Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Ultimate Alien

Trucos de Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction. PS2-PS3-WII-PSP-X360-DS.

Sasuke444441Hace 13 años64
Ustedes entiendan no se puede ser alien supremo cuando quiera :   son fotos que salen con los supremos  pero en el juego no se puede
Bdfa10Hace 13 años65
No pero es que creo que es four ultimate algo asi porque hace tiempo que no juego creo que es asi y si cual es la combinacion
Nestorjav2Hace 13 años66
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
Para q sirvan tenes q poner todo en minuscula
COMO PUDEDO PONERLOS TRUCOS
Jorgetobias5Hace 13 años67
Como hago para combertirme en supremo cuando yo quiero para ps2
Jorgetobias5Hace 13 años68
@Pleyas
Mostrar cita
Hola yo una bes tuve a echo echo supremo en la parte de vulcanus y alguien quiere ser mi amigo
yo quiero ser tu amigo
Jorgetobias5Hace 13 años69
Cual es
Coco0004Hace 13 años70
Classic solo funciona en ps3 no en ps2
Coco0004Hace 13 años71
A quien se desbloquea con max force
Coco0004Hace 13 años72
No puedo guardar datos             en el juego dice que nesesito 402 blokes de espacio libre i no entiendo ¿que significa?
Coco0004Hace 13 años73
Deberian poner algun alien desbloqueable para ps2                                               AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O PODRIAN PONER A CANONNBOLT EN EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO                          GRASIAS POR leer                      
EDITADO EL 02-03-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Juan3ox4Hace 13 años74
Algien me puede desir co cobertirme en supremo
Santos-sector-4Hace 13 años75
Health: Recibes vida infinita.
Cash: Recibes 1.000.000 DNA Cash.
Energy: Recarga tu energia.
Levels: Desbloquea todos los niveles.
Upgrade: Todos los aliens mejorados al máximo.
Hard: Los enemigos hacen doble daño, y tú haces la mitad de daño.
Classic: Desbloquea a Cuatrobrazos (Está confirmado que sólo sirve en PS2)
Primus: Desbloquea a Rath (Está confirmado que sólo sirve en Xbox 360)
Para poder desbloquear las formas Supremas y usarlas cuando quieras: Debes de conseguir los tres objetos en cada nivel de todo el juego y cuando los consigas escribe en la pantalla de trucos - Ultimate, (Sirve para todas las consolas) (Las formas Supremas se usan después de haber obtenido los 24 objetos y los puedes seleccionar transformandose en el alien y después presionando el stick central derecho, ya que con el izquierdo se muestran los aliens accesibles, después, cuando quieras destransformarte le presionaras en stick central izquierdo y se mostrarán, hasta arriba a Ben destransformado, del lado izquierdo al alien normal, la version normal, del lado derecho otro alien y abajo la forma suprema del alien, o simplemte presionen el stick central derecho y así se destransforma)
1 VOTO
Santos-sector-4Hace 13 años76
@Jaaa1
Mostrar cita
No me funciona segun yo pones estar y los pones en trucos pero no me funciona ni uno
fijate si alguno te anda Health: Recibes vida infinita. Cash: Recibes 1.000.000 DNA Cash. Energy: Recarga tu energia. Levels: Desbloquea todos los niveles. Upgrade: Todos los aliens mejorados al máximo. Hard: Los enemigos hacen doble daño, y tú haces la mitad de daño. Classic: Desbloquea a Cuatrobrazos (Está confirmado que sólo sirve en PS2) Primus: Desbloquea a Rath (Está confirmado que sólo sirve en Xbox 360) Para poder desbloquear las formas Supremas y usarlas cuando quieras: Debes de conseguir los tres objetos en cada nivel de todo el juego y cuando los consigas escribe en la pantalla de trucos - Ultimate, (Sirve para todas las consolas) (Las formas Supremas se usan después de haber obtenido los 24 objetos y los puedes seleccionar transformandose en el alien y después presionando el stick central derecho, ya que con el izquierdo se muestran los aliens accesibles, después, cuando quieras destransformarte le presionaras en stick central izquierdo y se mostrarán, hasta arriba a Ben destransformado, del lado izquierdo al alien normal, la version normal, del lado derecho otro alien y abajo la forma suprema del alien, o simplemte presionen el stick central derecho y así se destransforma)
EDITADO EL 08-03-2011 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juan3ox4Hace 13 años77
No ay alguntruco para trasnsformarme en supremo 
Juan3ox4Hace 13 años78
Como ago para combertirme en supremo yo puse levels si pongo ultimate funciona y gual
Juan3ox4Hace 13 años79
@Dylan-af
Mostrar cita
Los supremos se obtienen cuando pasas todo el juego
soy tonto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Ultimate Alien > Trucos de Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction. PS2-PS3-WII-PSP-X360-DS.

Hay 225 respuestas en Trucos de Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction. PS2-PS3-WII-PSP-X360-DS., del foro de Ben 10: Ultimate Alien. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL