Dissidia: Final Fantasy
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2009 (Por determinar)
Dissidia: Final Fantasy. El juego del año 2009
Tema: Dissidia: Final Fantasy. El juego del año 2009
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  05-11-2008 / 00:16 h
MauricioPSP 
JulioVII escribió:
Estuve viendo la pagina principal de final fantasy y me llamo la atencion que no salian los personajes de fina fantasy VI y VII y me parece extraño, sera que no apareceran o que no los han anunciado oficialmente

pues fue anunciado oficialmente en el TGS 08,en la pagina todavia no lo colocan pero ya fueron anunciados oficialmente.
SALU2
¡Comentario interesante!
  09-11-2008 / 22:23 h
Trige 
Los van colocando muy poco a poco, los ultimos que agregaron fueron Bartz y Exdeath de FFV,pero ya estan confirmados Terra y Kefka de FFVI y Cloud y Sephirot de FFVII.
¡Comentario interesante!
  11-11-2008 / 15:35 h
Rodri-666 
Asi es que esten confirmados no quiere decir que los tengan que colgar en la web oficial. Ademas han de saber ya que han colgado otro video tutorial sobre la transformacion en EX. Sorprendido
¡Comentario interesante!
  12-11-2008 / 20:43 h
Rodri-666 
Increible ya hay Scans de sefirot y cloud Llorar Carcajada Llorar Carcajada . [img][/img]
¡Comentario interesante!
  13-11-2008 / 16:20 h
Rodri-666 
Aunque no les e dado tiempo a 3djuegos para colgar el nuevo trailer, aqui les traigo un nuevo trailer sacado hoy mismo(13-11-2008) en el que se muestran a todos los personajes del Dissidia: Final Fantasy. y podeis ver unos pocos movimientos. El juego es impresionante sobre todo las magias como las que se ven en el video de EX-Death y de Golbez. Que juegazo. Sonrisa Sonrisa Babas
[video]http://www.gametrailers.com/player/42668.html[/video]
Si no pueden ver el video copien el enlace.
Última edición: 13-11-2008 / 16:22 h. Por Rodri-666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-11-2008 / 03:10 h
Trige 
Los Scans estan desde hace mucho tiempo ya en las revistas japonesas.
Ya actualizaron la pagina para meter a Terra y Kefka.
¡Comentario interesante!
  19-11-2008 / 19:50 h
Rodri-666 
Señores deleitense con nuevas scans:
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

Si se fijan en la ultima scan en la pagina de la derecha abajo se ve a sefirot con el ala negra. Conforme Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  19-11-2008 / 20:02 h
MauricioPSP 
Sorprendido se ve genial,ademas que en la web creo que han anunciado una bebida de final fantasy,no estoy seguro,tambien por lo que se vee en la primera imagen,creo que se podran jugar entre mas de 2 psp. Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas .
SALU2
¡Comentario interesante!
  20-11-2008 / 15:37 h
Rodri-666 
Lo siento mauricio pero e leido la traduccion y al final los k ves alrededor son las gentes ke tienes al lado conectadas en Adhoc y despues te salen en el Lobby y eliges contra quien quieres luchar. Desconcertado Desconcertado

- Ademas el juego ya se a dicho k tendra 25 escenarios para pelear. Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  20-11-2008 / 15:43 h
Rodri-666 
E encontrado una cosa aki os traigo informacion sacada de la pagina El Otro Lado( doy gracias a Ibiki-naruto por esta informacion):
*Modo Historia por Personaje.

*Solo Disponible los 10 Heroes, Dejando a los 10 Villanos como Ocultos.

*El Guion sera el Doble de largo que en "Crisis Core - Final Fantasy VII".

*Tendra Modo Multijugador AdHoc (no Online).

*Habra Invocaciones, Siempre Cuando tengamos el Orbe Rojo.

*las Invocaciones varian, algunas daran un Efecto de Subida de VIT, Ataque, Defensa, Pondra a la Par Tus Break Points con los del Contrario e incluso te Daran un Golpe Exclusivo al uso de la Invocacion.

*Habra Ropas Alternativas, para algunos Personajes sean cambio de Color y para otros completamente Distintos o ya vistas en sus juegos.
*Al Ganar un Combate Recibiremos EXP para Subir de Nivel a los Personajes y Conseguir nuevas habilidades.

*Los PP ganados en la Batalla lo Podremos Cambiar por Objetos como Musica, Ropas, ... en la Tienda.

*El Modo Historia Nos moveremos en Forma de Tablero, usando DP (Destiny Points) para Movernos por el.

*Nos Podremos Equipar Objetos como Arma, Armadura, Casco y Guante aunque no cambiaran visualmente pero si a nuestro Estado subiendo puntos de Fuerza, Defensa, Suerte y Brave.

*El Estado "ExMode" se Puede Entrar o bien quitandole vida al enemigo o consiguiendo un Objeto en el Escenario que rellenara la Barra de Limite.

*Cada Personaje Tendra Su Respectivo ExMode y Limite.

*Habra un Modo Museo para ver las Escenas de Video vistas anteriormente en la Historia.

*El Juego Tendra la Opcion de Instalar Datos en la Memory Stick para Cortar Tiempos de Carga, esta instalacion sera de 3 Opciones de Tamaño.

*Los Brave Points Equivalen a la Cantidad de VIT que le quitadas al Enemigo por Cada Golpe ([]) por eso deberemos atacar usando (O) para Quitar los Brave Points al Contrario.

*En algunos Lugares del Escenario al Estar cerca de una pared o hueco nos saldra una flecha que utilizando el (/\) Podremos Hacer la Accion de Subir por la Pared, Saltar el Hueco para cambiar a otra Zona del mismo mapa.

*El Verdadero Final del Juego se desbloqueara al completar el Modo Historia Con Todos los Personajes.

*La historia del FF5 tiene un estilo diferente al Resto de las Historias.

*El juego no ha usado el Sistema de Captura de Movimiento para Recrearlos si no todo ha sido Dibujado y despues pasado al 3D.

*El Juego ha sido Diseñado para Rejugar Muchas veces el Modo Historia para Desbloquar las muchas opciones que tiene el juego.

*Se Confirma Oficialmente el Soporte con adHoc Party

*habra un total de 25 Mapas

*Al Igual que en tekken podras Pasar el Gohst de un Jugador a tu PSP para Jugar contra la IA usando ese Gosth con las Estadisticas, habilidades y todo como lo tenia el Jugador.

*Se Podra Personalizar tu Avatar para el Lobby en el Modo Multijugador

Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-11-2008 / 19:59 h
MauricioPSP 
Gracias,por la info de la no online,ahora con esta nueva informacion si que quiero este juego,para mi el mejor juego de psp el 2009(falta por ver al KH birth by sleep)
SALU2
¡Comentario interesante!
  23-11-2008 / 18:55 h
Rodri-666 
Extra, Extra nuevo personaje para el Dissidia Final Fantasy. Este nuevo personaje es Shantotto del Final Fantasy XI. Shantotto no sera un Personaje de los 20 Principales si no un Personaje EXTRA que lo han metido por meter, asi es que quizas del XI solo veamos a este personaje como el "Secreto" ese que se hablo hace cosa de un mes.
Yo pienso k podian aver puesto a otro personaje (aunque es verdad k yo e jugado al Final Fantasy XI), me hubiera gustado mas k pusieran a personajes mas carismaticos como Vincent, Zell, Seifer, Tifa, Auron,... No se Triste Triste Triste Triste Triste

Pero lo k si k esta wapo son todas las rayas de vida k puedes tener en el dissidia, en la foto de Shantotto se ve komo tiene 7 y media(7500 puntos de vida) Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Última edición: 23-11-2008 / 19:06 h. Por Rodri-666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-11-2008 / 19:16 h
Rodri-666 
Por cierto, para que siga creciendo el hype, en un scan reciente se ve una captura con Cloud seleccionando sus acciones de un menú de comandos. Y por lo que dicen en un foro francés, el texto reza: "Para quienes no estén habituados a los juegos de lucha, se ha incluido la opción de un menú de comandos a lo RPG".
No se pero yo prefiero el sistema de lucha como esta pero si a alguno le gustaria pelear como en el kingdom hearts. Aunque la verdad es k lo provare seria como jugar con cloud en el kingdom hearts. Sorprendido Sorprendido Sorprendido

¡Comentario interesante!
  23-11-2008 / 19:46 h
MauricioPSP 
GritarGritarGritarGritarGritar:GritarGritarGritarGritarGritar gracias gracias,yo no conozco a la del final fantasy XI pero ya es otro personaje y es suficiente,ademas a mi lo que me gusta de este juego es q sera de peleas,pero ese sistema al estilo de kingdom hearts,como tu lo has dicho,seria genial jugar kingdom hearts pero con cloud Carcajada
SALU2
¡Comentario interesante!
  28-11-2008 / 15:52 h
Rodri-666 
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
La mejor noticia, ya hay un video de Cloud VS sefirot colgado. Carcajada Carcajada .Y lo mejor es k cada uno tiene 9 rayas de vida Llorar Llorar . k ganas tengo de k exen el juego en españa. Llorar Llorar Carcajada Carcajada
Aki os traigo el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=8raiVQDk45U&fmt=18
vais a flipar Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Dissidia: Final Fantasy > Dissidia: Final Fantasy. El juego del año 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por