Dissidia: Final Fantasy
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2009 (Por determinar)
Dissidia: Final Fantasy. El juego del año 2009
Tema: Dissidia: Final Fantasy. El juego del año 2009
  Página:  << Anterior | 123  
  29-11-2008 / 00:50 h
MauricioPSP 
Bueno la pelea esta muy bn,me hace esperar mas el juego,pero hay 2 cosas q me desilucionan,el ex mode de clud q solo le cambia la espada,a una q ni siquiera me gusta,me hubiera gustado q su ex mode fuera el de advent children,y lo otro es el ataqe especial,ninguno como los meterioritos o algo asi,solo son unos espadazos,la verdad esperaba mas de cloud.
SALU2
¡Comentario interesante!
  29-11-2008 / 13:30 h
Rodri-666 
En eso tienes razon Mauricio, pero si te das cuenta en el ex-mode o el omnilatigo. es como si lo lo hubieran fusionado con el de advent Children por k los 3 primeros espadazos los da rectos, pero luego se empieza a mover como en el advent children de un lado para otro. pero a sefirot en su ex-mode se lo deverian aver currao mas por k el ala ni se mueve. y el super esta vastante bien por k si lo pusieran komo en el juego original te estarias media ora asta k atravesara todos los planetas Carcajada Carcajada . pero lo del atake de los meteoritos seguro k esta lo k pasa eske no lo a utilizado. asi k seguro k lo ponen.por k si no cloud nunca podria atacar de lejos.
y mira ya lo an colga en Gametrailers y se ve de puta madre:
http://www.gametrailers.com/player/43211.html
Última edición: 29-11-2008 / 13:32 h. Por Rodri-666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-11-2008 / 13:35 h
Rodri-666 
Lo de Gametrailers da igual por k acabo de ver k tambien lo an colgao en 3djuegos Conforme Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  29-11-2008 / 15:19 h
MauricioPSP 
Jeje ya lo habia visto en gametrailers,tienes razon sefirot en su ex mode es algo "rigido",aunque sugo pensando que el ex mode de cloud pudo aver sido mejor,ademas que loa espada del ex mode no me gusta mucho,prefiero la espada mortal,pero de todos modos esta genial y espero que salga de una vez que solo quiero jugarlo.
SALU2
¡Comentario interesante!
  04-12-2008 / 14:53 h
MauricioPSP 
Bueno esta vez me adelanto a rodri666 y les traigo un nuevo video del dissidia,en este explican como sera el tablero en el modo historia,ademas desmuestra q no solo se pelara con sus enemigos principales,ahi veran.
video:

si no se ve copian este el link y lo peagn y listo. http://www.youtube.com/watch?v=rYL2r1IqURE
SALU2
Última edición: 07-12-2008 / 19:20 h. Por MauricioPSP
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  04-12-2008 / 16:18 h
Rodri-666 
Muxas gracias mauricio por buscarlo Conforme Conforme Conforme

Ademas les traigo mas informacion la pagina el Otro Lado.
*El Juego tendra 2 Sistema de Combate: como Juego de Lucha (Controles Abajo) o como Juego RPG en el que aparecera un Menu al Estilo Kingdom Hearts.
*el 4 de Diciembre saldra la Revista "Dissidia Ultimania Alpha" que se ha filtrado la informacion que traera la Informacion de los 20 Personajes Principales y los Personajes EXTRA
*Los 2 Personajes en Combates podran ponerse en estado "ExMode" Rellenando las Barras.
*Se podran grabar las repeticiones de los combates.
*Habra Personaje de FFXII.
*Los Villanos no tendran Modo Historia ya que las Cut-Scene de ellos se veran jugando con los Heroes.
*Habra un Modo de Juego Secreto, que ira dedicado a los Fans de los juegos de lucha.
*Solo Habra 12 Mapas en Total, lo de 25 es que puedes elegir los Mapas con Diferentes Efectos, y claro la Nº25 es el "Random".
*El Menu de Comandos es al Estilo de KH, Tendra Atacar, defenderse, Huir, Etc... igual que los controles normales pero simplificados a un menu estilo KH.
*La Instalacion tendra 3 Tipos: Solo Modo Pelea, Modo Pelea + Modo Historia, e Instalacion Completa (este es de 300 y pico MB)
*Shantotto entro en la plantilla a peticion del Staff del FFXI que estaba interesado por el Juego.
*Nomura, Solicito que incluyesen a Lighting la Protagonista de FFXIII pero no le permitieron hacerlo y descarto la idea.
*En el ExMode si pulsamos con Cecil R+[] Automaticamente cambiara de Oscuro a paladin.
*En el Museo, podrás consultar/desbloquear: perfiles (de los personajes y de las invocaciones, con artwork e información, imitando el Bestiario de FFXII), vídeos y músicas del juego, modelos 3D y por último iconos (sprites y retratos con personajes de toda la saga, para usarlos como tu avatar para los combates VS). Los podrás comprar en la tienda gastando PP (que también sirven para comprar villanos y trajes alternativos).
*Shantotto si Tendra Modo historia, aunque se basara un poco en el FFXI en vez del Dissidia.
*Han grabado muchas frases típicas para cada personaje, y además algunas de ellas sólo sonarán cuando se enfrente a personajes concretos.
*El modo replay te permite editar los vídeos de los combates seleccionando cámaras, puntos de vista, zoom, etc, y luego grabar el resultado; S-E se está planteando organizar concursos entorno a esta opción.
*El control por comandos tendrá 4 opciones en la lista: Atacar (Brave Attack), Super (HP Attack) y dos más que no han traducido; además, podrás bloquear y esquivar con L y R. Es posible pasarse el juego utilizando exclusivamente el control por comandos. En los combates versus, un jugador puede usar el control por comandos y el otro el control normal.
-*Puedes comprar personajes del bando Chaos desde el principio (usando PP).
*Pero te recomiendan esperar a jugar con los villanos hasta que hayas completado el modo historia con todos los personajes del bando Cosmos, ya que se desbloquea un nuevo modo de juego que hace que sea más divertido subirlos de nivel a tus personajes.
*Al Recorrer el Tablero (Modo Historia) aparte de a ver clones de los Villanos como Enemigos normales, habra unos enemigos especiales que seran una Armadura.
*Hay dos categorías de habilidades: ataque (3 ataques terrestres y 3 ataques aéreos) y luego "otras", divididas en: las de acción, las de apoyo y las "extra", aunque todas comparten el mismo tope de CP. Otra característica es que podrás crear tres configuraciones distintas (Set A, B, C) y seleccionar una de ellas antes de cada combate.
*Al ir subiendo Niveles al Personajes se podran Ganar Nuevas Habilidades, Otra deberan de ser Compradas.
*Se Podran Equipar Habilidades de Magia
*En el Modo Multijugador se podran conseguir Objetos Especiales y Unicos.
*Si consigues el Nv100 Conseguiras "Algo" Especial.
Conforme Conforme
Última edición: 04-12-2008 / 16:30 h. Por Rodri-666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-12-2008 / 16:22 h
Rodri-666 
Aaa y para todos a los k les guste el traje de Cloud en la peli de Advent Children fijense:

Estas imagenes las podia aver colgao ayer pero estamos en epoca de examenes chicos. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
k ganas tengo de k lo echen en España de una vez. Pero mas k salga en Japon me lo descargo.

ha y si os fijais en la cuarta foto podreis ver k al subir de nivel os dan habilidades, por cierto lo de firion con la coraza dorada es k a terminao la batalla en Ex-mode
Última edición: 04-12-2008 / 16:28 h. Por Rodri-666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-12-2008 / 16:34 h
MauricioPSP 
Sorprendido gracias rodri esta muy buena la info,lo q no entendi es eso de la instlacion de pelea pelea+ y eso,si me lo puedes explicar,q no conozco juego de psp q se instale Desconcertado,a y una pequeña info en la pagina de dissidia esta para descargar unos temas para la psp del ff1 2 3 Babas Babas ,bueno eso,espero q me conteste.
SALU2
¡Comentario interesante!
  04-12-2008 / 22:04 h
Rodri-666 
Mira mauricio, el problema del Dissidia es k ocuopa muxo espacio, y luego ademas el juego lo comprimen. al comprimirlo los juegos tardan mas en cargar y la PSP al leer el UMD gasta muxa bateria. A si ke para kitarle trabajo al UMD te dan la posibilidad de acer instalaciones para acortar los tiempos de carga ( al igual k en el Monster Hunter 2). Han de saber k esas instalaciones se hacen en la Memori Stick( para el k no lo sepa). y en el Dissidia te dan la oportunidad de hacer 3 en total:
* Primera: en esta solo instalas el modo pelea( es decir k al entrar en una pelea tarda menos en cargar).
* Segunda: en esta instalas el modo pelea y el modo historia( el modo historia tarda menos en cargar los videos)
* Tercera: en esta se instala todo el modo pelea, el modo historia, los extras,.....(es la k mas ocupa, pero no pasa de 500 megas)
Escuchen no crean k el juego se instalan y pueden jugar sin UMD( Aunque ya estaria wapo la verdad, aunque se puede si donwgradeas la PSP asi no tienes ni por k comprarte el juego).
¡Comentario interesante!
  05-12-2008 / 17:20 h
MauricioPSP 
Gritar gracias no entendi mucho peri si algo,asi q a esperarlo y lo mejor es q tengo mi psp como se puede decir "no oficial" jeje.
SALU2
¡Comentario interesante!
  08-12-2008 / 16:25 h
MauricioPSP 
Aqui traigo la segunda edicion de el combate de cloud vs sephirot,creo q esto demuestra q se podran grabar las batallas y verlas Babas Babas Babas Babas (esa es mi opinion)bueno aqui el video.

PD:si no se vee copian y pegan este link y listo. http://www.youtube.com/watch?v=P2cUBEu7zFM
¡Comentario interesante!
  14-12-2008 / 11:40 h
Rodri-666 
K wapo J€cht VS Tidus €sta to wapo como p€l€a J€cht at€ntos al vid€o:

[video]http://es.youtube.com/watch?v=ZBPCymJALlc&feature=related[/video]

Si no s€ v€ aki ti€n€n €l €nlac€:
http://jp.youtube.com/watch?v=ZBPCymJALlc
Última edición: 14-12-2008 / 11:44 h. Por Rodri-666
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  16-12-2008 / 00:42 h
Rodri-666 
Ultimo personaje confirmado par Dissidia Gabranht. Feliz Feliz Feliz Feliz

Esta imagen sale de un video emitido en japon en un programa llamado Game Cente CX. Vais a flipar:
[video]http://www.veoh.com/videos/v16934199Sr55Wnkn[/video]

Si no se ve aki teneis el enlace:
http://www.veoh.com/videos/v16934199Sr55Wnkn

Ya solo kedan 2 dias(contando k algunas personas alomejor ya lo tienen jejeejej Babas Babas Babas )
¡Comentario interesante!
  30-12-2008 / 14:05 h
Cloud007 
Yo ya tengo el jeugo en japones esta muy wapo os aseguro que os va a encantar estan todos los protagonistas de los final fantasy del 1 al 10 ty sus respectivos villanos. tambien ahi algun que otro personajillo suelto por ahi jeje. cada heroe de final fantas tendra su respectivo modo historia y viajar sera parecido a una tabla de ajedrez. cuando jugueis ya sabreis por que. los modos de batalla estan tambien mu wapos. no son como siempre de mirarse y atacar, esta vez te puedes mover y darle ostias a tu oponente. el numero que te aparece arriba de la VT significa el daño que le vas a hacer. recomiendo tenerlo tan alto como se pueda, para asi arrearle una buena ostia. tambien ahi limites que se consiguen dando golpes o ercogiendo una especia de campana con alas. los limites estan muy chulos, con cada personaje es diferente, bueno ya lo vereis. enga si teneis alguna duda preguntarla no ahi problema.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Dissidia: Final Fantasy > Dissidia: Final Fantasy. El juego del año 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por