Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Layers of Fear
Layers of Fear
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Layers of Fear
Por Mismisimodiablo1675
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 496

Layers of Fear: 20 euros en la store??? Estamos locos??

Pues con muchas ganas me voy a quedar de jugar a este juego, tiene muy buena pinta. Pero 20 euros por un juego de 3 horas?? Es un robo a mano armada.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
@Mismisimodiablo1 pero son 3 horas de calidad que muchos AAA carecen, como the order por ejemplo.
Mismisimodiablo1675Hace 8 años2
La calidad no la dudo pero 20 euros por un juego de 3 horas es un robo a mano armada.
Pyramid283Hace 8 años3
Yo me he terminado el juego al 100%, es decir, no se puede estrujar más de lo que yo lo he hecho y te puedo asegurar que es más de 3horas....y de 4 y de 5.....es un juego para ir muuuuuy pausado, despacito y tranquilo. El juego dura 3 horas si vas en modo speedrun y pasando olímpicamente de todo, te lo digo yo. Por otra parte, merece la pena aunque yo he de decir que me lo pillé a medias con un colega y me ha salido, por lo tanto, por 10€, por lo tanto lo he compensado más jeje. Pero deberías darle una oportunidad porque es muy buen juego de terror y esconde una historia y un final muy curiosos y bueno, muy bueno. Como dice el compañero, ya quisieran muchos juegos AAA ser la mitad de buenos que Layers of Fear. Yo te lo recomiendo si te gusta el terror y las buenas historias.... ahí lo dejo 
1 VOTO
Franklin47375Hace 8 años4
Alguien sabe si lo sacara a la venta en formato físico? o no les merece la pena por la duración del mismo? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Layers of Fear > 20 euros en la store??? Estamos locos??

Hay 4 respuestas en 20 euros en la store??? Estamos locos??, del foro de Layers of Fear. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL