualquier montador.
En el caso de la ligthning trae un frontplate para refrigerar memorias y VRM (igual que las evga). Las memorias en reviews las han llegado a poner a 8700nhz, por lo que el frontplate funciona Respecto a la asus ni idea, pero últimamente hacen productos de muy baja calidad a si que no me extrañaría que no traiga nada... Pero eso no quita que sea una de las gráficas con mejor PCB y que más sube con OC. Flashear la BIOS no es lo mismo en todas las gráficas, en las pensadas para OC tienes al menod 2 BIOS, con la secundaria puedes hacer lo que quieras por que tienes la seguridad de que si te la cargas tienes la primera para recuperarla. En gráficas con una sola BIOS si te la cargas recuperarla es más costoso, por lo que hay que tener más cuidado. Luego hay algunas como las G1 que traen una BIOS para el DP y otra para el DD, y tienes que tener cuidado con que BIOS flashear y donde, además en caso de cargartela habría que ver como la recuperas...
NeoReV3226Hace 8 años15
@Ikergarcia1996 Lo dicho, que suban mas no quita que tengan menos vida útil que otra disipadas como debe, sobre lo de recuperar la BIOS corrupta de una GPU tengo una Ati X1650 solo para pincharla en el segundo PCI-Ex y hacerlo, así que dime tu donde esta lo complicado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ____ DUDA: ¿Cuales son las mejores 980 Ti del mercado?

Hay 16 respuestas en ____ DUDA: ¿Cuales son las mejores 980 Ti del mercado?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL