| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: Square Enix Desarrolla: Square Enix A la venta: 2009 (Por determinar) |
28-09-2008 / 12:25 h #1 | | El proximo juegazo de square-enix, sera Final fantasy dissidia, un juego unico creado por el motivo del 20 aniversario de square-enix. Debeis estar atentos por que este juego ya posee una plantilla de personajes de la mas buena, entre ellos se reunen sus heroes y villanos desde el Final fantasy I hasta el Final Fantasy X:
Final Fantasy I: Heroe : El guerrero de la luz. Villano: Garland.
Final Fantasy II: Heroe: Firion. Villano: El emperador de palamecia.
Final Fantasy III: Heroe: Caballero cebolla. Villano: Nube de oscuridad.
Final Fantasy IV: Heroe: Cecil. Villano: Golbez.
Final Fantasy V: Heroe: Bartz. Villano: Exdeath.
Final Fantasy VI: Heroe: Terra. Villano: Kefka Palazzo.
Final Fantasy VII: Heroe: Cloud. Villano: Sefirot.
Final Fantasy VIII: Heroe: Squall Leonhart. Villano: Ultimecia.
Final Fantasy IX: Heroe: Yitán. Villano: Kuja.
Final Fantasy X: Heroe: Tidus. Villano: Jecht.
Y todos estos son los personajes confirmados por ahora en la pagina web. Pero aun hay mas, es posible que aparte de los Heroes y Villanos de cada Final Fantasy Tambien aparecan otros personajes adicionales de cada Final Fantasy. Tambien Hay mas Trailers y luchas del Dissidia por el youtube.
Una cosa más, el juego esta programado para Salir en Japón para el 17 de Diciembre del 2008. Así que estar preparados que en 2009 Seguro que llega a fronteras Europeas. Última edición: 10-10-2008 / 14:39 h. Por Rodri-666 Editado 3 veces | |
|
28-09-2008 / 22:42 h | | Yitan | Karma: 15 Mensajes: 666
|
| Ya era hora que alguien dijera algo del dissidia me vicie a ver videos y tengo mas viciooooooooooooo aunque en lo que as puesto hay un fallo se supone que el heroe de final fantasy 7 es cloud y podrias ponerme el enlace de la pagina porfavor salu2 y gracias | |
|
29-09-2008 / 15:35 h | | Yitan razon no te falta, nadie a puesto nada sobre dissidia y el que a puesto algo e sido yo. En lo que estoy en desacurerdo contigo es en el que Cloud aun no esta confirmado para representar Final Fantasy 7(Aunque me gustaria), ni si quiera lo han confirmado en la pagina oficial. Asi que Yitan aqui te dejo los enlaces de la pagina web y donde podeis ver los videos:
- Pagina web oficial en japon-: http://www.square-enix.co.jp/dissidia/
-Y en este enlace podreis ver todos los videos sacados del juego hasta ahora:
http://www.gametrailers.com/game/5024.html | |
|
29-09-2008 / 15:56 h | | Yitan | Karma: 15 Mensajes: 666
|
| Graciaaaaas, y ya se que no lo an dicho oficialmente pero seria logico que fuera cloud y eso deque pondran personajes secundarios de las sagas lo sabes seguro porque seria una pasda ( auron, rikku, vivi, freija, zell, quistis, barret, cid, terra, yang, rydia, arc, luneth  ) ojala | |
|
09-10-2008 / 16:31 h | | Yitan | Karma: 15 Mensajes: 666
|
| Que guapo...
no me suenan de nada 
es que al 5 lo jugue en japones y no me entere de los nombres | |
|
10-10-2008 / 21:56 h | | Yitan | Karma: 15 Mensajes: 666
|
| Tomaaaaaaaaaa y eso deque falta poco nose yo y eso de los personajes secundarios es verdad o un mito | |
|
11-10-2008 / 16:09 h | | Muchas gracias,lo unico que me faltaba saber eran los personajes,espero ansioso este juego | |
|
20-10-2008 / 21:27 h | |
en cuanto a los trajes no se nada,pero la invocaiones,segun el video que vi,se activara parecido al ex mode(r+cuadrado)se acivara presionando r+circulo,y se obtendra agarrando un objeto parecido al del ex mode tambien,las invocaiones no se presentaran fisicamente,si no que causaran habilidades,ejemplo:a squall leonheart le da poder de fuego a la espada o algo asi ademas de mas fuerza,al warrior of light causa que el enemigo tenga el mismo poder que el(los numeros encima de la barra de vida,el enemigo tiene el mismo que el numero que uno tenga)espero haber ayudado.
SALU2 | |
|
21-10-2008 / 20:39 h | | Creo k se te olvida sefiroth el padre de tidus mmmm i creo k algun otro(yebo investigando muchisimo tiempo
i a mi me dijeron k sefiroth i el padre de tidus saldran) | |
|
21-10-2008 / 20:53 h | | Chadow escribió: | Creo k se te olvida sefiroth el padre de tidus mmmm i creo k algun otro(yebo investigando muchisimo tiempo
i a mi me dijeron k sefiroth i el padre de tidus saldran) |
pues no se le olvido,ya que si te fijas rodri 666 en final fantasy VII aparece el nombre sefirot,y en el 10 aparece el nombre jecht,el padre de tidus,observa la lista.
SALU2 | |
|
22-10-2008 / 21:06 h | | No me di cuenta sorri
saludos chadow | |
|
04-11-2008 / 16:17 h | | Estuve viendo la pagina principal de final fantasy y me llamo la atencion que no salian los personajes de fina fantasy VI y VII y me parece extraño, sera que no apareceran o que no los han anunciado oficialmente | |
|
|
|
|